SE PUEDE VOLAR CON LAS ALA HERIDAS.

SE PUEDE VOLAR CON LAS ALA HERIDAS.

Lesby Figueredo

15/06/2020

La mayorías de las personas siguen adelante a pesar de las heridas que llevan dentro de su ser, estas personas son extraordinarias, con fuerzas y valentías, estas personas merecen todo lo mejor que el Universo le puede entregar.

Sabemos que no es fácil transitar por esta vía, llamada vida, pero sin embargo la vida misma nos enseñando como caminar y por dónde transitar sin darnos tanto tropiezo. Debemos mantener nuestras alas de la vida llenas de energías positivas y de mucha fe, que todo lo que queremos saldrá de la mejor manera.

Aprendamos a vivir con esas alas que aunque por algún motivo estén heridas, debemos sanarlas para que nuestro camino por esta vida sea un poco más aliviada. Seamos personas con mayor virtud en ideas positivas, sólo así podemos afrontar todas las circunstancias que se nos presenta, como ya sabemos es parte de nuestro aprendizaje en este camino llamado vida, y que debemos estar consciente, que “Esto también pasara”.

Todos debemos tener un grado de confianza en nosotros mismo sólo así podemos alcanzar, todo aquellos que nos proponemos en la vida, debemos estar consciente que las única limitaciones existen en nuestra mente, que no existe nada, que no podemos hacer cumplir nuestros objetivos, que todo o que queremos lo podemos lograr, siempre y cuando nuestro pensamientos estén llenos de de ideas positiva, y seamos personas con gran optimismo. Sabemos que aunque las alas de nuestra alma estén heridas le podemos dar un poco de fuerza, tan solo con poco de fe y de confianza, esto solo se puede logran manteniendo un conocimiento lleno de ideas positivas, donde solo así podemos darle un giro a nuestra vida llenándola de plenitud.

Existen personas con muchas fortaleza, que a pesar de sus heridas no se paralizan ante de cualquier circunstancias, siempre mantienen su agrado hacia la vida, debemos aprender de la vida y ser felices en medios de cualquier circunstancia, la vida es hermosas somos nosotros como seres humanos que la dañamos por créanos pensamientos negativo que nos ensucia en el camino de la vida.. y así nuestras alas del alma tomen fuerza para continuar hasta el fin de nuestra vida terrenal.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

Lesby Figueredo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS