Uno mismo…

«Yo sé que vos podés»

¿Qué importa si alguien no te acepta como sos? ¿Qué importa si se ríen de lo que te gusta hacer, de lo que sentís? ¿Qué ganás con la aceptación del otro? ¿Qué ganás haciendo lo que todos hacen, sin romper reglas? ¿Quién te dijo que no podés? ¿Quién es? ¿Quién sos?…

Los planes, los deseos, los sueños, las metas, los objetivos…¡no se concretan por sí solos! Salí, corré, lárgate, animate…»Yo sé que vos podés», eso y mucho, mucho más. Crecé, divertirte, jugá, ganá, perdé, equivocate y sobre todo aprendé, viví por vos mismo, las experiencias de los demás no hablan, no deciden por vos; yo se que vos podés.

Cuando estés en el suelo, sin nada para aferrarte, ni levantarte.. saltá, arrastrate, seguí, como sea, como puedas, pero seguí. No te olvides que nada es fácil, y sé, que menos ese objetivo que no sale de tu mente, pero tené en cuenta que todo esfuerzo, en el día que menos lo imagines, florece, no te olvides! Vos sos capaz de lograr y recorrer ese largo camino sin ayuda de nadie, no te engañes, yo sé que vos podés, vos lo sabés.

No te excuses, las excusas llevan al fracaso, y vos, vos no estás hecho para fracasar. Naciste, estás en este mundo, estás hecho para dar lo mejor de vos, date tu espacio, tu tiempo. Está en vos ser uno más o ser «alguien». Escribí tu historia, que no se termina con un tropezón, corrés la piedra y seguís, no importa cuál sea el peso. En lo que elijas o decidas hacer, demostrá quién sos, con amor, dedicación y entrega…

No finjas ser quien no sos, lo único que vas a ganar es angustia, ansiedad, nervios y lo peor sobre éstas: infelicidad. No tengas miedo, no tengas vergüenza. No dejes que nadie se interponga en TU camino, porque, «YO SÉ QUE VOS PODÉS».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS