Esa historia de amor…Que no puedo recordar sin que un recuerdo atormente mi memoria y el agua brote de mis ojos. Nos jurábamos el amor infinito en cada acto, cada beso, mensaje, salida. ¿Qué pasó? El solo pensar en como acabo un mar sale de mi y no para hasta que duerma. Pudimos haberlo tenido todo ¡Maldita sea!.

Siento como una tormenta dentro de mi, que no hace mas que inundarme con cada gota que bota, que ahogarme, estoy a punto de quedarme sin respiración, ¡De ahogarme en mi! ¿Cuándo imaginé que eso pasaría? Tengo un amor desmedido por ti, me da miedo, no es normal.

No me reconozco, hace unos meses no era así, tu ausencia hizo mucho en mi, me siento sola, fría, débil. ¿Sera posible que esto realmente haya acabado así? Y es que para mi esto no ha acabado.

Las heridas que dejaste al irte siguen mas abiertas que nunca, mi mente se encarga que abrirlas cada día más y es un dolor constante que ya ni con el somnífero mas potente se va…eh perdido tanto de mi, tanta sangre de esas heridas que en cualquier momento desvaneceré y ¡No me levantaré más!

Mientras tanto la gente solo se queda parada y ve como poco a poco dejo de existir, sin saber lo que pienso y quiero, cuando lo único que deseo eres tú. No tenía ni idea de lo que era vivir con una sonrisa que no era del todo real hasta que fuimos separados.

Y es que no te eh necesitado tanto como lo hago ahora…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS