No muchos se acordaran del primer día, ese día en el que por primera vez viste la luz, ese día en el que por primera vez viste el mundo, ese día en el que eramos unos bebes, todo empezó des ahí, siendo nosotros el protagonista, hasta la fecha de hoy.
Alguien recuerda su niñees, esos pequeños recuerdos, desde el día en que pisamos el mundo por primera vez.
Desde pequeños eramos unos, curiosos, traviesos, desorientados, etc. pero para eso existen los padres, nuestros padres, esas personas que nos dieron todo, incluso se podría decir hasta ahora lo siguen haciendo, esas personas que no solo nos dieron cosas materiales, como juguetes, también nos dieron ropa, comida cada día de la semana y sobre todo, nos dieron conocimientos, tal vez, aprendemos gracias a la escuela, pero la escuela no nos enseña como vestirnos, como pensar, como saber si algo esta mal o bien en cuanto algo personal.
Fuimos creciendo a lado de ellos, y considero que todo lo que se, es gracias en el ambiente en el que crecí, fuimos creciendo sin darnos cuenta, aprendiendo día a día algo nuevo, sin darnos cuenta ya hasta íbamos a la escuela sin saber, porque, fuimos adquiriendo conocimientos, poder pensar y analizar, sacar una conclusión y poder decirlo. En nuestro transcurso también fuimos conociendo personas nuevas, que vendrían siendo nuestros amigos, esas personas con las que pasamos tiempo agradables.
sin darte cuenta ya vas a salir de la secundaria, pasar a prepa, un nuevo ciclo, personas nuevas, amigos, y probablemente el amor de tu vida…..
sigueme en mi instagram: mellizo_pk
OPINIONES Y COMENTARIOS