CAPITULO I

«UN DIA ESPECIAL»


Es triste pensar que al correr del tiempo uno pierde a tanta gente que quiere y estima mucho, y si es de manera inesperada y temprana edad duele aun mas.

Tenia yo escasos 16 años cuando perdí a quien puedo yo decir fue mi mejor amigo, el comienzo de mi historia fue el dia que cumplí 16 años. Época navideña, cuando las luces,las parrandas y las noches frías eran sinonimos de diciembre.

Ese día por la tarde veía la televisión algo inquieta porque llegara la noche, esperando alguna fiesta sorpresa de parte de mis inseparables amigas margaret y eimi, salí a ver si las veía para interrogarlas y enterarme antes de todos lo preparado para mi. A lo lejos vi que venia leo mi fiel amigo, de lejos pude observar que se veía algo nervioso y apenado al verme hizo un gesto de sorpresa y sonrió en sus manos traía una rosa, sonriendo me dijo feliz cumpleaños y me dio un beso en la mejilla.

Mas tarde mientras me arreglaba mi amiga stefani llego, quería que hoy en mi día le pagara una promesa que días atrás me había hecho prometer. A ella le gustaba leo y quería que hoy en la noche yo hablara con el y le sacara información si habría alguna posibilidad para ella de tener algo con el, lo que ella no sabia era que mi primo georgi me había pedido meses atrás el mismo favor con ella.

Entrada la noche nos reunimos todos en casa de una vieja amiga, lo de vieja era literal de hecho era una tía política ex esposa de un tío que nos prestaba su casa para que todos nos reunieramos cada fin de semana, mi pareja de baile siempre fue leo hasta teníamos coreografía para algunas canciones, esa noche me dijo hoy Bailaremos como nunca. Mas tarde casi media noche le pregunte tajante y sin anestesia si le gustaba stefani, a lo cual con una cara de muy poco agrado me dijo » es muy chica para mi».

Inesperada respuesta ya que pensé que a el no le era indiferente stefani,muchas veces lo vi jugando,bailando incluso hasta coqueteando con ella realmente no me lo esperaba. No lo quise incomodar mas y sin pensar detrás de mi estaba stefani diciéndole a leo » podemos hablar» el se voltio me tomo de la mano y le dijo «mañana hablamos hoy la noche es de ella»
Quería morir, aunque me sentí alagada con su atención, que pensaría ella de mi,poco despues vi que stefani se divertia y no parecia molesta eso me tranquilizo de nuevo deje de preocuparme y volvi a divertirme en mi fiesta. bailamos,bebimos,reimos,jugamos toda la noche fue maravilloso compartir ese dia con mis queridos amigos, puedo decir jamas volvi a tener amigos iguales.

Al final de la madrugada ya sentados en las escaleras de la entrada de la casa de la » tia» como cariñosamente le deciamos ya divagabamos entre el sueño y el alcohol, escuchamos musica a bajo volumen leo empezo a cantar un coro de una cancion estaba yo algo borracha pero me parecio que la letra era de un enamorado que celebraba el hecho de estar enamorado aunque no fuese correspodido, me desconcerto ¿porque cantarme eso al oido? probablemente fuese el alcohol de esa noche, no niego que me dejo pensativa haciendome la siguiente pregunta ¿sera que leo esta enamorado de mi? seguidamente yo misma me respondia ¡no, no es posible!.



URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS