Desde que no estás

Aún me dueles

Aún me agobia pensar en ti

Aún tengo ese vacío en el pecho que no me deja respirar porque no estás conmigo

Aún sueño contigo, y me debato entre si aún quiero pensar que lo nuestro puede tener otro capítulo o ya dejar todo por hecho

Aún sigo creyendo que eres alguien especial, aunque quiero recordarte como otro humano más, ordinario; o incluso, como alguien nefasto a quien nunca debí conocer, pero no puedo, porque no pude conocerte bien, porque me enseñaste y me mostraste todo lo bonito que puede ser estar con alguien.

Aún te quiero y creo que siempre te voy a querer, creo que siempre te voy a guardar en mi memoria como una persona a quien nunca pude conocer del todo pero que ya me tenía desde la primera palabra. Nunca sabré si realmente lo nuestro fue real, si tú fuiste real, porque ahora no parece así ¿Cómo alguien puede cambiar y olvidar tan rápido? ¿Cómo alguien puede enamorarse de algo que no es real? La primera pregunta es la que quiero hacerte, y la segunda, es la que me hago y quizás acierte respondiéndola. Sin duda, es fácil enamorarse de algo ficticio, como en las peliculas, como en los historias de mundos mágicos, es muy fácil y sobre todo cuando quieres creer que es real, es aún más fácil. Es sencillo si lo ves así. Sin embargo, como daño colateral, hago esta última pregunta: ¿cómo puede alguien tratarte tan bien y luego dejarte ir como si nada?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS