Me estaba cansando de la rutina, del “otro día más” pero necesitaba encontrar algo que me hiciera salir de ella, encontrar algo nuevo que pensar, hacer e imaginar cada día.. pero realmente no sabía cuál era ese algo.


Este es el sentimiento que muchas veces tenemos al darnos cuenta que nuestra vida no está avanzando como realmente queremos, pero si realmente nos detenemos un momento a observar cada pequeña cosa que forma nuestra vida nos daremos cuenta que tenemos mucho más que lo que creíamos tener, y es que el problema está en que no tenemos cierta motivación en nuestra vida para poder decir “GRACIAS A DIOS UN DÍA MÁS” y esto sucede por que no nos damos cuenta que nuestra fuente de motivación somos nosotros mismos.
Hace poco comencé a escribir sobre lo que era una motivación personal y llegue a la conclusión que la persona principal que nos puede hacer vivir motivados somos nosotros mismos y en vez de lamentar que llevas una vida rutinaria y estás cansado de eso, deberías de grabar en tu mente esta pequeña frase: “La esencia de nuestros días somos nosotros mismos.”

– Sstephannye

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS