ROMANCE EN RESISTENCIA.

ROMANCE EN RESISTENCIA.

Ronald Galvan

07/09/2017

UN PLACER CONOCERTE.

Un día conocí a un chico bastante «bizarro» y «particular», algo misterioso (he de confesar que me gustaba su estilo) de hecho, nunca había conocido a nadie como él. Apenas habremos rosado algunas miradas, pero cuando vi sus ojos inmediatamente algo tenía claro, capturó mi atención en solo una mirada. Sin embargo, al verlo tan aislado, en automático y como de costumbre mi sistema de creencias (por diversos factores) me llevaron a mantener mi distancia.

Daba toda la apariencia de chico malo, frío y poco amigable, aparentemente un poco solitario por elección y con síntomas de haber sido herido y estar completamente molesto con todos, tan extraño! Pero no lo suficiente como para dejar de ser querido por quienes lo rodean y no digo de quienes lo conocen porque honestamente no creo que sea tan fácil de dejarse conocer ya que muy rara vez conversa y las pocas veces que practica el ejercicio de la comunicación verbal es complicado no prestarle atención a todo lo que deja salir, pero debo reconocer que cuando esa milagrosa conversación surge de sí y corro con la suerte de escucharle un poco mas, de verle sonreír un instante mas, resulta un adorable chico frío.

No sé que pasará con la vida de ese misterioso chico de casi dos décadas de edad, que notoriamente me ha dejado intrigado y atraído, estudiante y luchador de la vida que como todos busca la forma de salir a flote en este barco que parece hundirse, quizá nunca pueda ser parte de su atractivo camino misterioso, fantasioso, colorido, o quizá sí, creo que solo el aparato que lleva el tiempo en la pared dará todas las respuestas , pero lo que sí sé es que quiero seguirme encontrando con gente así, muchos dicen que luchar por estar al lado de las personas es innecesario o una pérdida del movimiento de las agujas del reloj, pero por favor, si se trata de esta gente, gente que vale la pena, la gente por la que puedes pelear mil batallas porque sabes que las historias que se escribirán serán las mejores.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS