CAPITULO 1 (INFECCIÓN) : nunca has pensado en lo que puede pasar por jugar con la vida y la muerte ? ,lo que puedes causar por intentar dar vida a algo que ya esta muerto, ¿Se imaginan que pasaría si saliera todo mal con una simple investigación .

Pues dejen de pensarlo les contare lo que paso cuando lo intentaron, desde hace algunos años (año actual : 2800) unos científicos estaban inventando una formula para logra que los humanos puedan vivir mas años de lo común , lograr que la muerte no sea nuestra debilidad.
ese día, ese maldito día en que lo lograron todo cambio. pero que fue lo que paso ?? pues obviamente ellos no pararían hasta estar seguros de que funcione, ellos tenían un sujeto de prueba este ya había muerto hace alguna semanas,estaba hinchado pero una ves inyectada la formula que crearon empezó a volver a la normalidad. tenían que exponerlo a la radiación para saber que al reaccionaba a esta. claro una ves soltado nada volvió hacer como antes dentro de el había un virus , un virus que se transmite por medio de la mordedura las personas con este virus se conviertan en salvajes sus ojos eran rojos con una pupila negra,un virus que fue capas de devastar mi ciudad,la ciudad numero 6, en total hay 10 ciudades Al rededor de cada ciudad hay una barrera de contención con un muro que no dejaría a nadie salir ni entrar , esto para mantener a la gente a salvo.

Después de que iniciara la infección la información de todo salio en la tv después de eso un aviso fue dado,la voz de un señor se escucho, venia de unos megáfonos que hacia que se escuche en toda la ciudad , el decía:
A TODOS LOS MENORES DE 18 AÑOS REPORTARSE A EL LIMITE DE SU CIUDAD, SE MANTENDRÁN A SALVO ASÍ SE LES LLEVARA A UN REFUGIO DONDE ESTARÁN A SALVO DE LA INFECCIÓN .
así la voz termino me pregunte a mi misma ¿quien era esa voz ?¿dijo menores de 18 ? ¿y mis padres ? creo que mi madre vio mi cara de angustia y me dijo :
-no te preocupes hija ,dijeron menores de 18 eres la única que ira.
yo pregunte con una lagrima en el ojo: ¿pero a donde ? ¿quienes son ?
-después de la guerra por el poder los ejércitos del país se unieron en uno solo para estar seguros de la seguridad de todas la ciudades

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS