Me siento mareada y un poco abrumada por los acontecimientos dramáticamente constantes en mi vida. Me siento total y completamente enamorada de un chico, siento que junto a él, puedo tocar el cielo, pero en la distancia, cuando ya no estamos el uno junto al otro me siento al borde del abismo y completamente llena de miedos y torturas mentales.

¿Cómo poder amar a alguien perdonando sus errores y olvidando todo el daño realizado ya una vez?¿Cómo olvidar todas las mentiras y lágrimas que hizo derramar?

Me siento en un constante abismo, en donde me debato de lo que es correcto y no. En donde no se cuales son mis mejores decisiones y si mi corazón esta haciendo la mejor elección. Tengo miedo y tengo tristeza acumulada de dolores y sufrimientos pasados, tengo rencor y desconfianza de la persona se supone es a quien mas amo.

Me pregunto si es todo mi culpa y de manera constante me digo que si, yo soy la culpable de cada uno de los hechos sucedidos, de los engaños y de las mentiras. Del sufrimiento que tengo de forma constante, de las lágrimas que boto cuando la soledad me abarca.

¿Qué si me gusta sufrir?… ¿Qué soy masoquista?, pues creo que si. Por que de lo contrario ni yo misma se como explicar, que estoy con alguien que siento que no me ama y que no le importo.

En cada uno de mis pasos veo reflejada las malas decisiones que he tomado, en cada una de esas decisiones veo lagrimas y noches en vela . Desearía que solo un momento poder comprender si en verdad soy yo el problema o lo es él. Y si soy yo, pues nada … Me quedo pensando como puedo estar tan equivocada.

Me siento en la oscuridad de mi habitación escribiendo en mi diario, penumbras y desilusiones , decepciones que hacen que el corazón no vuelva a ser el mismo. Y por cada día que pasa mas de piedra se vuelve y mas roto e insignificante queda…

¿Quieres saber mi historia? … Pues creo que estoy lista para contarla antes de partir de este sueño llamado vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS