Amor de aeropuerto

Amor de aeropuerto

IS.

29/08/2017

Alguna vez leí esto:

Esperando en el aeropuerto, después de 2 años de no verle decidió recibirlo sin el no saberlo quería tener esperanza de que al verse, volvería el amor que existió entre ellos. No se sabían del uno ni del otro, habían perdido comunicación total y ni una foto, todo estaba en los recuerdos de ambos.

Anunciando la llegada del vuelo RK-715, estaba aterrizando, se puso nerviosa, se volvería a ver por primera vez después de mucho al amor de su vida. Avanzó hasta la sala de llegada, sabía que el llegaría ese día, lo había escuchado de su familia, era esa la única oportunidad que se podrían volver a hablar y quizá arreglar y avivar el fuego que se había quedado entre ellos.

A lo lejos se lograba ver que empezaban a asomarse las personas del avión, que algunas bajaban con demasiadas cosas, otras sin nada, algunas muy bien vestidas y otras como un día normal. A lo lejos vio a alguien con barba lentes, ¿Era él? ¿Había cambiado tanto? No sabía si correr, su sangre corría y hervía dentro de ella, sintió en el vientre de nuevo esas cosquillas que se sienten cuando estamos enamorados o vemos simplemente a aquel que nos robó la mirada.

Ella estaba en la sala, algunas personas con letreros, niños esperando a sus padres, parejas que volverían a encontrarse. El corazón empezó a latir con fuerza y violencia, se sintió completamente caliente y fría a la vez pero, algo había diferente en él, logró ver entre lejos que se alzaba los lentes y claro, podría reconocer esa gran mirada porque hubo un día que el lo vio a ella de la misma manera, esos penetrantes ojos cafés oscuros, llevaba una bolsa de mujer color turquesa del lado izquierdo, había algo diferente en el, de repente vio que una mano extraña tomaba la mano de su amante, a lo lejos logró ver un beso apasionado que con gusto llevaría como titulo, el beso sincero, lo rodearon por la cintura y feliz caminaba alado de él.

Sintió un gran vacío en su interior, sintió que algo se rompió dentro de ella, se dio la media vuelta, decidida a ir por su carro e irse del dolor que le habían causado ese día.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS