Al ver el cielo y detallar la luna con todos los misterios que esconde detrás de esas nubes claras, observo que cada día, que nuestro Dios nos regala está lleno de maravillas, las cuales, solo viendo más allá, podemos determinar y así salir del camino tenebroso que hemos de atravesar con el transcurso del día.
Pero de igual forma puedo ver, que al mirar al cielo es como tener un espejo; más allá que un espejo es como ver tu reflejo. Podemos, solo con ver el cielo sentir esa sensación de tristeza, vacío y soledad, qué con el pensar de esas personitas tan especiales, qué en algún momento de nuestras vidas estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas, hoy por razones que nuestro ser todavía no entiende se nos fueron, pero viven en nuestros corazones y en nuestros pensamientos cada día.
Tristeza qué el tiempo no cura y tarda en sanar la cicatriz que hemos de guardar en nuestros corazones, pero eso, no nos impide seguir adelante; sino, saber que cada personita que con el tiempo se nos fue, nos da motivos para vivir nuestros días como si fueran los últimos sin importar las consecuencias que vengan.
Al ver el cielo y detallar la luna me veo igual que ella; en algún momento estuvo llena de seres vivos y hoy en día se encuentra sin un ser vivo que habite en su ser, viviendo así de un pasado que nunca pasó a ser un futuro por razones inexplicable, pero este motivo, no la detiene para que siga todos los días alumbrando con su maravilloso clima la noche, qué en ella, habitan tantas personas que como tú y como yo nos perdemos en medio de tanta soledad y tristeza que habita en tu ser.
Para finalizar, ante tanta soledad que hemos de pasar con el transcurso del día a día, nada como ver la luna en algún momento de nuestras vidas y preguntarnos ¿Por qué este camino? y ¿Por qué este sentimiento de tristeza? Así, tú mismo encontraras las respuestas a muchas más preguntas que han de estar muy adentro de tu corazón, qué por una razón inexplicable la vemos, pero no hacemos nada.
Al ver el cielo y detallar la luna, veo un espejo; más allá que un espejo veo mi reflejo.
OPINIONES Y COMENTARIOS