CUANDO NO HAY APEGOS EXITE LA LIBERTAD

CUANDO NO HAY APEGOS EXITE LA LIBERTAD

Lesby Figueredo

04/06/2020

Las mayorías de las personas, siempre mantienen apegos hacías los seres queridos o/u objetos. Aunque esto no es necesario para obtener una vida positiva, sentir apegos os hace ser personas sufridas.

Tenemos que ser cociente que por lo general los apegos ocasionan sufrimientos, depresión y hasta ocasionan la muerte. Debemos vivir en Libertad mental sin aferrarnos a nada ni a nadie, cuando aprendamos a vivir sin apegos veremos que la vida es más ligera y agradable, libre de preocupaciones y tristeza.

Tenemos que tener en cuenta que en la vida todo es transitorio que todo tiene un principio y un fin, que debemos apreciar más nuestro presente, disfrutar cada segundo de la vida, sin apegos a nada. Mantener nuestro sentimiento libre para poder amar con libertad sin poseer, solo así podemos dejar ir la nostalgia y la tristeza y vivir con un sentimiento libre que nos pueda nutrir el alma y espíritu sin complicaciones algunas.

Vivir sin apegos es también es alejarnos del Ego, aquel que se encarga de visualizarlas cosas que nos rodean, debemos libarnos del miedo y de los malos recuerdos..Debemos tener en cuenta que en algún momento todo cambia, debemos mantener pensamientos positivos y transitar nuestro camino con una actitud positiva, podrán soltando los a apegos poco a poco, solo de esta manera podemos obtener nuestra alma, espíritu, mente y cuerpo sano.

Si nos damos cuenta la vida no nos quita nada; en muchas ocasiones nos libera de las angustias y fracasos, siempre cuando nos aferramos a algo o sentimos apegos, nuestro cuerpo se va deteriorando por el sufrimiento, la primera causa de las enfermedades son ocasionas por los apegos, eso sentimientos que nos hacen sentirnos solos en la vida, que nos llevan al fracaso y mantener un estado de ánimo opaco lleno de de soledad. Debemos cambiar nuestra manera de ver y de vivir la vida, alimentándola cada segundo con pensamiento positivos, agradables, que nos llene de energía nuestra alma , espíritu y solo así le daremos una vida saludable a todo nuestro organismo.. Tenemos que ser personas con conciencia de alegría y tener encuentra que todo lo que nos sucedes es por el bien de cada unos de nosotros, que venimos a este plano terrena para aprender, aprender lo bello que nos ofrece la vida y el Universo a cada segundos, no la dañemos con pensamientos negativos, con apegos, aprendamos a soltar los sentimientos y solo así encontraremos nuestra paz y libertad de vida.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

Lesby Figueredo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS