Es claro que el sentimiento es la más grande descripción de existencia del ser humano y como grande es inigualable que cada persona tiene, el sentimiento es una clara expresión de nuestras ansias, un estímulo a nuestros semejantes.
Nos damos cuenta que en este mundo el sentimiento es abundante, como notable y expresado en diversas formas. Pero e aquí el sentimiento del amor, una expresión de necesidad a otra, supiéramos decir que este sentimiento trajo grandes e inigualables apogeos en nuestra era y como en la pasada; así explicamos las grandes corrientes que lucharon por defender su creación como un claro ejemplo el romanticismo que desterró al realismo, grandes aquellos que sepultaron la razón y dieron paso al sentimiento de aquellos que los inmortalizó.
El sentimiento alumbro vidas como también las sepultó, ante las ansias de tener necesidades, el sentimiento del amor, que día a día conllevamos, es un don que poseemos y que debemos re valorar como seres racionales y soñadores que somos.
El amor no tiene métodos científicos de expresar, más utilizamos nuestros métodos subjetivos para nuestros fines de amar. Con todo esto declaro que el sentimiento es el amor que cada una de las personas trata de superar.
OPINIONES Y COMENTARIOS