Girasoles, Girasoles

Girasoles, Girasoles

Sky Lark

03/06/2020

Si te dicen: esto es real. ¿Lo creerías, Si te lo dicen en un sueño?

Me han dicho muchas veces que los sueños son solo eso, sueños sin algún significado pero yo no quiero creer que son algo insignificante.

Girasoles, girasoles y más girasoles, han visitado mis sueños constantemente como si quisieran decirme algo. Es un sueño con diferentes escenarios, como el thriller de una película.

Voy en el asiento del copiloto con una chica que está muy alterada, pero no entiendo porque. Antes que pueda preguntarle cual es el problema, chocamos. Y en vez de despertar ahí como suele sucederles a todos, yo no despierto, cuando abro los ojos luego del impacto estoy en un lugar distinto con muchos niños. Estoy parada sobre césped, no sé cómo explicar lo siguiente, los niños corren y uno de ellos, uno muy pequeño cae de un lugar alto. Lo único que puedo ver es como cae pero no sé dónde quiero correr a ayudarlo pero la escena cambia, estoy en un hospital. La chica del auto está ahí, camina hacia mí sonriéndome tiene el brazo quebrado. Veo que alguien lleva girasoles en las manos pero no sé quién es. La chica quiere tomar mi mano pero me alejo de ella y me doy la vuelta, y entonces ahora estoy en un juego de basquetbol específicamente de niñas de unos 10 -12 años. Quiero irme de ahí, pero algo me llama la atención, alguien del público tiene girasoles en las manos quiero saber quién es pero no puedo ver su rostro. Las niñas siguen jugando, una de ellas salta para anotar otra quiere evitarlo y la primera cae sobre su rodilla destrozándosela, seguido de un muy espantoso grito. Esto está cada vez más raro.

Y luego voy a un sueño-recuerdo, es algo que me pasó y luego soñé. Estoy en el patio del colegio con un compañero y una maestra, ella me sonríe y yo a ella. En mi sueño una voz me dice: Esto es real.

Y regreso al primer escenario, al accidente, estoy tirada sobre el asfalto húmedo y la lluvia cae. Me siento aturdida, un paramédico se acerca a mí y me dice: “¿es tu hermana?” y yo a medias respondo: “ella no es nada”. Despierto en una camilla, sola. A mi lado hay una mesita de noche, en ella hay un florero con girasoles, hay una tarjeta y al abrirla dice: esto es real. Como en las películas el tiempo pasa, y estoy cuidando niños y llego al día en el que uno de ellos cae del segundo nivel del lugar donde estamos, él había encontrado un girasol y quería enseñárselo a alguien, pero cayó.

Luego voy al juego de basquetbol trato evitar que la niña se golpee pero es inútil, ella se quiebra la rodilla.

Voy al sueño-recuerdo pero esta vez no escucho nada, solo sé que siento paz de estar ahí. Los dos me sonríen, la maestra me aparta el cabello del rostro y me sonríe, y es… hermoso.

Aunque es una pesadilla que no me gusta en lo mínimo, Me gustaría saber que significa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS