Estaba con mi padre en el autobus de vuelta hacia mi casa.Era ya de noche y la tarde había pasado sin que pudiera recordar mucho los acontecimientos.Tal vez en la playa,en un restaurante o en algún parque,yo que sé.

Era muy pequeño en ese momento,es más hiba sentado en las piernas de mí padre,y mientras el viaje de regreso se hacía largo y aburrido note algo que tenía en frente de mis ojos,un joven con uno de esos aparatos grandes-pense-con palabras en la pantalla.Más tarde sabría que se trataba de una tablet.Tenía conocimientos basicos de la lectura,pero como no tenia nada mejor en lo que gastar mi tiempo empeze a leer.

Recuerdo que me costaba entender el relato,de lo poco que entendí fue que un padre asistio con su hijo a un billar,ironicamente yo tambíen estaba con el mío asi que disfrute más de la lectura.

Cuando bajamos del autobus ya me había enamorado de ese relato, le empeze a hablar de los sucesos a mi padre,no sé si me prestaba atención pero con el que me escuchara me bastaba.Le pregunte si lo conocia, si sabia de que relato o cuento se trataba.Su respuesta fue:

-Podemos averiguar-

Me quede viendolo por unos segundos,en mi rostro se dibujo una sonrisa de oreja a oreja.

Ahí empezo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS