Cristal roto

Cristal roto

zero

01/06/2020

El día inició como cualquier otro, pero era de suponer toda la vida he tenido la misma rutina, todos los días es lo mismo nada cambia, pero no esperaba que ese día en un instante todo iba a cambiar en mi vida.

Elisa era la mujer con la que cualquier hombre soñaría con la que tener una familia seria increíble, pero había un gran pequeño detalle, detestaba estar con ella. Pero eso era una tontería, tengo un hijo una esposa y una aprecia que guardar.

-Señor,su padre esta esperando en su despacho.

Esas palabras rompieron el silencio que se hacia sentir en aquel lugar donde reinaban solo mis pensamientos, era un silencio tan abrumador que se podía escuchar mi corazón latir, cada latido era como música que solo yo podía contemplar, era mio solamente mio.

-Gracias, dile que estaré en un momento con él.

Mientras caminaba hacia el lugar donde se encontraba mi padre no tenía idea que al cruzar esa puerta mi mundo comenzaría a romperse.

-Padre no esperaba verte acá, es una visita algo inusual.

Al pronunciar esas palabras esperaba una repuesta, pero lo único que tuve fue un largo silencio.En realidad odiaba estar con él, nunca habíamos tenido una relación padre hijo, ni de amigos,perfectamente podía desaparecer y él ni cuenta se daría.

-Creo que no es buen momento, tengo ocupaciones y me tengo que retirar, si es necesario hablamos en otro momento padre.

-Siéntate.

Dijo con una voz entre cortada y con lagrimas en el rostro, por un momento sentí que todo se detuvo que mi respiración iba más lento de lo normal, que todo se apagaba, sabia que las próximas palabra que pronunciara sus labios no serian buenas noticias, sabia que lo próximo que escucharía seria algo que haría cambiar mi vida.

-Elisa ha muerto, fue hallada en tu casa sin vida, creen que fue asesinada, lo siento.

Tenia razón, no eran buenas noticias, me impactaba más mi reacción que la propia noticia,sabia que seria el primer sospechoso, era evidente.Pero lo primero que tenia que hacer era aparentar como siempre, lamento su muerte pero no siento tristeza, en realidad creo que es un alivio.

Después de un largo tiempo, tras la muerte de mi esposa, todo se seguía derrumbando, mi hijo no estaba conmigo, mi madre con la única que sentía un tipo de conexión estaba muerta, el amor de mi vida Nico se había ido así que no tengo nada que perder al escribir esto. La luz tenue que alumbraba la hoja de papel donde escribo esto, es apocada por las luces de la calle, las sirenas de policía acercándose, el sonido envolviendo todo a su paso, pero en mi mente solo se encuentra el pensamiento que el verdadero asesino de Elisa fue….

Reporte policial 514: Padre halla muerto a su hijo en su habitación, aparentemente fue un suicidio,El fallecido era sospechoso de la muerte de su esposa.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS