Pertenecer es formar parte de un algo o alguien pero siendo muy sincera a lo largo de mi vida aun no me satisface esa definición,ya que escuchar esa peculiar palabra  hace que todo mi ser explote. Siempre he lidiado con eso,y no lo sé, he buscado tanto que me perdí en uno de los intentos, ¿Sabes dónde estoy, quién soy?, ojalá supiera dónde y con quien me he perdido, ojalá alguien me este buscando. 

Me perdí en el sonido exquisito de ser diferente, me perdí en mis múltiples realidades y me perdí en pensar en poder ser algo y no note lo que ya era,pero quizás solo es la etapa ¿no? , y es justo ahí es donde te reprimes y guardas cada sentimiento porque es solo una etapa.

No vengo a contarte historias para dormir, vengo a encontrarte porque te perdiste conmigo, te enredaste en la primera palabra y los dos nos perdimos, nos perdimos en cada limite que nuestra mente pone, en cada estereotipo que la sociedad establece y en cada tormenta que ideamos por las noches, justo antes de dormír; pero tranquil@ que me he perdido tantas veces que ya sé como volver. Y tal vez volvamos con nuestra definición correcta sobre «pertenecer», porque es más que un «formar parte de algo», ya que nadie nace sabiendo respirar, aprendes a respirar a tu manera, a respirar a cada tipo de persona, a respirar la poesía y toda letra que se te cruce y es ahí en donde te das cuenta que siempre estuviste en el mismo lugar de siempre, tan fugaz, tan instantáneo y tan impredecible, estuviste ahí siendo tu, con esa forma de pensar tan perfectamente extraña, con esa forma tan tiernamente ridícula de acomodarte los lentes , con tu ropa holgada porque nunca muestras nada más allá de lo que quieres que vean  y con esa forma tan tuya de terminar los silencios más incómodos diciendo malos chistes, con todo eso que te compone y sabes ¿qué?…. eso es mil veces mejor que pertenecer.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS