Perdón por la tardanza.

Perdón por la tardanza.

Mindswriter

31/05/2020

Estaba ordenando fotos y te vi. 

 Ha pasado mucho tiempo, demasiado. Parece que te he dado de lado, que pasaste por mi vida y que, como ahora ya no estás, no significaste nada. No es así, y ójala sepas desde donde quiera que estés todo lo que te echo de menos.

Perdón por mi abandono, por no dedicarte el tiempo que merecías. Tú, que te has preocupado tantas veces por mí -Quién evitará ahora que me metan en el horno y se coman a tu Blancanieves-.

Estaba ordenando fotos y te vi.

Perdón por no estar contigo y velarte, has sido una de las personas más importantes para mí, desde siempre has estado en mi vida. Has sido de mi familia sin serlo.

Son tantas cosas, tantos recuerdos, que no sé cómo ordenarlos. Se me amontonan en la cabeza. Asturias, la sierra, el árbol traicionero; tu gazpacho, ese que preparabas con amor y que, con paciencia duplicabas para nosotros sin ajo…

Estaba ordenando fotos y te vi.

Te recuerdo alegre, siempre, no importaba la situación, siempre optimista. Hasta el final.  Qué lección nos diste a todos. Siempre valiente, hasta en este último momento. 

Te recuerdo siempre ahí, a nuestro lado, para los momento buenos y los malos. Siempre dispuesta a ayudarnos, a alegrarnos la vida, a comprendernos y a querernos. Todo lo que pudimos ofrecerte a cambio siempre será poco. 

Te recuerdo menos de lo que me gustaría y me dueles más de lo que pensaba. 

Estaba ordenando fotos y te vi. 

Me he quedado como boba mirando las últimas fotos que tenemos juntas, cuando ninguno nos imaginábamos como se iba a tonar el siguiente puto capítulo de tu vida. He recordado los tiempos buenos, y he lamentado profundamente los malos. 

No puedo entender aún cómo hay gente que es mala y parece que tienen un ángel que les guarda, cuando tú tendrías que haber tenido mil y has tenido -1. 

Duele saber que no voy a volver a verte, duele saber que te tendría que haber aprovechado.

Perdón, mil veces perdón por no haber estado a tu lado, no me hace falta ni pensar que tu lo habrías hecho por mi sin dudarlo ni un solo segundo.

Te quiero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS