La princesa Jessiquita, nunca estuvo loquita

La princesa Jessiquita, nunca estuvo loquita

Jessica Torres

10/08/2017

La princesa Jessiquita, nunca estuvo loquita.

“Este cuento está lleno de matices, si lo lees, comerás codornices”

Érase una vez una princesita llamada Jessiquita…

A esta princesita por maldad la mandaron a grabar. Querían demostrar que también sabía “follar”. Sin informarle tal minuta, inventaron que era prostituta.

Nadie pensó que está niña linda se daría cuenta de este espanto, que a muchas les estaba pasando.

La princesa fue muy valiente, (igual que caliente), Y tuvo la capacidad de defender a otras doncellas que por bellas sintieron perder su estrella. No sólo demostrando resistencia, sino que también su RESILENCIA.

Cuando se dio cuenta del embrujo, vio quien lo produjo y al igual que en grandes cuentos terminó con sus lamentos. Y aunque al psiquiátrico la quisieron dos veces mandar, ella los supo enfrentar. Una vez más pidió a Dios ser su Juez, aunque quisieran reventar su cabeza como nuez.

Entonces todo tomó un sentido, formalizar a los mal paridos, que por maldad destruyeron su intimidad.

La linda princesita, ya no tenía nada que perder, su misión se volcó a defender el valor de ser mujer, para que a otras no les vuelva a suceder.

Desde ese entonces, la violencia de género fue penalizada y las princesas comenzaron a ser respetadas, bien cuidadas y tratadas.

Colorín colorado este cuento de degenerados y princesas termina con certezas. “Nunca más a ninguna mujer le destruirán la belleza de su ser y que su intimidad es parte de su fragilidad”

#ViolenciaDeGenero #NiUnaMas

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS