Que mejor Droga, que los sentimientos.

Que mejor Droga, que los sentimientos.

Jose David Campos

29/05/2020

hoy en dia, nuestra sociedad esta tan perjudicada por personas que sin escrupulos son felices haciendoles daños a los demas, otras para satisfacer sus ansiedades prefieren introducirse mediante una inyeccion, aspiracion o inhalaciones una buena cantidad de estupefacientes, pero a raiz de estos acontecimientos nos encontramos con personas que se hacen daño de otra manera sabes como? mediante los sentimientos, Sí, estos aperas de que cada persona cuenta con sentimientos son capaces de destruirnos hasta llevarnos hasta la locura o incluso la muerte.

Una de las principales consecuencias es el desamor, tratamos de dar todo por esa persona que quizas creemos es la indicada.

Cristina una muchacha de unos 27 años, ama de casa, la cual tiene una niña de 5 años, el padre de la niña al nacer solo la presento y decidio irse ya que él como la mayoria de las personas prefieren abandonar a sus hijos, que estar pendientes de ellos… que mas da¡ de desiluciones se vive, 27 años, una familia, casa, hogar, amor, familia perfecta,  pero resulta que no es asi,

La vida sigue y el tiempo no se detiene, cristina sigue adelante y conoce a varios hombres, pero siguen siendo mas de lo mismo. los hombres hoy en dia solo buscan sexo. Una de las razones por la cual la mayoria de las personas tienen este pequeño problema son por todos los acontecimeintos que pasan dia a dia unos agarran mal camino, otros el bueno y otros nadie sabe que hacen ….

En fin llega a su vida un hombre, algo menor que ella con una edad comprendida entre los 19 a 22 años, sencillo, noble y romantico, su corazon ha sido vapuleado, maltratado y ademas humillado por tantos desamor, pero el no decide cambiar sino seguir adelante sin dañar a los demas. Él conoce a cristina en un centro comercial solo de paso; paso por su lado y quedo anonadado con su belleza y lo mas importante su sencillez y sin dejar pasar mas tiempo prefirio acercarse y saludarla ocasionando asi una muy grata conversación. 

Logran salir y se conocen, ella piensa que el hombre de su vida por tantas coincidencias que ambos han de tener pasa el tiempo ya no es 1 mes sino 1 año y todavía estamos con esa persona amada, sigue el transcurso del tiempo de 1 año pasamos a 2, 3 o 4 años y sin darnos cuentas perdemos la noción del tiempo y con el tiempo perdido jamas sera reconocido por nadie, solo por ti al darte cuenta de lo que ha pasado y que tu corazón se ha de quebrar de tantas lagrimas que has de soltar, aunque te informo algo sabes? ya es muy tarde, poco a poco te desanimas y tu corazón que era el mas feliz hace unos años atras, ya es una piedra que con nada se rompe.

Así es como la mayoría de personas se drogan con sus sentimientos mas con el dolor y sufrimientos alimentándolos cada día con los recuerdos hasta llegar un punto de que no te reconoces…

 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS