MARIONETAS DE CRISTAL Y EL ASESINO DEL CUADRO

MARIONETAS DE CRISTAL Y EL ASESINO DEL CUADRO

Betty Judd

29/05/2020

BLOG DE JUNE :

Blog de June: La despedida

10 de octubre 2017.

Es curioso como el destino se pasea por nuestras vidas, permitiéndonos o no, decidir nuestro camino. A veces, sus fortuitas intervenciones, nos sitúan en un mundo imprevisible, en donde nuestra libertad de decisión queda coartada por su fuerza.

Hace tan solo unos días, cuando tuve valor de despedirme de Izan, pude por fin ir a visitar su tumba. El suelo del cementerio estaba cubierto de hojas otoñales doradas, que se habían caído de los altos álamos. El sol no brillaba. Permanecía oculto completamente, por negras nubes que emanaban agua a modo de lágrimas. Kati, mi perrita, la cual encontré abandonada por algún insensato en plena calle, revoloteaba a mí alrededor, con ánimo de conseguir que me fijara en su nueva pelota para jugar. Pero mi visión, se había nublado con lágrimas, por los tristes pensamientos evocados, y en esos momentos no podía apartar mi mirada de esa fría tumba.

Al extender mi mano, para colocar la blanca flor que sujetaba fuertemente entre mis manos, pude sentir aún más el frío mármol de su lápida. Acaricié lentamente su nombre «Izan «grabado en ella y me despedí de él con un dolor difícil de plasmar con palabras. Me sentía furiosa, triste, abatida y con muchas, muchas ganas de gritar. Nunca hubiera imaginado que me rompería como un cristal en pedacitos. Sé que no es el final de mi existencia, pero sí es un radical cambio en mi destino. Y es este mismo destino, quien sin consultarme, me ha arrebatado mi felicidad, mi vida,…esa vida por la que viajaba y que ahora tan vacía me ha dejado con su ausencia.

Porque cuando nuestras vidas giran inesperadamente de rumbo, te das cuenta que nuestros caminos son tan solo un escenario y nosotros simples marionetas de cristal, dirigidas por las manos de la casualidad o causalidad.

CAPITULO 1 (1 año antes) 17 de febrero 2016
Blog de June: Cruce de caminos.

No es fácil que vivamos completamente aislados del mundo. Siempre nos cruzaremos con alguna persona que siga, sin saberlo, nuestros mismos pasos. O un destino que haga que varias vidas se entrelacen en ciertos momentos.

Aquella tarde invernal, de febrero del 2013, decidí visitar el museo Thyssen. Normalmente llevaba mi cuaderno de bocetos, pero aquel día simplemente iba a ver una nueva colección que se exponía al público. Me gusta pintar. Llevo pintando desde que cumplí ocho años y mi abuela me regaló mi primer caballete y maletín de pinturas.

Entre tanto cuadro, observé una perfecta silueta, que resaltaba aún más con la brillante luz que entraba por un pequeño ventanal. Ya entonces, supe que esa figura correspondía a una persona especial y diferente: denotaba una misteriosa personalidad y sensualidad que me atraían irremediablemente sin poder a penas, reprimir mi libido. Entonces comencé a tener sensaciones, que sin querer me obligaban a pensar en practicar sexo con él, mucho sexo.

Omitiendo las voces de mi conciencia que me susurraban que me alejara, y siguiendo el divino aroma a perfume que emanaba de su cuerpo, me situé aún más cerca de él, casi rozándolo y sin disimulo alguno. Todo en él era tan sensual para mí, hasta su modo bohemio de vestir me atraía; Pantalones vaqueros, jersey blanco de cuello alto, chaqueta negra de pana y un sombrero negro borsalino, que realzaba aún más su perfección. Respiré dos veces, o tres, ya no me acuerdo, y dirigí mi más tímida y cautivadora mirada hacía aquellos ojos verdes, al mismo tiempo que le pregunté:

_ ¿Es impresionante la…sensualidad que expresa Dalí en sus cuadros? (Vaya pregunta estúpida que le solté).

_ ¿Perdón? _ preguntó sin retirar su mirada del cuadro vulgarmente llamado » Los tigres”.

Comprendí que yo no le excitaba tanto como una pintura de Dalí, pero una respuesta tan simple no me iba a hacer desistir tan rápido en mi intención de conocerle.

_ Me refería…a la irracionalidad y… expresividad del cuadro. (Ahí, otra tontería mía, causada por el nerviosismo que sufría en todo mi cuerpo).

Cuando él se convenció de que quién le hablaba, no era una voz que emanaba de su propio interior, por fin giró su mirada hacia mi persona y su expresión cambió. Muy gratamente, por cierto. Sus ojos verdes se clavaron en los míos y pude comprobar que aún era más guapo de frente que de perfil.

_Sí, interesante pintura – contestó. Y volvió a sumergirse en su profundo silencio contemplando la maravillosa obra de Dalí

Mi ego femenino había sido derrotado. Por tanto, tuve que continuar sola (como ya os habéis imaginado) el recorrido de la exposición. Cuando terminé de ver las nuevas obras, salí del museo, y me dirigí hacia el parque del Retiro. Después de un rato de descanso y meditación, pude distraer mi mente de la maravillosa obra viviente que había dejado escapar. Comencé a pasear de nuevo y caminé hacia mi casa: Un ático en la plaza Mayor, donde he vivido desde que era pequeña. Ya en mi casa lo primero que hice fue darme una ducha de agua templada para rebajar mi libido. Mojada y fresquita decidí ponerme a leer un rato en mi cálido sofá y al lado de mi perra Kati. Entre los libros colocados en mi modesta biblioteca, comenzar en aquel momento un libro de Sigmun Froid no era lo más oportuno, por lo que me decanté por un libro de una de mis autoras favoritas, Agatha Christie. A pesar de la comodidad de mi sofá y mi entretenida lectura, no pude apartar de mis pensamientos aquel perfume que revoloteaba por mi nariz. Y cada vez que lo recordaba me excitaba aún más. Llegadas las dos de la madrugada, abandoné mi lectura, para apaciguar mis deseos en la cama. Saqué de la mesita de noche a mi pink butterflay. (yo lo llamo así. Sí, ya imagino lo que estáis pensando, pero cada una lo llama como quiere) Debido a mi evidente soledad, no pude mas que satisfacerme sola. Haciéndole a él protagonista de mi imaginación.

CAPITULO 2: 18 de febrero 2016

Blog de June: Casualidad o destino.

A la mañana siguiente, el ruido y el murmullo de la gente, paseando y comprando en los puestos de la Plaza Mayor, me despertaron de mi cálido sueño. También intervino Kati, que daba saltos y movía el rabito al lado de mi cama, indicándome que la hora del paseo había llegado hacía ya tiempo. Me asomé por el balcón y pude comprobar que la plaza estaba, como cada domingo, saturada de gente.

A pesar de no hacer muy buen tiempo, (aunque eso a kati no la importaba mucho la verdad, ni que aún no me hubiera tomado mi café matinal), decidí salir, para comprar el periódico y poder leerlo durante el desayuno. Cuando bajábamos por las estrechas escaleras de mi portal, me crucé con mi portera, Ana. Una mujer de unos 60 años, que sin duda llevaba al día los cotilleos del vecindario. No se perdía uno. Aunque la vida, justamente, nos ofreció la revancha a todos sus mártires. Su marido, un teniente de la guardia civil retirada, la había abandonado por un joven alférez, unos 20 años menor que ella. (No penséis que me alegro de los males ajenos, pero es que mi ex pareja, Eva y yo, éramos la diana de sus continuos comentarios y no eran, nada gratos). Ahora que gusta tanto poner etiquetas, os diré que soy bisexual _. Eva había sido mi compañera durante más de un año y medio, pero nuestra historia terminó. En la actualidad es mi gran amiga y consejera en varios temas. Aunque sobre todo, siempre me hace las cuestiones de mi vestuario mucho más sencillas. Ella es directora estilista en una famosa marca de moda.

_Buenos días, June. Hoy tu perrita está más revoltosa. _ comentó Ana

_Sí, eso parece. _ contesté rápido y sin dejar de alejarme.

A los pocos minutos del paseo, la mañana comenzó a coger un tono aún más grisáceo. Decidí por tanto, acortar el recorrido con Kati, por si al día le daba por llover en esos precisos instantes.

Ya en mi casa, me preparé un café en mi taza preferida de Betty Boop, un zumo de pomelo recién exprimido y dos tostadas con miel. Cuando terminé de leer el periódico y desayunar, miré la hora en el reloj colgado en la pared de mi cocina. Había quedado con Oscar, para ir a tomarnos unos vinos y posteriormente ir a comer a casa de su novio Raúl. Oscar y yo estudiamos juntos la carrera de medicina y desde entonces somos grandes amigos. Aunque en el mundo laboral, nos hemos distanciado bastante; A él le ha dado por la labor política. (Aunque eso no le ha mermado calidad humana). Y en mi caso trabajo de forense jefe en el anatómico de Madrid.

Raúl y Oscar llevaban más de dos años juntos y, aunque su relación se podía considerar intensa y estable, Oscar no podía evitar serle infiel. Pero son asuntos amorosos que sabían muy bien acordar ellos mismos.

Cuando pude encontrar mi móvil en el fondo del bolso, llamé a Oscar. Después de sonar repetidamente, y aburrida ya de escuchar la pachanga de tono en espera que sonaba desde su móvil, por fin respondió:

_ ¿Eehh? _ eso significa buenos días en el idioma de Oscar recién despertado.

_ Buenos días, _ contesté.

_ ¿Qué hora es?_ preguntó Oscar

_ Ya son más de las doce _respondí-

Y de repente se oyó:

_ ¡Ahhh! _ gritó Oscar de un modo estridente. (Si tampoco es tan tarde, pensé yo).

Con un tono bajo y despacio, me contestó:

_No es eso…es que…me he dado cuenta que… no estoy solo.

_ ¿Cómo que no estás solo?, ¿A qué te refieres? _ pregunté. Aunque ya casi nada en Oscar me podía sorprender. _Ya iréis conociéndolo poco a poco_.

_ Creo que tengo a alguien en mi cama. _ Irremediablemente tuve que reír.

_ ¿Crees? ¿Oscar tienes o no tienes…a alguien en tu cama?

_Voy a mirar debajo de las sábanas a ver qué encuentro. _ siempre gastándome bromas.

_ Ufff ¿Por qué siempre termino la noche con uno distinto en mi cama?

_ ¿Quién está en tu cama?

_ No sé su nombre.

_ Ya me contarás! Nos vemos en una hora!

Después de más de veinte minutos decidiendo la ropa que iba a ponerme, elegí un vestido corto de gasa y colorido combinado con unas botas marrones. En esos momentos de indecisión por el vestuario, echaba de menos la ayuda de Eva. Ella se había ido a trabajar durante unas semanas a Londres, porque tenía que asistir a varios desfiles de moda. A mí me encantaba ir con ella a los desfiles y también de tiendas, pero en aquella ocasión tuve turno doble de trabajo.

Una vez hecha la elección del vestuario, me fui a dar una relajante ducha. Cuando estuve completamente vestida, peinada y maquillada, cogí las llaves de mi moto y salí de casa con dirección al garaje. No sin antes despedirme de Kati, que no paraba de dar sus típicos saltos giratorios. (No os he mencionado que me apasiona las motos y los coches).

Cuando llegué al portal de Oscar, situado cerca de la plaza de chueca, llamé al portero y… esperé… esperé y esperé. Uno de los defectos de Oscar es no ser nada puntual. Pero es mi amigo y le quiero como es .Cuando por fin apareció, la sonrisa que iluminaba su rostro expresaba que su sábado había sido con toda seguridad bastante satisfactoria y no precisamente con Raúl, su novio. En cierto modo Oscar y yo somos muy parecidos.

Cuando me fijé más detenidamente en el vestuario de Oscar exclamé con gesto sonriente:

_! Estás muy guapo! ! Te favorece mucho esa camisa nueva!, aunque… no recuerdo habértela visto puesta .

_ Gracias – respondió Oscar. -Pero, ¿Por qué me miras así, June? _preguntó mientras su rostro enrojecía.

_Por nada en especial. Solo estaba pensando que… no la has comprado tú, lo sé. _continué con mi tono irónico – imagino que ha sido un recuerdo de… ¿Cómo se llamaba esta vez tu generoso acompañante?

Con gesto burlesco, Oscar contestó:

_ Voy a tener que dejar de ir de compras contigo! Así no sabrás qué guardo en mi vestidor.

_No lo vas a poder evitar, te encanta ir conmigo de compras. Por cierto, Te recuerdo que hemos quedado con Raúl. Y que nos está esperando con una estupenda comida, que él mismo está preparando.

Rápidamente Oscar dijo:

_ Y que me voy a comer muy ricamente y a él de postre. _Sonrió de nuevo.

_ Y él te lo agradecerá. Cambiando de tema ¿Dónde te apetece ir ahora?

_ Podíamos ir al local nuevo que abrieron en Malasaña…creo que se llama… “Le Charlotte “?

Hice un gesto de afirmación y después dije:

_ Me parece perfecto.

“Le Charlotte “era un local de moda inaugurado hacía unas semanas en la zona de Malasaña. Contaba con varias estancias de diferentes ambientes y con distintas decoraciones. Sus paredes parecían un museo de autores jóvenes que exponían sus cuadros y sus esculturas. En poco tiempo se había convertido en un referente, no solo por su diseño sino por su buena calidad y variedad en tapas y vinos.

Aunque ya habíamos estado en ese local una vez anterior, aquel día sentí algo especial. La sensación de estar siendo observada. Me giré, ojee a mí alrededor y entonces olí un perfume. Cerré los ojos y recordé ese aroma. Cuando los abrí él estaba ahí, de espaldas, con su inconfundible sombrero. Llevaba traje oscuro de pantalones rectos, chaleco y una camisa de color azulón. Pensé: ¡No me lo puedo creer! ¿Casualidad o Destino? ¿Qué probabilidad había de encontrar a una misma persona desconocida dos días seguidos y en Madrid? Pero era cierto, ahí estaba.

Mi mirada se quedó perdida y mi rostro debió sufrir una mutación, porque Oscar no tardó en preguntarme extrañado:

– ¿Has visto a alguien?

– A él – contesté débilmente sin poder evitar apartar mi mirada.

– ¿A quién? – Preguntó Oscar mientras se giraba a observar hacía donde yo estaba mirando.

– ¡No mires por favor ¡ – dije mientras mi nerviosismo se evidenciaba aún más.

– ¿Quién es? –preguntó

– Coincidimos el sábado en el museo. Llevaba ese mismo sombrero! Cómo me gusta ese sombrero!

– ¿Cuándo pensabas contarme ese episodio del sábado?

– En realidad no hay nada que contar. Vayámonos de aquí por favor.

– ¡June! ¿Desde cuándo te comportas de ese modo tan infantil? – dijo Oscar en un tono más firme.

– Me atrae, me pierdo cuando le veo. No puedo evitarlo.

Oscar me sonrió y dijo:

– y… ¿Por qué no te acercas?

– Me niego a perder un ápice más de mi orgullo.

– Entonces… pidamos un par de crianzas y ¡disfruta de la vista ¡ Que por cierto es muy… interesante.

– ¿Interesante? Precisamente no es la palabra más exacta, pero como no quiero que te excites no te diré que pienso. _ dije

– ¿Qué me excite yo? o ¿tú?

– Yo…ya me excité desde el preciso momento que olí su perfume.

Oscar no pudo evitar la risa

Al sonar el móvil, sentí alivio de no tener que continuar con la conversación. Era su hermana Julia, que llamaba para unirse a nosotros. Es muy bueno en esta vida tener grandes amigos. Compartir tus experiencias e incluso, a veces, refugiarse en ellos. Sin embargo, contrariamente a otras veces en las cuales me gustaba hacerle cómplice de mis locuras, en aquel momento, me sentí incómoda al pensar en la situación pasada en el museo y no quería realmente hablar.

Después de tomar unas copas de vino y alguna exquisita tapa que otra, nos dimos cuenta que era hora de ir a comer a casa de Raúl. Hacía un arroz con bogavante que era una delicia. Contaba con ventaja puesto que era un gran chef y trabajaba en un conocido hotel de Madrid.

Antes de irnos del local, decidí ir a retocarme un poco el maquillaje _ soy muy coqueta lo sé_. Los aseos estaban situados al fondo del local, detrás de un muro de paveses traslucidos, que hacían de separador con el resto del local. Cuando salí del aseo, Izan estaba apoyado en la pared esperándome. Con su brazo extendido que me impedía el paso:

– ¿Es impresionante, verdad? _ me susurró al oído.

En esos momentos recorrieron escalofríos por mi cuerpo y tuve que respirar más profundamente.

– ¿Qué? _ contesté con apenas voz, al recordar que estaba repitiendo las mismas palabras que le formulé en el museo.

– Me refiero a tu originalidad y expresividad… para ligar. _ continúo repitiendo mis palabras al mismo tiempo que hacía un gesto de tierna sonrisa.

Ante estas últimas palabras lo miré desafiante, seguidamente retiré mi mirada de sus intensos ojos verdes e intenté alejarme. Pero él sujetó enérgicamente mi brazo y me adentró en una sala contigua a los aseos. Me apoyó en la puerta y comenzó a acariciar con sus suaves manos mi rostro acercándose lentamente y fijando más intensamente su mirada en la mía. Besó suavemente mis labios y los dos nos sumergimos en un profundo y ardiente beso. Mientras me besaba, cada vez con más fuerza, comenzó a acariciar mis pechos y a desabrochar mi corto vestido, hasta llegar a tocar mi entrepierna. Sumergida en mi evidente estado de excitación, que creo que pudo notar, cuando me quise dar cuenta, me había quedado solo con las botas y yo a él le había quitado el chaleco y unos cuantos botones de la camisa. Continúe desabrochando la camisa más deprisa, hasta que llegué al botón de sus pantalones. Ya completamente desnudos, me tumbó sobre una mesa escritorio, sujetó mis brazos por encima de mi cabeza y comenzó a besar mi desnudo cuerpo. Al sentir su perfecto cuerpo encima de mí y como me hacía el amor tan intensamente, me adentré en un estado de excitación tal, que solamente pensaba en que ese momento no terminara nunca. Cuando miraba su rostro excitado y jadeante, mi placer crecía aún más y mi cuerpo se estremecía y latía con más fuerza. Los dos estábamos gozando y disfrutando de aquel momento difícil de olvidar. Al finalizar, no pudimos evitar mirarnos fijamente a los ojos y darnos cuenta que aquello que había ocurrido, había sido algo muy especial. Los dos habíamos deseado en silencia que esto sucediera desde la primera vez que nos vimos y sin duda no sería la última que nuestros cuerpos se unieran. Espero que la música del local estuviera lo suficientemente alta como para que no nos hubiera oído nadie, porque muy silenciosos no habíamos sido.

_ Quiero gozar más de ti…_ me susurró al oído.

Aunque yo también quería más, mucho más, imaginé la cara malhumorada de Oscar y Julia e hice un gesto de negativa, eso sí muy suave.

_ Tengo que irme, lo siento.

_ ¿Me llevaras algún día en tu moto? – me preguntó.

Lo miré extrañada y seguidamente dije:

_ ¿Cómo sabes que tengo moto?

_ Te he observado desde que llegaste con tu amigo. – dijo mientras sonreía.

_ Tal vez en otra ocasión. _contesté.

_ Por cierto, aún no sé cómo te llamas.

_ June.

_ Bonito nombre, soy Izan. -_ y continuó _ ha sido un placer June, espero que se repita. Ambos comenzamos a vestirnos y yo me dirigí a la puerta del despacho.

_ ¿Este despacho es tuyo? O ¿hemos hecho uso indebido de él? – pregunté.

_ No te preocupes por eso, es mío, y estás invitada. La puerta de este despacho siempre está abierta para ti.

_ Tengo que irme. Le besé en los labios y sin darle tiempo a que pronunciara una palabra más me marché. No quería que nada de lo que pudiera decir Izan estropeara ese momento, por ello preferí no esperar a una despedida.

Según me acercaba al lugar donde estaban Oscar y Julia mi rostro se sonrojaba. Haciendo caso omiso a las expresiones de ironía de sus caras me dirigí hacia la salida sin levantar en ningún momento mi mirada del suelo. Quería que el recuerdo del momento vivido no se disipara nunca y llevarme en mi recuerdo su olor y sus besos.

_ ¡Que hambre tengo chicos! y ¿Vosotros? – pregunté cuando ya nos encontrábamos fuera del local en la calle.

_ Pero… ¿No piensas contarnos nada? – dijo Julia sorprendida.

_ ¿Por qué? ¿Acaso la música estaba baja de volumen? – contesté irónicamente.

_ ¿Qué? – preguntaron los dos al mismo tiempo.

-_ Ya os contaré. Pero vayámonos de aquí.

Cogí mi moto y me dirigí hacia el garaje de la casa del Raúl, que estaba muy próxima. Oscar y Julia fueron caminando hacia el portal. Ya en casa de Raül, y aunque la reunión de amigos fue estupenda, no podía retirar de mi mente la imagen de Izan y mía practicando sexo. Visualizaciones que aun seguí evocando posteriormente cuando estaba ya en mi cama sola.

CAPITULO 3: 21 de marzo del 2016

Blog de June: El asesino del cuadro

Me encontraba durmiendo, cuando a las tres de las mañana mi teléfono móvil sonó. Se trataba de un aviso de la Central de Policía. Rápidamente me vestí y sin apenas desayunar salí de mi casa ante la atenta mirada de tristeza de Kati, que ya se imaginaba que no iba a poder acompañarme.

Cuando llegué a la escena acordonada, el centelleo de los coches patrulla y de la científica, que ya se encontraban allí, iluminaban el cielo de una cerrada y oscura noche. Al bajar del coche, mi primera visión, me llevó a imaginar el horrible sufrimiento de aquella joven mujer, que yacía tumbada en el suelo. La víctima, de no más de 25 años, estaba completamente desnuda y en posición boca abajo con los brazos extendidos por encima de la cabeza y atados.

El comisario al cargo, Olivier, y todo su equipo de investigación científica, ya estaban presentes y trabajando minuciosamente en la recogida de pruebas y testimonios de los posibles testigos.

_ Hola June. Me alegra que esta vez seas tú quien haya venido_ expresó Olivier.

_ Igualmente. Hoy estoy de guardia_ respondí a su cumplido.

Olivier, a pesar de contar con una edad de poco más de 38 años, era ya un implacable comisario capaz de permanecer horas y horas recabando información de las escenas y recopilando todo tipo de pruebas y detalles hasta atrapar a su culpable. Tenía en su haber un buen número de complicados casos resueltos.

_ Me temo, June, que esta víctima confirmará mis anteriores sospechas _ comentó Olivier con síntomas de evidente preocupación.

_ ¿A qué sospechas te refieres ?_ pregunté extrañada.

_Creo que estamos ante una segunda víctima de un mismo asesino.

_ ¿Estás sugiriendo que no es la primera víctima y que esto es obra de un asesino que pudiera estar actuando de nuevo?

_ Así es. ¿Recuerdas el caso de la Plaza Santa Ana? Hace ahora aproximadamente dos meses.

_Si algo recuerdo, pero aquel servicio fue realizado por Marco y solamente cuento con algunos detalles que él me comentó. Al parecer hubo algo muy diferente en ese caso.

_ Efectivamente, ese caso fue muy llamativo por un esencial detalle, que cuando hayas examinado a esta victima tu misma vas a poder comprobar. Te tengo que dejar. Nos vemos en el instituto y te llevo el informe policial con todos los detalles de aquel suceso. Por favor June, necesitamos una exhaustiva y detallada autopsia para la investigación de este caso. No debemos permitir que este asesino vuelva a matar.

_ Te noto muy preocupado Olivier. Puedes estar tranquilo haremos una minuciosa labor, no lo dudes.

_ Lo se June. Eres la jefa forense, porque eres la mejor en tu campo_ dijo Olivier, mientras se alejaba sonriéndome fijamente.

_ Gracias Olivier. Viniendo de ti, es un verdadero cumplido. _Olivier y yo nos conocimos hace unos tres años. Cuando fue trasladado a la comisaria del centro desde Málaga y al mismo tiempo a mí me ascendieron a directora del anatómico forense de Madrid. Nuestra relación era muy cordial, laboralmente hablando, pero siempre me pareció un hombre curiosamente extraño. Y en aquella ocasión expresaba realmente una profunda preocupación, incluso diría yo que tristeza. Algo que no era frecuente en él. Siempre había denotado una absoluta frialdad ante otras situaciones, incluso más desagradables.

_ Hasta luego June, Nos vemos en el anatómico.

_ Hasta luego. Olivier

El cuerpo de aquella joven, a unas 3 horas desde su asesinato, emanaba un aroma bastante apreciable a magnolias debido a un producto aceitoso que había sido untado por todo su desnudo cuerpo. Era un aroma muy artesanal, como si realmente hubiera sido hecho de magnolias de un modo natural.

En aquellos momentos apareció mi ayudante Laura. Una joven pero brillante antropóloga forense.

_ Por favor, Laura, toma fotos y notas para el informe. Después de lo autopsia lo valoraremos en el anatómico con Olivier.

_ ¿Olivier lleva esta investigación ?_preguntó Laura.

_ Sí, así es. Y está realmente preocupado por los acontecimientos. Parece ser que esta sería la segunda víctima. Por ello este caso tiene absoluta prioridad.

_ Imagino que fue Marcos quien realizó en aquella ocasión la autopsia.

_ Si, efectivamente. Trabajé con Marco en aquella investigación y por lo que veo en esta victima existen varias semejanzas con aquel caso. Observa la espalda de la víctima, June. _Dijo Laura

Me fijé con detenimiento en la espalada de esa chica desnuda y observé algo espeluznante. Tenía unos trazos marcados pero no eran unos simples cortes realizados sin sentido, sino que formaban parte de un dibujo, y más concretamente una flor, la flor de magnolia. Primero dibujada con pintura al óleo, y posteriormente remarcada usando un objeto cortante, que bien podría ser un cutter.

_ ! Joder Laura Podríamos decir que han usado la espalda de esta chica, como si de un lienzo se tratara !_ exclamé sorprendida.
Laura me miró y dijo _Esa es la similitud con la otra víctima. También tenía el dibujo de una flor de magnolia tatuado del mismo modo tan espeluznante. ¿Reconoces que pueden significar las flores de magnolia?

_ Sinceramente en estos momentos no sé qué significado podrían tener. Necesitaría las fotos de la otra víctima y comparar y ver las similitudes de ambos dibujos. Tomemos unas fotografías de su espalda antes de que se deteriore el dibujo con el traslado. No quiero perder un ápice de sus detalles para analizarlos meticulosamente. Fotografía también las marcas de ataduras que hay tanto en su cuello como en sus muñecas, anudadas con cordón de seda.

_ El tatuaje de la flor en su espalda y el cordón de seda, usado para atar las muñecas son elementos característicos que también aparecieron en la anterior víctima.

_ Si, eso parece. Toma datos de las tonalidades de cada hematoma que haya en su cuerpo y fotografía cada uno de ellos. Sus pupilas indican que estaba drogada, después en el laboratorio realizaremos un análisis en profundidad.

_Por cierto June, ¿Crees que Olivier tiene pareja? Me resulta atractivo.

_ Sinceramente Laura no lo sé. Olivier no es mi tipo. Pero cuando luego vaya al anatómico puedes preguntárselo tu misma._ dije sonriendo.

_ Si tuviera valor lo haría. _ respondió Laura.

_ Por ahí llega, la teniente Alex. _ Indicó Laura.

Alex era una joven teniente, de unos 30 años, muy cualificada y con un largo historial de reconocimientos policiales. A nadie le puede extrañar si en un futuro próximo hace peligrar el puesto de comisario de Olivier. Tal vez por ello procuran no coincidir en los mismos casos. Además era una mujer realmente guapa y atractiva. Pero el hecho de que me atrajera de alguna manera, no se lo iba a contar a Laura en esos momentos.

_ Buenas noches, chicas. ¿Habéis terminado por aquí?¿ Podéis adelantar algo?_ preguntó Alex.

_ Buenas noches Alex. De momento nada concluyente, en espera de realizar todas las pruebas. Se trata de una mujer caucásica de unos 25 años. Lleva muerta aproximadamente unas tres horas. Nuestra primera valoración es muerte por estrangulamiento, pero está aún por confirmar. Son evidentes los varios hematomas y las heridas externas, que presenta en la espalda, debido al tatuaje que la han realizado con un objeto cortante. No presenta ningún síntoma de violación, pero aún no podemos confirmar nada. Y tenemos que realizar análisis de drogas.

_ ¿Habéis encontrado algún objeto cortante, como un cutter o un escarpelo por esta zona? Por ejemplo_ preguntó Laura.

_ No, aún no hemos encontrado nada. ¿Estaba ya sin vida cuando le realizaron el dibujo en la espada?_ preguntó Alex

_ Eso parece, a la vista de la falta de hemorragias. Lo podremos confirmar después de examinar más detenidamente las heridas en el instituto.

_ Espero que así sea. Nunca me acostumbraré a imaginar el dolor de las víctimas. ¿Os ha comentado el comisario Olivier, que tal vez estemos ante un asesino en serie ?_ preguntó la teniente Alex

_ Sí. Además ya hemos quedado para que nos facilite los informes y detalles del caso anterior.

_ Hace unos cinco meses otra chica también apareció con un dibujo inacabado de una flor en su espalda. El dibujo primero fue pintado con pinturas al óleo y posteriormente remarcado con un escarpelo. También hay coincidencias en el uso de aceite de magnolias, con el que las víctimas han sido impregnadas en ambos casos. Además, por su puesto de estar ambas completamente desnudas, en la misma posición boca abajo y con las muñecas atadas con un cordón de seda.

_ ¿No han encontrado su ropa ni pertenencias ?_ pregunté a Alex.

_ Estamos buscando en los contenedores cercanos de basura y en las papeleras, pero de momento no hemos encontrado ni su ropa, ni documentación u otra pertenencia de la víctima._ Respondió Alex.

_ Tomaremos algunas muestras más y nos iremos al instituto. Por favor Alex, que en el transporte se tenga mucho cuidado._ añadió Laura.

_ Me aseguraré de ello. Nos vemos en el instituto. También me reuniré allí con Olivier.

_ Allí nos vemos._ me despedí de Alex.

Laura y yo nos alejamos de la escena y fuimos a tomar un café bien caliente antes de dirigirnos hacia el anatómico. La noche era fría y el cansancio evidente y todavía nos quedaba mucho trabajo por realizar.

Cuando llegamos al instituto, Alex aún no había llegado pero Olivier ya estaba allí esperando y con deseos de empezar a trabajar de inmediato. Estaba impaciente.

_ Os he traído el informe del caso anterior. Se trataba de una chica blanca de 24 años, pelo moreno y ojos verdes. Fue encontrada en la Plaza Santa Ana, desnuda, boca abajo y con las manos atadas. En su espalda había parte de un dibujo de una flor realizado del mismo modo al de la chica encontrada hoy. Por ello le hemos apodado ya como «el asesino del cuadro”. Respecto a las causas de la muerte fue por estrangulamiento. El asesino usó para atar las muñecas un cordón de seda que estoy seguro será el mismo que el usado en esta ocasión. La chica no presentaba ningún síntoma de violación, pero sí de haber tenido relaciones sexuales muy recientes al momento de su muerte. Y como en este caso, su cuerpo fue impregnado con un aceite natural que pudimos comprobar que era de magnolias. Pero no supimos averiguar su procedencia.

_ ¿Presentaba la víctima hematomas en piernas y brazos?

_ Presentaba solo un pequeño hematoma en la cara y alguna marca suave en el muslo derecho.

_ Permíteme un momento Olivier. Me acerqué al cuerpo de la joven y pude asegurarme, sin ningún tipo de error, que esta víctima no había sido violada. Sin embargo presentaba algunos hematomas típicos de prácticas de sexo con extrema violencia.

_ ¿Qué piensas June ?_ preguntó Olivier

_Creo que esta joven había practicado sexo muy agresivo pero con casi total seguridad fue consentido. Los hematomas y las ataduras en las muñecas de esa manera son típicos en prácticas sexuales del tipo bondage e incluso algo «sado». Por ello no eran muy fuertes. Incluso eso explicaría las marcas de un lento ahogamiento en el cuello.

_ Ese detalle es interesante June. Ahora encajan más las piezas _ dijo Olivier.

_ Pero tenemos una diferencia importante al caso sucedido hoy. Esta segunda víctima ha sido atada y golpeada en la cara y en su primera víctima no pareció haber agresión similar.

_ Tal vez esté siendo más violento. Olivier.

_ ¿Has comprobado las heridas realizadas en la espalda? _ comentó Olivier

_ Después de examinar el informe de la otra víctima, puedo asegurar que por la falta de hemorragias, en ambos casos fueron realizadas cuando la víctima ya no estaba viva. E igualmente como ocurrió con su primera víctima primero las estranguló lentamente y posteriormente las pintó y tatuó. Otra similitud que he podido apreciar es que ninguna de las dos víctimas fue asesinada en el lugar donde se halló. Las marcas de arrastre en sus cuerpos indican que las trasladaron desde el lugar donde fueron asesinadas hasta donde las encontramos. Además es normal, si pensamos que el asesino, tenía que tomarse su tiempo para realizar su dibujo. Y naturalmente no lo podía hacer en plena calle. Tiene que tener un lugar donde realiza estas atrocidades.

_ Vaya June, parece que has dado en el clavo. Efectivamente la otra víctima no fue asesinada en la Plaza Santa Ana, pero tampoco descubrimos el lugar del asesinato. Teniendo en cuenta lo que acabas de indicar tal vez tendríamos que buscar en un salón de tatuajes o incluso una academia de pintura _dijo Olivier.

_ Hoy en día hay muchas personas que pintan cuadros al óleo en sus casas. Yo misma cuento con un rincón en mi casa donde me dedico a pintar. ! Y qué contarte de los tatuadores particulares ¡Pero por algún sitio hay que empezar a buscar. Aunque yo más bien me decantaría por ir a locales liberales alternativos. Donde se practica sexo en todas sus corrientes.

Olivier se giró bruscamente hacia mí y con un tono de los más irónico exclamó_! No sabía June que conocías ese tipo de locales! ! Toda una sorpresa!

A lo que yo respondí_ hay muchas cosas que desconoces de mi Olivier. Y que me gustaría que siguiera siendo así.

Gracias a Laura, que regresaba del laboratorio junto a Alex, nuestra conversación con detalles personales se cerró ahí.

_ Lamento haber llegado más tarde, pero hemos querido asegurarnos de no dejar pasar nada por alto._ se excusó Alex.

_ Tranquilas llegáis en buen momento.¿ Habéis hallado algo nuevo ? _ pregunté.

_ No hemos encontrado ninguna pertenencia personal ni identificable de la víctima. Tampoco encontramos ningún tipo de instrumento cortante. Hemos examinado minuciosamente toda la escena y los alrededores pero sin ningún resultado positivo. De momento desconocemos su nombre y su domicilio. Esta vez ha sido menos generoso y descuidado. No hemos avanzado en nada. Está claro que el asesino ha sido más planificador en esta ocasión. _contestó Alex.

_ Estoy de acuerdo contigo Alex, pero algo si tenemos, un asesino con ganas de matar y con un “modus operanti” común. Tarde o temprano dejará algún indicio suelto que nos llevará hasta él. _ comentó Olivier.

_ Miré el reloj y comenté_ debmos empezar con la autopsia. Si sois tan amables os pediría que nos dejarais a solas a Laura y a mí para poder realizar nuestro trabajo.

_Por supuesto, June, pero he asistido a varias autopsias. _ comentó Olivier.

_ Imagino, pero a nosotras nos gusta trabajar a solas. _ Respondí señalando al puerta de salida.

Olivier y Alex se marcharon de la sala, mientras que Laura y yo nos preparábamos para continuar con la autopsia.

Después de más de 2 horas de un exhaustivo examen, y ya habiendo terminado todo el informe de la autopsia pude regresar a casa a descansar. Realmente tenía mucho sueño y muchas ganas de meterme en la cama. Pero aún me quedaba una tarea: pasear a Kati.

CAPITULO 4: 7 mayo del 2016

Blog de June: El reencuentro

El fin de semana que se avecinaba, prometía ser un perfecto plan de escape de la rutina diaria; Eva había sido compensada en su trabajo con un regalo muy especial, una estancia en un hotel rural, con sesiones de spas y masajes incluidos. A menudo a Eva la obsequiaban con regalos de este tipo pero como ella había roto con su pareja, me invitó a acompañarla al hotel esos dos días. Realmente los necesitaba, porque llevaba varias semanas inmersa en la investigación del “asesino del cuadro” y necesitaba relajarme. Pero antes de marcharnos, habíamos quedado para comprar algunos modelos que íbamos a llevar en nuestras maletas.

Nos encontrábamos en la calle de Madrid donde puedes gastarte más rápidamente los ahorros de varios meses en ampliarte el vestuario. ¡Pero así era Eva, una adicta a la buena ropa y… cara! Y yo, la verdad, algunas veces me dejaba llevar por su caprichoso asesoramiento. Después de toda una mañana de compras y con el estómago sonando como en un concierto de sapos, nos fuimos a comer a nuestro restaurante preferido: un local griego llamado «Alkatos”.

Elegimos la mesa del rincón que estaba próxima a las vidrieras del local, donde tantas románticas veladas habíamos pasado, mientras duró nuestra bonita relación de pareja.

_ Hacía tiempo que no venía a comer aquí. _ Expresó Eva. _ A mi ex, Yolanda, no la gustaba la comida griega, ella era más de comida japonesa.

_ Eva… ¿Por qué aún no has querido comentarme nada de lo que te ha sucedido con Yolanda estos…? _ y sin dejarme terminar la frase, Eva puntualizó :

_ No me apetece mucho hablar ahora de ella, June. Simplemente quiero disfrutar de un estupendo y relajado fin de semana, con mi mejor amiga _ sonrió gratamente al decir estas últimas palabras.

Me hizo sonrojar un poco, la relación de pareja entre Eva y yo había sido muy especial y aún seguía siéndolo.

_ Está bien. Cuando te apetezca hablar de ello…ya sabes, siempre estoy aquí.

_ Y… ¿No has visto de nuevo a Izan?_ preguntó Eva, cambiando claramente de tema.

_ No. Y tampoco he vuelto a su local.

_ Deberíamos ir esta noche, así tal vez puedas presentármelo y conocerle en persona.

_ Mmm…La verdad es que tengo ganas de verle, pero… no sé si será buena idea. Además, mañana debemos salir temprano de viaje.

_ Pues, yo creo que sí es buena idea. Después de nuestra cita en el salón de belleza, podríamos realizar una visita a ese Izan….tengo que darle mi visto bueno…_ dijo Eva sonriendo _

_ Como quieras…Pero ahora vamos a pedir algo de comer que tengo mucha hambre.

Después de una agradable comida, en donde los platos de ensaladas, quesos, pescados y mariscos habían sido nuestra elección, nos tomamos un té y fuimos al salón de Andrea, nuestro peluquero y estilista desde hacía ya varios años.

_ Oh! Ya están aquí mis más guapas y especiales clientas. _ (Así nos recibía siempre Andrea. Claro está, a nosotras y a todas sus clientas) .

_! Siempre tan generoso!_ agradeció Eva.

_ Hoy necesitamos un recorrido completo. Mañana salimos de viaje._ sugerí a Andrea

_ Además… hoy June va a tener una gran cita. _ Precisó Eva irónicamente.

_ ¿Crees que estoy pensando en estar con Izan esta noche y dejarte sola?

_ Pues,. Deberías. Además, se divertirme sola. Si vamos a su local, no va a ser sólo para verle.

_ ¡Consideremos el ir allí!. Porque, no creo que sea una buena idea. Te lo digo en serio, Eva. Si piensas quedarme sola allí con él, mejor no vamos.

_¿ Quieres acaso que hagamos un trío ?_replicó Eva

_ Por mí sería perfecto, pero a tí Eva nunca te han gustado los chicos, o ahora ¿Has descubierto tu lado hetereo?.

_ Ya sabes que no, pero seguro que en ese estupendo sitio, encuentro alguna guapa camarera dispuesta a ponerme …una copa..

_ Te va a poner,…Pero en forma, esa debilidad tuya con las camareras. _Contesté.

_ Ahora la graciosa eres tu…jeje_dijo Eva

Acabadas las sesiones de peluquería y estética, nos dirigimos en mi Jepp al local de Izan. Cuando entramos por la puerta, el agradable olor floral del local me recordó a la última vez que había estado allí.

_ Bonita decoración, si todo es así, con razón que te guste tanto este lugar._ comentó Eva.

Ojee a nuestro alrededor y fijándome en la barra del bar comenté:

_ Has tenido suerte, Eva, hay camarera en la barra.

_ Ves, ya tengo entretenimiento visual. Y… bien ¿Está él?

_ No. No le veo. Pero tal vez pudiera estar en su oficina.

_ ¿Por qué no preguntas si está izan a esa rubia camarera?

_ No me voy a poner a buscar a nadie como una desesperada. Hemos venido a tomarnos algo y si está aquí, bien y si no, pues nada.

_ Está bien June. Pidamos una copa. Te noto tensa, te vendrá bien esa copa de vino.

_ Izan me atrae mucho, de verdad. Y el hecho de pensar en él, me hace estremecer todo mi cuerpo.

_ ¿Te has fijado en las paredes del local? Hay muchos cuadros colgados a la venta. Imagino, que de artistas noveles que no tienen cabida en famosas galerías de arte.

_ Es buena idea que los artistas puedan exponer sus cuadros en locales abiertos al arte contemporáneo.

_ Sí, es una buena oportunidad para ellos. _ comentó Eva.

_ ¿Nos sentamos en una mesa? _ pregunté.

_ La mesa de la esquina está bien, así puedo ver el panorama.

_ ¿Crees que la camarera se fijará antes en ti o en mí ?_ desafié a Eva.

_ ¿No querrás apostar quien se liga antes a la camarera?

_ Toda tuya,. ..Por esta vez._ dije.

_ Gracias. Todo un detalle por tu parte, pero me temo que hoy no voy a tener el día. _ comentó un poco desanimada Eva.

Después de un par de copas, y con la evidente ausencia de Izan , decidimos que era el momento de marcharnos a descansar. Además Eva no tuvo suerte en su cometido con la rubia camarera. Creo sinceramente, que a la camarera le gustaba yo más. Y en otras circunstancias no lo hubiera dudado, pero en esos momentos mi mente estaba ocupada por otra persona.

Cuando nos aproximábamos hacía la puerta de salida, Izan hizo su aparición en el local y todo mi cuerpo comenzó a temblar, mi rostro a palidecer y mi estómago encogió.

Izan me miró y sorprendido de verme saliendo del local me preguntó:

_ ¿Ya te vas, June?

No arrancaba a hablar. Cuando pude articular palabra dije:

_ Si…si ya nos vamos. Mañana tenemos que viajar.

_ Ahora que llego yo… ¿Te marchas? Por favor,… quédate.

Eva me miró y comprendiendo lo que yo estaba sintiendo dijo:

_ Quédate June, yo volveré en taxi a mi casa.

Miré a Izan y le presenté a Eva.

_ Encantada Eva _ comentó Izan.

_Igualmente. Lamento no poder quedarme, pero tengo que preparar la maleta. Encantada de conocerte Izan.

_ Eva, toma las llaves de mi coche, yo cogeré un taxi. Además todas las bolsas de la compra están en él y tienes que hacer tu maleta.

_ Como quieras June. Mañana te recojo sobre las 8.

_ Mañana te espero preciosa.

Di un beso a Eva, en los labios, y ella se marchó sin mirar atrás.

_ ¿Besas así a todas tus amigas? _ me preguntó extrañado Izan.

_ Ella no es solo una amiga, es mi ex-novia, y sí, siempre beso así a Eva.

Seguidamente Izan se aproximó a mi oído y me susurró:

_ Me ha gustado mucho verte besar a otra mujer. Además, tu amiga es muy guapa.

_ Si, ya lo sé, es preciosa. _ Y con voz tenue y lenta comenté _ Pero me temo que a ella no le pones nada de nada.

_ ¿Quieres que tomemos una copa de vino, en mi…despacho?

_ Si me invitas a un buen Merlot, podría considerar la opción.

_ No lo dudes, la ocasión lo merece ¿No crees? Seguidamente besó mis labios con tal intensidad que una descarga de excitantes escalofríos recorrió todo mi cuerpo.

Luego cogió mi mano y me llevó hacía su despacho. Ese cuarto que tantos buenos recuerdos hacían aflorar en mí.

Cuando entramos en el despacho agarró mi cintura y cerró la puerta:

_ Me alegro que estés aquí. Tenía ganas de volver a verte.

_ Yo también. Tenía la esperanza de verte hoy.

Sin poder evitarlo besé sus labios, al mismo tiempo que recorría su musculoso torso por debajo de su camisa. Mi respiración se aceleraba y mi entrepierna se calentaba .No tardé en subirle la camisa. Sus pantalones tampoco fueron un impedimento muy difícil. Yo suspiraba sin éxito, porque mi calentón no se apaciguaba. No podía dejar de besarle, quería devorarle, el tacto de su piel me excitaba aún más, su mirada me cautivaba. Le deseaba con tanta intensidad que mis jadeos denotaban tanto placer que él también se excitaba más. Me quitó el vestido y me bajó las bragas. Se sentó en el sofá y yo me coloqué encima teniendo, nada más sentirle, mi primer orgasmo, de los varios que vendrían después. Pasaba de la excitación al clímax tan deprisa que ni yo misma podía controlarme. No podía parar de desear sentirle dentro. Cuando llegó a su excitación, aún tuve mi mayor orgasmo. Me encontraba mareada sin poder casi ni levantarme. Él se recostó en mi hombro y retirando mi cabello de la cara, me dijo:

_ Quédate a mi lado.

Sin decir una palabra más, nos tumbamos los dos abrazados a descansar. Después de más de media hora, me levante para empezar a vestirme.

_ ¿Ya te vistes?

_ Sí, tengo que irme. Mañana salgo de viaje y debo descansar

_ Con tu amiga ¿Verdad?!Si al final voy a tener que ponerme un poco celoso!_ exclamó.

_ En otro tiempo si hubieras tenido muchos motivos de celos.

_ June, quiero volver a verte muy pronto. No me dejes tanto tiempo solo, necesitare de ti.

_ Sé dónde localizarte, vendré a verte, no lo dudes.

_ Mejor aún, ¿Por qué no me anotas tu teléfono? Así podría llamarte algún día.

Sonreí, porque en mi interior deseaba tanto que me lo pidiera. Cogí un bolígrafo de mi bolso y anoté mi número en su precioso torso, al lado de una marca de un borrado tatuaje. Cuando terminé de anotarlo cogí mi bolso, besé sus labios y como en la vez anterior, me fui sin decir nada y cerrando la puerta de su despacho tras de mí.

CAPITULO 5: 15 de Junio 2016

Blog de June: Cambio de método

Ya había pasado más de un mes desde la última vez que coincidí con Izan, y mi vida sexual desde entonces estaba siendo bastante dinámica. No me considero una ninfómana, pero sí tengo mucha necesidad de practicar sexo muy a menudo, algunas épocas casi a diario. Aquella mañana eran más de las once y aún me encontraba durmiendo. La noche anterior había sido bastante placentera. (Ya me entendéis, de esas que se te quedan en tus recuerdos hasta varios días después). Había tenido una delirante experiencia sexual con una preciosa chica, con la que en alguna otra ocasión ya había disfrutado. Al fin y al cabo en eso consiste el sexo, en gozarlo plenamente. (Yo por lo menos así lo hago).

Como casi siempre ocurre, cuando estamos en lo mejor de nuestros recuerdos o sueños, algo externo nos despierta y nos lleva a la realidad. En mi caso, sonó el timbre de mi puerta. Kati se acercó a mi cama ladrando para despertarme. Me levanté y aún adormilada, me dirigí hacia la puerta. Miré por la mirilla. Sorprendentemente era, Olivier.

Seguidamente dije con voz casi ronca:

_ Por favor, Olivier, dame un minuto. Estaba aún en la cama.

_ Vale June. _ Dijo Olivier.

Después de hacerme rápidamente una coleta, ponerme algo de ropa encima y lavarme la cara con agua bien fría, para intentar borrar las huellas de la noche anterior, abrí la puerta.

_ Buenos días, Olivier.

_ ¿Cómo tú por aquí? _ pregunté extrañada.

_ Buenos días June. Perdona que te moleste, pero tenemos otra víctima. Ha ocurrido muy cerca de aquí y he preferido venir a buscarte para ir avanzando algunos detalles.

_ ¿Por aquí cerca? ¿Dónde exactamente?

_ En el mercado de San Miguel. _ Especificó Olivier _

_ Ahora me cuentas. Primeramente voy a darme una ducha. ¿Has desayunado?

_ Sí, ya he desayunado,.. Pero me tomaría otro café.

_ En la cocina están las cápsulas del café, dentro del armario que hay encima de la cafetera. Si necesitas algo más, dímelo. No tardo mucho.

Después de mi agradable baño, me hice un café, (en mi taza Betty Boop) y fui al comedor donde estaba Olivier. Kati al verme empezó a saltar alrededor de mí. Recogí su pelota preferida del suelo y se la lancé hacia el pasillo.

_ Siempre tan guapa, June. ¿Cenarás algún día conmigo?

_ Tal vez…no lo sé _ sonreí. (No entraba en mis planes liarme con compañeros de trabajo, pero sinceramente, no me fío de mí, aunque nunca me he sentido atraída por él)

_ ¡No voy a desistir tan fácil ¡_ Expresó Olivier.

_ No lo hagas… _ contesté con un chistoso tono.

_ Será mejor que me centre en el trabajo. _ Sonrió Olivier y continuó _ Esta vez se trata de una chica aún más joven que las anteriores víctimas, de unos veinte años. Ha sido hallada en la misma posición, y con las muñecas atadas fuertemente. En su espalda, el asesino también ha dibujado con pintura al óleo y tatuado con brutalidad un dibujo que claramente es semejante a las anteriores pero con una diferencia, esta vez no ha dibujado la flor sino la piña de la magnolia en su pubis y que junto con los otros tatuajes parecen formar un cuadro. Aunque hay otra gran diferencia…..

_ ¿Otra diferencia…? ¿De qué se trata?

_ En esta ocasión las muñecas no fueron atadas con un cordón de seda, sino con unas medias que casi seguro pertenecían a las víctima, aunque estaba desnuda como en los anteriores casos.

_ Olivier, no entiendo como no hay ningún indicio para encontrar a este asesino. ¿Después de meses no habéis conseguido nada en los talleres de tatuadores, pintura o en los locales independientes que te comenté o con las fibras que encontré de la alfombra donde fue envuelta para el traslado la segunda víctima ?_ Pregunté sobresaltada.

_Parece que no June. Mis agentes siguen buscando posibles sospechosos e incluso yo he visitado varios de esos locales liberales pero no hemos avanzado en la investigación ni hemos hallado una posible relación entre la fibra de la alfombra y algún local de los visitados. Con respecto a la droga GHB usada en ambo casos, estupefacientes está intentado encontrar su proveedor. Pero hoy en día es muy fácil de conseguir y está muy extendido su uso en la vida nocturna de nuestros jóvenes. Además está siendo muy usada por delincuentes sexuales junto con el Rohypnol , pero nuestras víctimas no fueron violadas.

_ La verdad que este caso se nos está complicando cada día más. Tengo a los superiores encima de mí sin quitarme sus miradas puestas en mi reputación si no avanzamos. June será mejor que salgamos ya, seguramente nos estén esperando.

Me despedí de Kati y salimos dando un paseo en dirección hacia la escena del crimen. Cuando llegamos al lugar de los hechos, Laura ya se encontraba realizando las fotos y anotaciones oportunas de la víctima.

_ Buenos días, Laura.

_ Buenos días. ¿Habéis llegado juntos? _Preguntó Laura.

_ Sí .Olivier ha sido tan amable de ir a buscarme puesto que vivo muy cerca de aquí.

_ Genial. Imagino que te habrá comentado algo de la nueva víctima._

_ Sí, claro Laura, pero cuéntame que has observado hasta el momento, por favor.

_ Se trata de una mujer caucásica. Casi todos los hechos son comunes a los anteriores casos. Sigue el mismo método. Pero existe la diferencia del tatuaje en su zona púbica.

Me acerqué al cuerpo, y además de apreciar el aroma a magnolias, del aceite con el que había sido impregnado, pude observar más detenidamente dicho tatuaje situado en el pubis. Por las marcas de punción y la sangre adyacente, el tatuaje había sido realizado, en esta ocasión, cuando la víctima aún estaba viva. El asesino se estaba encrudeciendo en sus actos. Me fijé más detenidamente en el tatuaje y era una pequeña de magnolia y seguidamente me quedé con el pensamiento desvanecido hasta que Olivier me tocó en el hombro y me preguntó:

_ ¿Te ocurre algo June?

_ Perdonad….Simplemente que… me ha parecido recordar algo…pero en estos momentos no sé el qué, ni dónde exactamente. Ya lo recordaré _ y continué _ Este tatuaje está realizado perimortem con un punzón pero usando el mismo tipo de pintura. No tiene ningún hematoma en su cuerpo pero sí ataduras muy fuertes en las muñecas y tobillos. Pero esta vez no fue estrangulada. Por la espuma y vomito en su boca y el color púrpura de sus labios y uñas yo diría que murió por una sobredosis. Tenemos que esperar a los resultados de los análisis pero seguramente también de positivo en GHB como en los otros casos, pero en esta ocasión con bastante exceso.

_¿ Creéis que también fue trasladado el cuerpo? _ preguntó Olivier.

_Más bien diría que por las marcas y la acumulación de la sangre en el costado, este cuerpo ha sido trasladado en una posición supina lateral y después dejado aquí en la posición boca abajo con las manos atadas con unas medias por encima de su cabeza. Por alguna extraña razón no tendría a mano el cordón de seda que siempre ha usado o tal vez no la haya matado en el mismo lugar donde las anteriores y no contaba con ello. Y siguiendo con las conjeturas, tal vez, empiece el asesino a improvisar y a no tener todas las situaciones bajo control. Por ejemplo, en este caso hubo sobredosis y pudiera haber sido accidental o que no esperaba que esto sucediera o tal vez sí, ¿Quién sabe qué pasa por la mente de un asesino psicópata? Podemos apuntar también que en este caso al haber sido realizado el tatuaje perimortem , sin estar aún muerta, y viendo las señales de los fluidos en su cuerpo, el traslado del cuerpo tuvo que haber sido desde un lugar cercano.

_ Si hay algo de improvisación puede ser que esté perdiendo el control. Varió en el utensilio usado para el tatuaje, en este caso fue un punzón o algo similar. No ató las manos con el cordón de seda sino casi seguro con las propias medias de la víctima. Estos pueden ser síntomas de improvisación y por otro lado la muerte no ha sido por ahogamiento sino por sobredosis. Como en el resto de los casos, el cuerpo fue trasladado pero en esta ocasión el traslado fue cercano._ Comentó Alex.

_ Exactamente Alex._ afirmé. _ Por favor, Olivier, no os demoréis en trasladar el cuerpo. Necesito este cuerpo en el anatómico cuanto antes. Este nuevo caso va a dar un buen giro en la investigación estoy segura. Tengo que revisar bien los expedientes y fotos de las otras víctimas. He debido dejar pasar algo por alto, y no puedo permitirme un fallo más. Nosotras nos vamos al anatómico para ir preparando la autopsia.

_ Descuida, June. Hasta pronto. Y acuérdate que me debes una cena._ dijo Olivier.

_ Todo puede llegar…. _ Me despedí de él mientras me alejaba.

Ya en el anatómico, Laura y yo estábamos observando las fotografías que habíamos realizado a todos los dibujos de las víctimas encontradas hasta ahora. Encajándolos, se podía apreciar aún más claramente, como formaban parte del mismo “cuadro” un tanto peculiar. Formando una composición con flores de magnolias y piñas, en donde los únicos colores usados habían sido el negro, y un tono ocre. No me recordaba a ningún cuadro, ni tampoco parecía ser de algún pintor conocido. Si tuviera que compararlo con los rasgos de algún autor serían del estilo de Van Gogh. Sin embargo, cada vez que recordaba el tatuaje de la flor de magnolia, mi mente volvía a intentar llevarme hasta algún recuerdo en concreto, al que yo no era capaz de llegar.

En mi cabeza no había ya espacio para tanta pregunta sin respuesta: ¿Qué tenían en común las tres víctimas? ¿Dónde cometía con tanta impunidad sus actos y como podía trasladarlas sin testigos? Y sobre todo ¿Qué sentido tenía el “cuadro” que quería formar y el tatuaje para el asesino? Había tantos interrogantes y tan pocos indicios. En esos momentos era necesario pensar como un asesino. Intentar colarnos en su mente, si queríamos resolver el caso. Ningún asesino deja completamente limpio el camino, siempre comete algún fallo solamente hay que saber encontrarlo e interpretarlo.

Me he preguntado muchas veces, cómo piensan los asesinos. Que les conduce a querer arrebatar la vida a una persona y sobre todo, cómo y qué barreras éticas han traspasado en su mente hasta ejecutar tal atrocidad. La experiencia adquirida por mi trabajo, me ha confirmado que no es fácil matar. Desde luego, no es como en las películas. En ciertos momentos la realidad puede ser muy difícil de asumir en ciertos individuos y les obliga a realizar actos que tal vez no hubieran pensado que sería parte de su destino.

En algunas ocasiones mi trabajo me era muy complicado de sobrellevar, y este caso prometía ser una de esas ocasiones.

Mientras yo estaba inmersa en mis pensamientos e intentando ordenar todos los datos adquiridos hasta el momento, Laura preparó el cuerpo que ya había sido trasladado a la sala del anatómico. Teníamos que realizar la autopsia a la víctima número tres e intentar descifrar posibles mensajes en su cuerpo realizando todo tipo de pruebas. Esta tercera chica había sufrido aún más. (Si era posible): A diferencia de las anteriores, no había mantenido relaciones sexuales voluntariamente, sino que fue violada brutalmente. Presentaba hematomas en el lado interno de los muslos y hemorragia vaginal y anal severa. Las marcas de sexo sado eran evidentes en muchas zonas de su cuerpo. Sus pezones además habían estado oprimidos durante mucho tiempo y su cuello presentaba marcas de estrangulación erótica. Sin embargo no murió ahogada, sino a consecuencia de una sobredosis de una droga llamada Rohypnol. En este caso no había GHD en su cuerpo pero sí cocaína y de una composición con una pureza muy alta. Nuestro asesino se estaba volviendo aún más violento, más impulsivo.

_ June, ¿Por qué habrá sedado a la víctima en esta ocasión? _ preguntó Laura

_ No lo sé exactamente. Tal vez fuera porque ella no quiso tener sexo voluntariamente con él. O en un principio sí quería sexo, pero no sexo del tipo sado y se arrepintió.

Seguidamente a mis palabras Laura expresó:

_ Yo nunca he practicado sexo sado y ¿Tu June?

Laura era bastante buena en su trabajo, pero tenía la mala costumbre de preguntar cosas íntimas que yo, naturalmente no quería contestar. Intentando cambiar el tema dije:

_ Es importante que Olivier consiga información de los lugares frecuentados por las víctimas y de los ambientes en los que se pudieran mover. Esta droga, se puede conseguir fácilmente en ciertos locales nocturnos; sobre todo donde se practican relaciones sexuales abiertas de diversas peculiaridades. (Yo me movía bien por ellos. Pero este pequeño detalle me lo reservé, evidentemente, parar mí). _ continué _ Y aún nos queda otra cuestión en la que pensar… ¿Cómo contacta el asesino con sus víctimas? Porque, no hay que olvidar, que aunque esta última víctima haya sido violada, las anteriores practicaron sexo sado consentido. Tal vez en algún local de intercambio o alguna fiesta privada.

_ Entonces ¿Sugieres que haya podido intervenir más de una persona en los asesinatos? _ Preguntó Laura.

_ Sería otra opción._ Respondí _ ¿Por qué no? Hay personas que realizan sexo en grupo. Normalmente el sado o bondage es un tipo de sexo que se práctica muy en la intimidad de las parejas. Pero en ciertos entornos, puede ser practicado en conjunto por personas con un mismo hábito sexual. Además estas agrupaciones suelen realizar fiestas muy privadas. En donde nuestro asesino, o asesinos, pudieran ser los anfitriones y por lo tanto sin necesidad de esconder el cuerpo. La víctima drogada simplemente, parecería dormida.

_ Sí, eso podría ser una explicación. Así el asesino contaría con la ventaja de atraer a las chicas sin tener que salir a buscarlas. Pero aun no entiendo el motivo por el que ha cambiado su método. _ Sugirió Laura

_ Quizás el asesino va perdiendo paciencia para lograr sexo consentido adquiriendo así una mayor brutalidad en su comportamiento. O tal vez sintió placer la primera vez que mató. Y eso ha hecho que necesite de cada vez más un comportamiento agresivo para seguir sintiendo intensamente ese mismo placer. Pero aun así, no podemos olvidar que tiene un método muy estudiado y que estaba preparado asesinar. Por ello la realización del «cuadro» y del tatuaje.

CAPITULO 6: 18 de junio 2016

Blog de June: La cena

Normalmente Oscar me acompañaba al gimnasio, pero aquella tarde no pudo llegar a tiempo por una reunión de trabajo y acudí sola. Entre mis dos deportes está el taekwondo que practico desde niña y soy segundo Dan . Desde hace unos meses estoy inmersa en la práctica del kickboxing y posteriormente me gusta relajarme recorriendo varios largos en la piscina o evadiéndome en la sauna.

Después de nadar una media hora y de realizar algún estiramiento acuático fui hacia el vestuario. Me quité el bañador mojado, quedándome desnuda, abrí el grifo y entré en la ducha. Pasados un par de minutos desde que comencé mi plácido baño, noté como por la espalda me tapaban la boca y me agarraban de la cintura. Yo me encontraba desnuda, sin poder gritar y completamente paralizada. Pero seguidamente me besaron en el cuello y escuche la voz de Izan susurrándome al oído _ Necesitaba verte_ .Mi cuerpo empezó a temblar y al mismo tiempo a estremecerse. Al igual que el agua recorría mi desnudo cuerpo Izan también lo hacía. Se arrodilló a mis pies y noté como una corriente de placer me invadía por mi entrepierna. Había pasado de la completa relajación del baño a un clímax alucinógeno. Sus movimientos enérgicos denotaban que estaba muy excitado. Podría sentirlo aún sin verle la cara. Cuando tuve ya mi segundo orgasmo Izan se refrescó un poco debajo del agua, besó mis labios y salió de la ducha

_ Te espero fuera_ Dijo mientras se alejaba completamente desnudo de mi vista. ( y menuda vista ).

Aún enmudecida comencé a secarme y vestirme. Me arreglé el pelo y maquillé ligeramente y fui a buscar el casco a la taquilla.

Al salir del gimnasio vi a Izan que estaba apoyado en mi moto. Con solo mirarle volví a excitarme. Creo que empezaba a tener un severo problema de falta de autocontrol.

_ ¿Me llevas en tu moto? _ Preguntó.

Dentro de mí deseaba llevarle, pero tuve que contestarle:

_No tengo casco para ti, lo siento.

Entones sacó de su bolsa de deportes un casco, me sonrió y se lo colocó en la cabeza.

_ Ahora ya me puedes llevar. Monta y te digo donde vamos.

Obedeciendo su voluntad completamente sin poder entender porque mis labios y pensamientos guardaban silencio, seguí todas sus indicaciones hasta que me ordenó parar en una plaza para aparcar. Al bajarme de la moto y quitarme el casco me dijo:

_ Haremos algo especial _ Me agarró de la mano y tirando ligeramente de mí, nos dirigimos hacia una pequeña puerta negra de un local sin letrero.

Después de casi una hora sin habla, pude reaccionar:

_ ¿Dónde estamos?

Él me contestó: _ En el paraíso. ¿No lo ves?

Yo veía un local oscuro, con paredes negras con purpurina de colores y una pequeña barra de bar. Se escuchaba una música muy suave. Al fondo se podían apreciar unas mesas muy bajas redondas para comer sentados en el suelo y a mi derecha una puerta pequeña roja cerrada.

_ Vamos a cenar _dijo Izan

_ ¡Qué bien, porque tengo mucha hambre!._ El local me agradaba, notaba su aroma liberal y eso me hacía excitarme.

Al aproximarnos hacia las mesas del fondo pude comprobar que no me había equivocado en mi percepción, había parejas y grupos cenando desnudos, realizando sexo mientras cenaban en una agradable velada. No podía imaginar a Izan en esos ambientes, pero la situación me encantaba. Me proporcionaba una sensación de bien estar y de confianza, además de un gran deseo de sexo. Nos sentamos alrededor de la mesa baja que estaba encima de una alfombra negra y una camarera desnuda con tan solo una simple corbata en su cuello nos preguntó qué queríamos para cenar. Mire a Izan y dije:

_ Yo quiero comer…comer en todos los sentidos.

Izan sonrió y pidió una botella de Merlot con una bandeja de canapés variados.

Toda la comida allí estaba adornada muy eróticamente., al igual que la decoración del local.

Intenté acercarme a él para besarle y de repente Izan me apartó bruscamente.

_Harás solo lo que yo te diga…y yo no te he dado permiso para que me beses.

Una alegría me invadió mi cuerpo, mi sexo y contesté:

_ Lo siento, no volverá a pasar.

_ Quítate la ropa

Yo lo hice. Aunque él se quedó vestido.

_ Tócate para mí.

Giré mi mirada a mi alrededor y sentí el placer de ser observada. Bajé mi mano hasta mis braguitas rojas de encaje y quitándomelas lentamente comencé a tocarme al mismo tiempo que fijaba la mirada en izan. El me correspondió con una sonrisa. Deseaba saber que le gustaba lo que yo hacía. No tardé mucho en estar completamente húmeda y excitada, la situación me envolvía en un aura de frenesí de tal forma que no tardé en llegar a un clímax absoluto.

Allí estaba yo desnuda ante Izan, respirando con intensidad y deseando que me besara. Pero no lo hizo, al contrario se levantó y se dirigió hacia una puerta que estaba a mi derecha y me dijo:

_ Vete, June, será mejor, hoy no me apetece seguir jugando.

Ese gesto suyo fue insólito para mí, no sabía qué hacer qué pensar. Después de unos segundos reaccioné y comencé a vestirme para salir del local a buscar mi moto. Mientras iba conduciendo no podía evitar intentar comprender lo que había sucedido. Porqué Izan me había dicho que me fuera si los dos deseábamos estar allí juntos. Solo quería llegar a casa meterme en la cama y no pensar más en lo sucedido.

CAPITULO 7: 19 de Junio 2016

Blog de June: Amistad

Raras veces en mí tengo la sensación de melancolía pero ese día me invadió por completo. Necesitaba ver a Oscar, hablar con él para contarle lo que me había sucedido. No podía dejar de pensar en el momento tan especial que viví con Izan y al mismo tiempo estaba dolida por lo sucedido.

Cuando llamaron al timbre respiré profundamente porque sabía que era Oscar, que venía a buscarme para ir de compras. Abrí la puerta rápidamente y me abracé fuertemente a él.

_ ¿Nena que te pasa? _ Me preguntó preocupado.

_ ¡Donde te escondes! Me tienes abandonada; Y ya sabes que yo abandonada me meto en problemas.

_ Tienes cara de haber pasado mala noche. Cuéntame que te pasa June, mientras voy haciendo los cafés.

_ Ayer Izan fue al gimnasio a buscarme

_ ¿Sí ? Y ¿cómo te encontró?

_ No lo sé, pero estaba duchándome y él apareció allí.

_ Disfrutaste mucho de tu ducha, por lo que puedo imaginar_ sonrió Oscar.

_ Sí, realmente si..Fue bastante.. Estimulante. El siempre hace que todo sea así.

_ Y después ¿Qué pasó ? No parece que eso te molestara mucho , más bien al contrario.

_ Pues acabe en un local bastante agradable, liberal que evocaba una sensualidad especial.

_ Estabas en tu salsa. _ dijo Osar sonriendo de nuevo.

_ Sí. El lugar me estimulaba y me sentía bastante cómoda estando allí con él.

_ ¿Entonces?

_ comenzamos a jugar, pero no se porqué paró el juego…y me dijo que sería mejor que me fuera. Pero no sé qué pasó realmente.

_ No me gusta Izan…June

_ ¿Por qué?

_ No se…exactamente porqué, pero no me gusta. Sé que tu harás lo que quieras, pero te vas a complicar con él.

_ Me gusta estar con él. Es diferente. Es como soy yo.

_ Como quieras. Sabes que siempre estaré aquí si me necesitas.

_ Me llaman al móvil del trabajo, espera Oscar es Olivier.

_ ¿Dime Olivier que sucede?

_ Ha aparecido otra víctima _dijo Olivier.

_ Dame media hora y estoy allí.

_ ¿Qué ha sucedido? _ preguntó Oscar.

_ Otra chica..

_ ¿Dónde?

_ Cerca de nuestro gimnasio. Curioso

_ Si..

_ Date una ducha y prepárate. Yo me voy. Te espero esta noche para cenar en mi casa

_ Perfecto allí estaré.

Llegué a la escena con el pelo casi mojado. Olivier estaba bastante preocupado y quería empezar rápidamente. Cuando pude ver el cuerpo, me estremecí. He visto muchos cuerpos sin vida, pero el de esa chica constataba un sufrimiento extremo. Había sido salvajemente asesinada y mutilada. Estaba atada de manos y de pies con el ya conocido cordón de seda. Desnuda, con la espalda completamente ensangrentada, marcas de estrangulamiento en su cuello. Pezones arrancados, hematomas de evidente agresiva violación. Nuestro asesino denotaba mucha furia en sus actos.

Olivier se acercó a mí y me dijo :

_ Tenemos que parar a este asesino…sus actos son cada vez más salvajes, mas descontrolados

_ Si.. a primera vista puedo confirmar lo que expresas. Este cuerpo presenta brutalidad muy extrema.

Por favor no tardes en llevarlo al anatómico, Voy a tomar unas fotos y me voy a prepararlo todo para la autopsia.

_ Perfecto. Luego me paso por allí para que me vayas adelantando algún detalle.

_ Sí está bien, nos vemos allí. Hasta luego Olivier.

_ Hasta luego, June.

Durante el trayecto hacia el anatómico en mi moto montada, no podía dejar de pensar en Izan y el agradable momento que viví, pero al mismo tiempo tampoco podía evadir de mi pensamiento el cuerpo mutilado de la nueva víctima.

Cuando llegue al anatómico tenía una llamada de Izan. Me sorprendió, era la primera vez que lo hacía. Fue una sorpresa bastante agradable o no…en esos momentos tenía un dilema moral entre la razón y el sexo.

Le devolví la llamada. Y pude escuchar su dulce voz:

_ Esperaba tu llamada _ me dijo

_ Me ha sorprendido que me llamaras

_ June, quiero verte ahora…

_ No puedo, tengo que trabajar

_ No lo entiendes…quiero verte ahora

Una sensación de poder en él me invadió y le contesté

_ Está bien, pero solo puedo estar unos minutos.

_ No!. Estarás el tiempo que yo te diga que estés.

Aunque mi cuerpo se estremecía de ganas al pensar en estar cerca de él , no era posible:

_Izan no puedo. Lo siento.

_ Iré a buscarte si no vienes

_ Está bien. Dime donde nos vemos

_ Ves al local donde estuvimos.. Allí te esperaré.

_ Mi nerviosismo crecía por momentos.

Intentaba no correr con la moto, pero francamente el deseo de verle y de estar con el hacían que acelerara .cuando llegué al local, la puerta estaba cerrada y llamé a un timbre. Seguidamente la puerta se abrió y pasé. Izan estaba allí, esperándome. Cuándo me vio aparecer cogió de mi brazo y me aproximó a su cuerpo dándome un fuerte beso en mis húmedos labios. Después me llevó a la puerta que el otro día no abrió para mí. Entré y mi primera respiración fue excitante, diferente. Había algo oculto en esa habitación. En esos momentos no lo supe, pero pronto lo descubrí. Se sentó en un sillón a modo de trono y me pidió que me acercara a una cama redonda que había en el centro de la habitación y me quitara la ropa. Yo lo hice sin decir nada. Después se abrió una cortina roja a la izquierda y una mujer desnuda se aproximó a mí. Yo mire a Izan , no entendía nada pero no me asustaba, muy al contrario, me invadía una grata sensación de morbo, las ganas de saber que sucedería allí y quien era ella. Empezó a tocarme, a besar todo mi cuerpo desnudo y acariciar mis pechos. Izan miraba, sus ojos brillaban y su rostro expresaba que estaba completamente excitado. Comencé a realizar sexo con aquella mujer rubia, guapa y muy sensual. Al cabo de unos minutos, otra cortina se abrió y apareció un hombre desnudo. Izan le hizo un gesto y se aproximó hacia mí. Yo le miré y con mi mirada acepte su deseo. Estaba tumbada, atada de manos y pies y excitada por tener a esas dos personas dándome placer a mí y a Izan mirando deseoso de poseerme No sé el tiempo que estuve así, pero fue increíblemente placentero. Sentí dolor, excitación, ahogamiento, todo un universo de sensaciones. Después izan se levantó y tanto la chica como el chico se fueron de mi lado y volvieron a irse por las cortinas por las que habían venido. Seguidamente una de las cortinas se volvió a abrir y pude tan solo ver una silueta cubierta con una capa y una máscara que tapaba media cara. Rápidamente Izan se acercó a mí , me desató y susurrándome al oído mientras señalaba la cortina contraria a la silueta me dijo que saliera. Los actos de Izan algunas veces me descolocaban. No pregunté, solo me vestí y me fui.

Cuando llegue al anatómico, Olivier ya estaba allí con el cuerpo de aquella chica esperándome para realizar la autopsia y aún no sabía cómo dejar de temblar.

_ ¿Te sucede algo June? Pareces distraída.

_ Estoy bien, solo que algo cansada.

_ ¿ Laura no trabaja hoy ?

_ No, está enferma. Estoy sola.

_ Es atroz lo que ha hecho con esta víctima.

_ Sí. Su brutalidad ha ido aumentando. Las marcas que tiene del dibujo realizado en su espalda, en este caso no se las hizo estando muerta sino estando viva también como en la anterior víctima.

_ Hay que pararlo.

_ No deja ningún rastro en el cuerpo. Incluso lo limpia y después le aplica el aceite de magnolias. Todo su comportamiento es un ritual. Se toma a conciencia cada acto que hace y no actúa al azar.

_ ¿Un ritual?

_ Sí. Pienso que no está solo en esto; y pienso que todo es parte de un ritual que él mismo o un grupo se ha marcado.

_ Hace unos años cuando trabajaba en Málaga tuvimos un caso bastante especial. Se trataba de una secta afroamericana que raptaba a mujeres para rituales y las hacían cortes para sacar su sangre, y cortaban mechones de pelo, pero no las asesinaban.

_ En nuestro caso no sería exactamente un ritual con carácter religioso, sino más bien, incluso con elevada carga de sensualidad. Además, observa las fotografías juntas de todos los tatuajes de las víctimas, creo que forman un cuadro a modo de símbolo. Marcan a estas chicas. ¿Habéis podido averiguar donde ha podido conseguir el Rohypnol ?

_ Mi equipo está trabajando en ello. Te lo aseguro. También estamos buscando donde compra el aceite de magnolia.

_ El aceite lo macera él. La base es un aceite para masajes sin aditivos olorosos. El árbol de magnolia no está muy extendido en jardines ni parques. Y sus flores son muy especiales. Muy bonitas, por cierto se podría decir que con un agradable aroma a limón dulce. En China, las flores de magnolia son símbolos de la pureza y la nobleza. Tal vez estas chicas sean tatuadas con una flor de magnolia como si así las marcara. El asesino las unta en aceite de magnolia para purificarlas y después las marca para que vayan a la otra vida pura.

_vaya June. Tiene mucho sentido lo que indicas. _ expresó Alex. No estamos buscando a una persona que le guste el sexo liberal aunque lo practique a modo de castigo para las chicas y el realmente disfruta con el dolor causado ellas.

_ De las chicas tampoco hemos podido sacar nada en claro. Ninguna tiene relación entre sí. Son de distinta edad, estatura, ambiente… nada que las una.

_ Tiene que haber algo que las una. Si pensamos que actúa bajo un ritual, las debe unir algo, tienen que tener algo en común. ¿Habéis comprobado los ambientes en los que se mueven?

_ Una de ellas era psicóloga, otra estudiante de derecho y la primera trabajaba en un hotel de recepcionista. Y ésta, nuestra última víctima era dependienta de una pastelería. Dime tú que ves en común en ellas porque yo no lo veo.

_ A veces no se ve más allá de los datos objetivos. Las personas tienen vida más allá de sus profesiones, familias, incluso más allá de sí mismas.

_ Puede que tengas razón. Volveremos a repasar todos sus movimientos ¿Qué harás después de la autopsia, June , ?

_ He quedado a cenar en casa de Oscar.

_ Aún me debes una cena.

_ Si lo recuerdo. Un día de estos cenaré contigo, prometido. Ahora tengo que empezar a trabajar.

Después de más de tres horas realizando la autopsia e intentando no evadirme durante mi trabajo pensando en Izan, pude terminar todo el trabajo y marcharme a casa de Oscar a cenar. Cuando llegué, Raúl estaba en la cocina preparando una exquisita cena como tan solo él sabía hacer.

_ Hola nena. Estarás cansada. Te preparo una copa de vino. _ Dijo Oscar mientras me abrazaba.

_ Si estoy un poco cansada, la verdad. Antes me voy a dar una ducha, vengo directamente del anatómico.

_ Perfecto. Sabes dónde están las toallas. Raúl y yo vamos preparando la mesa. Tú solo relájate.

_ Eso haré. Ha sido un día completo.

Mientras me bañaba y limpiaba de mí todos los aromas que impregnaban mi cuerpo por lo sucedido durante ese día, recordaba una y otra vez, la mirada de Izan viéndome practicar sexo en aquella cama redonda. No quería excitarme o sea que intenté pensar en la agradable velada que iba a pasar con Oscar y Raúl. Y en la necesidad que tenía de estar rodeada de amigos. Tanto era así que esa noche me quede a dormir en casa de Oscar.

CAPITULO 8: 20 de Junio 2016

Blog de June: Viejas amistades.

Es agradable cuando vives sola, que te despierten con un buen café. Y en preparar exquisitos desayunos de eso sabía mucho Raul el chef.

_ Así da gusto levantarse de la cama para desayunar. Miré sorprendida a la mesa y pregunte a Raul ¿Qué es toda esta comida? ¿Has preparado un desayuno o ya directamente el almuerzo? Me acabo de enamorar de ti Raul.

Había preparado un batido de frutos rojos, tostadas de pan de avena, mermelada de tomate, que era mi preferida, piña, tortilla de patatas, (reconozco que soy adicta al desayuno con tortilla española)

_Y yo de ti cariño. Disfruta del desayuno ayer estabas muy cansada_ contestó Raúl_

_ No hay nada como un buen desayuno para aliviar todas las penas y para aguantar un día con Eva, que era inagotable.

_¿ Has quedado con Eva para ir al concierto ?_preguntó Oscar

_ Sí, Creo que primero tenemos que ir a una sesión de fotos, para un reportaje de una revista que está haciendo de su marca y después imagino que cenaremos e iremos al concierto. Voy a llamarla a ver si se ha despertado.

_! Ah sí , hoy es el concierto de Rammstein! ! Sin duda creo que estáis hechas de la misma esencia!

_ También nos gusta la Opera._ contesté sonriendo a Oscar.

_ Qué gustos tan dispares June. ¿Por qué no retomas la relación con Eva ? Sinceramente June, no te veo con Izan y lo peor de todo es que no creo que te convenga.

_¿Has pasado de ser mi amigo a ser mi padre ,como para decirme lo que me conviene o no Oscar ? No sé si me conviene Izan. Y tal vez tengas razón, y no sea así. Porque hay algo en él que aún no he descubierto y soy forense y me gusta ver más allá de los cuerpos y estoy segura que el suyo a pesar de ser perfecto esconde algo. Tal vez un episodio en su vida, un oscuro pasado o presente. No lo sé. Pero lo que si se, es que me gusta disfrutar del sexo con él. Me vuelve loca. Y lo que siento cuando estoy con él, no me sucede desde que estuve con Eva.

_Lo entiendo. Pues a disfrutar del sexo,. escogido. _contestó Oscar

_ Chicos, sois geniales, y gracias por todo, pero tengo que irme o Eva me reprochará que lleguemos tarde a la sesión de fotos.

_Te queremos cariño. Ya nos contarás que tal el concierto de Rammstein y da un beso a Eva. La echamos mucho de menos en nuestras pequeñas reuniones.

_Nos vemos chicos.

Cerré la puerta y me dirigí a mi casa para ducharme y cambiarme y después ir a recoger a Eva.

Allí estaba ella, como siempre deslumbrando con su belleza. Eva tenía todas las cualidades de una mujer extremadamente exuberante.

_Hola cariño_ dijo Eva al verme mientras besaba mis labios.

_! Cada día te superar más Eva!!Estás realmente preciosa con ese traje!

_Lo sé, soy irresistible_ sonrió Eva.

_Toma tu casco y monta, que al final llegamos tarde.

_ ¿En serio vamos a ir en la moto ?

_ Si después vamos al concierto,¿ Cómo querías que viniera recogerte con el Jeep?

_Vamos June, sin duda eres única.

Pasaron más de dos horas de una larga y aburrida sesión de fotos en la redacción de la revista que iba a publicar un reportaje de Eva. Después nos fuimos a cenar, antes de dirigirnos al concierto donde habíamos quedado con otros antiguos amigos afines a nuestros gustos musicales.

Al terminar el concierto fuimos a mi casa. Estaba realmente cansada. Pasar un día entero con Eva, a veces era agotador. Divertido sí, pero agotador. Ya en la cama juntas, Eva empezó a acariciar con una mano mi pecho y rozando mi pezón y con la otra mi entrepierna que se estaba humedeciendo irremediablemente.

_Para Eva, no sigas por favor.

_Ya no te gusta que te acaricie.

_Si claro, Pero estoy cansada y esto no es bueno para nuestra amistad.

_ Cierra los ojos disfruta y no pienses…solo disfruta. No solo te puede hacer disfrutar Izan. Conmigo has disfrutado hasta llegar a desmayarte. ¿Podrá conseguir Izan eso. ?

Aquella noche con Eva pasó todo lo que no tenía pasar entre dos ex. Pero el sexo me puede y con Eva seguía siendo explosivo.

CAPITULO 9 : 21 de junio 2016

Blog de June : Cumpleaños

Sin duda un despertar muy feliz después de la noche juntas. Pero nada de lo que había pasado cambiaba algo en nuestra relación o eso esperaba.

Mientras desayunábamos kati nos miraba con ganas de su paseo matinal.

_Voy a dar un paseo a kati y después te llevo a tu casa.

_ No te preocupes June he llamado a un Uber.

_Perfecto, me voy a pasear a Kati ahora vuelvo.

Durante mi paseo, Recibí una llamada de Olivier.

_Buenos días Olivier. Espero no me estés llamando porque haya una nueva víctima.

_No. Te llamaba para otra cosa. Hoy es mi cumpleaños y quiero invitarte a mi fiesta.

_Vaya, no sabía que estaba entre tus amistades.

_ ¿Te apuntas o no? Voy a celebrarlo en un local que se llama Le Charlotte. ¿Lo conoces?

_¿Dónde has dicho?

_ ¿Conoces el local?

_He estado alguna vez. Lo siento Olivier, pero no sé si voy a poder ir a tu cumpleaños. Tenía la intención de descansar. Ayer estuve en un concierto y hoy me apetecía estar tranquila en casa.

_No seas aburrida. Pásate un rato solo y después te vas a descansar en tu placida cama.

_ Está bien, un rato solo. ¿A qué hora?

_Sobre las 21:00 horas.

_Perfecto. Nos vemos allí.

En esos momentos pensé (! Vaya! No contaba con este plan hoy. Evidentemente casi seguro estará allí Izan. ¿Quiero verle o no? ¿Porque intento engañarme? ¡Claro que quiero, es más, estoy deseando sentirle!)

Hasta que llegara la noche, iba a quedarme en casa, tumbada en el sofá haciendo maratón de Netflix.

Y Allí estaba yo delante de la puerta de Le Charlotte, a la espera de los acontecimientos que pudieran surgir esa noche. (Seguro que Olivier no tenía otro lugar donde celebrar su cumpleaños. Qué absurda casualidad !Allá vamos! ). Abrí la puerta del local y la primera imagen que observé fue la sonrisa de la guapa camarera, giré mi vista hacia el otro lado de la barra y vi una silueta de espaldas y seguidamente empecé a temblar de nervios pensando en Izan, pero seguidamente al darse la vuelta esa silueta me sorprendí porque era Olivier. ( ¡Hubiera jurado que era Izan!). Me acerqué al grupo de amigos de Olivier y pedí a esa guapa camarera un Gin Tonic muy cargado.

_! Por fin has llegado June! Pide lo que quieras de beber_ dijo Olivier

_! Felicidades Olivier! Me he adelantado a tu invitación y ya he pedido un combinado.

_Ven June, te voy a presentar a unos compañeros_ dijo Olivier mientras me acompañaba.

(¡Vaya, está aquí media comisaria ¡)_Pensé_ Pero no estaba quien yo esperaba que estuviera. Mis pensamientos repetían en mi interior continuamente (¡Izan aparece y sácame de aquí ¡). Y parece ser que mis suplicas dieron resultado porque esa silueta que acababa de entrar por la puerta sí era Izan (No se cómo pude confundirla con la de Olivier. El subconsciente a veces juega divertidas pasadas). Según se acercaba a mí, los latidos de mi corazón se aceleraban y mi estómago empezaba a encogerse, como siempre que le tenía cerca.

_Acaso, ¿No pensabas llamarme para decirme que estabas en mi local? _ Preguntó Izan.

Miré ensimismada a Izan y contesté _Es que he venido a un cumpleaños de un amigo y no estoy sola.

_ La primera vez que estuvimos juntos tampoco estabas sola y eso no fue excusa para invadir mi despacho._ respondió Izan con bastante ironía.

_Pero la situación de hoy es diferente _dije mirando a Olivier_ hoy es el cumpleaños de un compañero.

Izan observó fijamente a mi alrededor, clavó su vista en Olivier que estaba muy próximo a mí. se quedó bastante sorprendido y rápidamente se separó diciendo _Tengo que irme_ Y a continuación se dio la vuelta y se fue en dirección a la salida. Me quede un poco fría por su reacción y no era esa la situación que yo precisamente había deseado para nosotros. En esos momentos Olivier se aproximó aún más a mí y me preguntó_ ¿Le conoces?

_ Sí. Es Izan, el dueño de este lugar.

_ Lo se.Y noto que te gusta, June y creo que él no es conveniente para ti.

_  ¿Le conoces lo suficiente como para afirmar eso Olivier ? y lo dices porque, ¿Tú sí eres conveniente? Que me sueltes este sermón Olivier que te follas a todas las compañeras de tu comisaria y solo nos libramos las que no nos dejamos. En serio, Olivier, ¿Tú me hablas de convenir o no convenir una persona?

_Lo siento June, tienes razón, no debí decirte nada. Perdona. Además estamos en mi cumpleaños y no es el momento más oportuno, tal vez en otro momento podamos hablar.-¡_ Se disculpó Olivier.

En esos momento mi móvil sonó y sorprendente era Izan. (¡Salvada por la campana!).

_Perdona Olivier. Tengo que contestar al teléfono. _dije a Olivier, mientras me alejaba de su mirada.

La música estaba un poco alta en el local y necesitaba salir de ahí para responder al teléfono y alejarme de la presencia de Olivier. No quería que escuchara nada de mi conversación.

_ ¿Qué quieres, Izan?

_ ¿Estás en la calle?

_ Sí. Necesitaba aire fresco, que el ambiente se estaba cargando mucho dentro de tu loca. ¿Dónde estás?

_ Quédate en la puerta y no te muevas._ Dijo Izan, colgando seguidamente el teléfono y sin dejarme opción a replica.

A los 5 minutos Izan apareció en un precioso descapotable Porche 911 rojo. (¡Sin duda este chico iba mejorando en gustos!). Paró en la puerta y dijo _Sube, June.

_ ¿A dónde vamos?_ Pregunté sorprendida

_A celebrar mi cumpleaños.

_ ¿En serio? ¿Acaso hoy es el día internacional del cumpleaños?

_ No en serio, hoy es mi cumpleaños.

_ ¿Y tienes un plan?

_! Tú eres mi plan, June¡

_ ¡Vaya ¡ y ¿Lo acabas de decidir ahora?

_ No, en absoluto, ya tenía todo el plan preparado. Nos vamos a la ópera.

_Pero, no voy vestida para ir a la opera.

_Mira en el asiento trasero.

Allí en ese miniasiento de atrás de ese precioso coche, había una caja roja con un lazo negro.

_ El cumpleaños es tuyo, Izan, y yo no tengo regalo para ti.

_Eso se puede arreglar_ contestó suavemente.

Abrí esa caja y dentro había un vestido largo verde sin duda de Gucci y unos zapatos negros con tacón de aguja que eran unos fantásticos Jimmy Choo . Además también había un conjunto de interior de encaje y unas suaves medias de seda. No faltaba detalle en el vestuario.

_Tienes muy buen gusto en elegir trapitos. Si Eva estuviera aquí te daría un 10 en tu perfecta combinación. Pero, ¿Insinúas que me desnude totalmente aquí en este coche, que además es descapotable?

_ No te preocupes June, cierro la capota .Quiero que te desnudes completamente para mí. Eres mi regalo en exclusiva.

Sonreí a Izan, y empecé a desnudarme lentamente, mientras el conducía y de vez en cuando giraba su mirada de reojo hacia mi cuerpo.

Cuando me desnudé íntegramente, miré a Izan y le dije_ aquí está tu regalo_ él se giró para observar más detenidamente mi desnudo cuerpo y seguidamente, después de hacer un gesto de plena satisfacción visual dijo_ ya puedes vestirte estamos cerca del teatro.

Comencé a acicalarme con todo ese maravilloso vestuario, me recogí el pelo en un sutil moño y me retoqué el maquillaje. Izan aparcó el coche cerca del teatro y me ayudó a bajar del mismo y al verle de pie, delante de mí pude comprobar que él estaba perfectamente vestido para ir a la ópera y que le quedaba perfecto su traje de chaqueta negro con esa pajarita.

_ Ese vestido te queda muy, pero que muy bien, June. Estás muy guapa. Estamos listos.

Entramos en el teatro y subimos a uno de los palcos laterales muy próximo a escenario. Al ver que no llegaba más público a nuestro palco, dije _ ¡vaya parece que estamos solos, Izan ¡

_Así es. He comprado todas las entradas para estar solo nosotros dos.

Las grandes cortinas rojas del escenario del teatro se abrieron y al mismo tiempo mis ojos brillaron de emoción (Sé que es un poco raro que me guste Rammsteim y la Opera al mismo tiempo, pero así soy yo, un jim jam)

Pasados tan solo 10 minutos, la mano de izan empezó a subirme el vestido y muy muy lentamente me fue bajando las preciosas braguitas que me había regalado, las olió y se las guardó en el bolsillo de su chaqueta.

_ ¿Izan que haces? ¡Para!_ susurre en su oído sin apenas poder articular palabra por la excitación interior que me recorría por todo el cuerpo.

_! Shuuu! No puedes hablar. Permanece en silencio June. Estamos en la opera._ dijo Izan mientras no paraba de tocar mi entrepierna.

Entonces sus dedos empezaron a penetrar mi vagina. y mi excitación muda se hacía muy evidente en la expresión de mi cara. Deseaba que parara por la situación, pero al mismo tiempo estaba tan mojada y excitada que quería que siguiera y siguió hasta que sin remediarlo llegué al orgasmo.

Miré sonriente a Izan y dije _ Esto no va a quedar aquí chico malo. Y empecé a bajar sus pantalones perfectamente planchados y mis manos empezaron a tocar su entrepierna que estaba muy dura, desabroché su cremallera y comencé a tocarle hasta que llegó a su clímax.

_ Eres mala, muy mala. Pero tienes una maldad que me encanta _ Dijo Izan.

_ ¿Me devuelves mis braguitas?

A lo Izán negó con su cabeza mientras me sonreía.

Ya más calmados pudimos seguir disfrutando de la Opera y cuando ésta concluyó Izan me preguntó _ ¿A tu casa o a la mía?

_Depende de lo que estés pensando y lo malo que vayas a seguir siendo. _ contesté.

_Pienso en muchas cosas que descubrirás muy pronto.

La casa de Izan estaba a las afueras de la ciudad. Compuesta por una sola planta, con fachada acristalada y con un hermoso jardín con piscina. Pero lo mejor de esa casa se encontraba dentro; era como un santuario lleno de arte, tanto en las paredes como en las diferentes estancias.

_! La decoración de tu casa es magnífica!…_ expresé_ mientras recorría el amplio vestíbulo decorado con lienzos y esculturas sacadas de las mejores galerías de arte. Ya en el salón me quedé ensimismada con un cuadro que representaba la constelación de Géminis, con sus dos brillantes estrellas ,Castor y Polux .

_Ese cuadro se llama géminis.

_Es precioso. ¿Quién es su autor? No veo la firma.

_No importa, ven sígueme. _dijo Izan desviando el tema del cuadro.

Cogió mis manos y me situó de pie sobre una cálida alfombra de pelo blanco y frente a la moderna chimenea encendida del salón. En sus manos llevaba una máscara estilo veneciano negra decorada con encajes. Me quitó los zapatos y suavemente fue recorriendo mis piernas con su boca, yo cerré los ojos mientras Izan seguía deslizando sus labios por todo mi cuerpo ascendentemente hasta llegar a mi boca y me besó. Después se puso detrás de mí y colocó en mis ojos la máscara atándola fuertemente. Despacio comenzó a bajar la cremallera del vestido verde. Y poco a poco mientras éste caía al suelo, se deslizaba por mi erizada piel, hasta que cayó totalmente en mis pies. Seguidamente me quitó el sostén de encaje y me agarró enérgicamente del recogido pelo mientras me empujaba lentamente hacia el suelo.

_! Ponte de rodillas, June ¡

En esos momentos no podía hablar ni pensar solo quería dejarme llevar. Me situé de rodillas, desnuda frente a esa chimenea, mientras Izan cogía mis manos y las llevaba a mi espalda atándolas con una cinta bondage negra, que sin duda él sabía cómo usar. Abrió mis piernas arrodillas y pasó la cinta primero por un tobillo y después por el otro dejándome completamente inmovilizada. Mis pensamientos se evadieron un segundo en recuerdos similares con Eva, pero en cuanto me volvió a agarrar por detrás del pelo y penetró sus dedos por mi vagina se disiparon esos pensamientos y me sumergí en un frenesí de placer. No podía verle, no podía tocarlo pero sí podía sentir dentro sus dedos entrando y saliendo de mí. ( Os podréis imaginar que mi primer orgasmo no tardó mucho en llegar). Después me fue quitando lentamente la cinta y se tumbó bocarriba en la alfombra al mismo tiempo que me situaba encima de él. Pude sentir su dura excitación dentro de mí deseando que ese momento no cesara.

_ Quiero que me sienta muy intensamente dentro de ti _ dijo Izan mientras me penetraba. En esos momentos me quitó la máscara y me dio la cinta con la que me había atado.

_ Pon la cinta alrededor de mi cuello. ¿Lo has hecho alguna vez ?

_Creo que fueron unos segundos de sorpresa e indecisión lo que tardé en mover mi cabeza a modo de negación. Se me pasaron muchas cosas contradictorias por mi mente, pero la excitación y deseo del momento me evadían de pensar en otra cosa que no fuera disfrutar con Izan en todos y cada uno de los sentidos posibles

_Quiero que me sientas cada vez más intensamente al mismo tiempo que vayas apretando la venda de mi cuello. No te asustes sabrás controlarte, solo tienes que apretar muy suavemente y parar cuando yo te vaya avisando.

En esos momentos mi calentón aún no se había enfriado al revés estaba si cabe más excitada. Comencé a deslizar la cinta por su cuello apretando y vi en la cara de Izan un placer fuera de su control y que yo podía sentir en lo más profundo de mí. Cuanto más apretaba la cinta por su cuello, disminuyendo su entrada de aire, más se excitaba y más lo sentía yo. Por un segundo me perdí en mi intenso placer casi olvidándome que estaba apretando demasiado. Pude controlar ese deseo tan desconocido y deje de apretar por un instante. En esos momento Izan dijo_ ¡Sigue June, no tengas miedo!_ Volví de nuevo a sujetar apretando la cinta y no sé si era su voz excitada, su órgano que sentía extremadamente duro dentro de mí o mi evasión en el placer que estaba invadiendo todo mi ser ,pero todo junto hizo que tuviéramos un fuerte e intenso orgasmo los dos al mismo tiempo .

Al acabar le quite la venda del cuello y sin mirarle ni decir nada me tumbe a su lado. La verdad que no sabía que decir. Nunca había vivida esa experiencia.

_Estás temblando. _ dijo Izan mientras me abrazaba y dio un beso en la frente.

Permanecimos en silencio y abrazados durante un tiempo más, hasta que él me preguntó si me apetecía un baño piscina.

La verdad es que un bañito para relajar ese momento no estaba mal. Al levantarse y estar completamente desnudo, pude ver en su costado la marca del tatuaje borrado. _¿ te arrepentiste y te lo borraste ese tatuaje ? _

_¿Porque sabes que era un tatuaje ?

_Soy forense. ¿No te lo había dicho? Parte de mi trabajo es interpretar cualquier marca en los cuerpos. Y esa marca tuya, es de un tatuaje que te has borrado con láser. Es más diría que no hace más de dos años que has terminado de borrártelo completamente.

_Desconocía que fueras forense. Eres aún más sorprendente de lo que intuía. Y sí efectivamente era un tatuaje.

_ ¿Te hicieron tanto daño que quisiste borrar todas sus huellas? Perdona Izan, no contestes. Es que nunca nos hemos contado nada de nuestras vidas. Solo se tu nombre y donde trabajas.

_ Pues yo hasta hace unos segundos, solo sabía tu nombre. Ahora puedo añadir tu interesante trabajo.

_ También conoces a mi ex, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo…Si lo pienso, sabes mucho más de mí que yo de ti.

_! A sí, a Eva! Pero seguro que no es tan ex, como queréis aparentar. Te puedo preguntar si aún te acuestas con ella o mejor no te pregunto.

_Mejor no me preguntes.

_Podrías invitarla para otra ocasión.

_Te ibas a aburrir mucho te lo aseguro. Nosotras no claro, pero tú con Eva, imposible combinación. Eva nunca ha estado ni estaría con un hombre.

_Conoces de mí que hoy es mi cumpleaños. Curiosamente además de ser géminis en el zodiaco tengo un hermano mellizo completamente diferente a mí

_! Vaya dos como tú ¡! Eso si puede ser divertido para un trio!_ Exclamé.

_En esos momentos Izan no puso su mejor cara y evitando seguir hablando me dijo, vamos a darnos un baño a la piscina antes de ir a dormir. Me cogió de la mano y me llevó a la piscina.

CAPITULO 10: 9 de agosto 2016

Blog de June: Sospechas

Habían pasado más de dos semana desde la noche del cumpleaños de Izan y aún no sabía nada de él. Aunque mi tiempo últimamente estaba casi destinado por completo a la investigación en curso.

Esa tarde había quedado a tomar café con Alex, quién me había llamado bastante preocupada y con bastante interés por compartir nuevos hallazgos del caso conmigo. Me extrañó bastante que Alex me pidiera categóricamente que quedáramos solo nosotras dos y que la reunión fuera en privado y ajena al resto del grupo de investigación.

Nos reunimos en un café, muy conocido y cerca de la Basílica de Jesús de Medinaceli, pero que contaba con discretos rincones donde podíamos estar tranquilas y alejadas de miradas.

_Hola Alex ¡Qué diferente estás con vestido! _dije realmente sorprendida con el cambio de aspecto de ella fuera del ambiente laboral sin uniforme.

_No siempre las “polis” vestimos con pantalones_ contestó con una sonrisa bastante cautivadora.

_ Y dime Alex, ¿Qué hacemos aquí? (Yo estaba impaciente porque ella me explicara el motivo de esa reunión envuelta en tanto secretismo).

_June, he hecho varias averiguaciones en el caso del asesino del cuadro, que no me están gustando mucho hacía donde me están llevando, porque afecta a un compañero.

_¿A un compañero?¿ A quién exactamente ?

_ A Olivier.

_ ¿A Olivier? ¿En qué sentido? _ Pregunté bastante sorprendida.

_Envié una circular a varias comisarías centrales, por si hubieran aparecido victimas con alguna característica similar a las diversas halladas en nuestros casos actuales. No sé, alguna peculiaridad en alguna otra víctima que pudiéramos identificar como si se tratara del mismo asesino. Ayer me llegó un informe de la comisaria de Málaga, en dónde hace cinco años apareció un cuerpo en la playa de la Malagueta. La víctima estaba colocada boca abajo con las manos atadas en la espalda y su cuerpo, totalmente desnudo, untado con aceite natural, que al igual que nosotros, identificaron como procedente de maceración de magnolias. Sus manos estaban atadas con una cinta roja, pero no era un cordón de nailon.

_ ¿Y también tenía tatuado una flor de magnolia realizado del mismo atroz método?

_ Eso es lo curioso, June, y la parte diferenciable de ese caso al resto de las víctimas que nos competen. La chica no había sido tatuada con magnolias. Sino que la propia víctima tenía un tatuaje realizado a modo convencional de tres magnolias en su costado derecho. Aunque sí que hay que añadir que tenía una piña en su pubis que había realizada con un punzón después de su fallecimiento. Está todo en el informe que me han enviado.

_ Vaya eso si es interesante. Pero, ¿Qué tiene que ver Olivier con ese caso?

_Olivier en esos momentos estaba destinado a esa comisaría de Málaga. El lleva como comisario en Madrid menos de tres años. ¿Lo entiendes June? Una de dos; o conocía este caso y se le ha olvidado, cosa que dudo porque tan solo han pasado 5 años o él es el asesino.

_ Es una acusación muy fuerte, Alex. ¿Y si él desconociera realmente el caso?, ¿No contemplas esa posibilidad? Y puestas a imaginar, incluso puede haber otra posibilidad.

_ ¿Cuál preguntó?_ Alex

_ Que conozca al asesino y lo esté protegiendo. Incluso puede haber alguna otra explicación a tus dudas y que desconozcamos.

_Pudiera ser, la verdad. Pero me sorprendería en lo más profundo de mi experiencia. En aquel punto que no cuadra, por muy imposible que parezca, la mayoría de las veces está la respuesta y la solución. Y aquí hay algo que no encaja. No se ahora exactamente que es, pero voy a llegar al fondo de todo esto _ contestó Alex.

_ Alex, todo esto es grave, es realmente grave lo que estas valorando y tenemos que estar seguras antes de insinuar tales juicios. ¿No crees?

_Sí, lo sé. Por eso no puedo confiar en nadie de mi comisaria en estos momentos, June. Te he traído el expediente que me han enviado de la comisaría de Málaga. Está la autopsia, pero estoy segura que puedes hablar con el forense que la realizó. Tal vez pueda ver ahora algún detalle más en esa víctima que sea común a las nuevas y que en esos momentos no pensara que fuera importante, pero que ahora sería de crucial importancia.

_Está bien Alex, hablaré con el forense. No le conozco personalmente, pero he oído hablar de él. No sé qué voy a poder sacar de él y de un caso de hace cinco años. A los forenses no nos gusta que nos digan que hemos dejado detalles sin apreciar ¿lo entiendes verdad?

_Si lo entiendo June, pero me temo que Olivier es nuestro principal sospechoso.

_ No sé cómo encajar todo esto Alex. Me has descolocado completamente. La opción de la culpabilidad de Olivier no era una opción que yo hubiera contemplado jamás. Y no creo que debamos adelantarnos a pensar en su posible culpabilidad antes de estudiar bien todos los detalles del caso.

_Tal vez esta víctima de Málaga, sea la víctima número cero, por decirlo de algún modo. Y si es así todo lo relacionado con su vida requiere de la mayor atención debido a su gran importancia. Tengo que recopilar toda la información referente a su familia, trabajo, o algo que pudiera tener en común con nuestras víctimas. Si puedo voy a trasladarme a Málaga unos días.

_ ¿Seguimos sin saber cuál es el hilo común de todas ellas?

_Estamos muy cerca de averiguarlo, June. Al parecer creemos que todas están inscritas en una misma página de contactos y citas entre adultos y que tiene el común denominador de sexo sado. Hemos podido constatar que tres de ellas realmente sí son clientas, pero tenemos que averiguar si el resto también lo es y si éste sería el nexo en común de todas las víctimas. Es complicada la identificación en la red más que nada porque casi todos mienten en los perfiles sociales. Pero el juez nos ha facilitado una orden para investigar los archivos de los usuarios de la página y de sus dispositivos pc.

_Por lo que comentas Alex, puede que el asesino, u Olivier, por lo que insinúas, no elige a sus víctimas al azar. Y siga, no solamente un patrón en su modus operanti, sino que además tenga perfectamente seleccionadas y estudiadas a sus víctimas.

_Si eso creo. Que no todo es azar. Por eso, estoy convencida que quien los realiza va por delante de nosotros porque ya cuenta con información.

_ Estoy leyendo en este informe, que esta víctima había abortado, y me parece un tanto curioso que la única víctima que ha sido tatuada con una piña, haya sido precisamente la única que también había sufrido un aborto recientemente. No creo que sea una simple coincidencia, Alex. Las piñas o conos, dentro del mundo de la botánica tienen relación con la función de reproducción.

Pensé que el tatuaje de la piña era una parte del cuadro pero en realidad creo que tal vez y siguiendo la suposición que marca a sus víctimas, esta fuera la marca de la fertilidad y la habría marcado por haber abortado. Hay que descubrir si el aborto fue voluntario. Y si es así, tal vez podamos incluir la característica de antiabortista además de la de sado. Pero si es así, ¿Cómo conoce nuestro asesino ese detalle? Seguramente también sea cliente de la página de contactos y saca información a sus víctimas con las que contacta a través de esta página .Hay que ver si la victima de Málaga y esta víctima de Madrid se conocían o tenían un vínculo en común ya sea la página de citas u otra circunstancia.

_Con respecto a lo de Olivier puede que no supiera ese caso. Olivier estuvo en estupefacientes, ya lo sabes Alex y estuvo infiltrado varios años. Tal vez, fuera en esa época y no supiera realmente nada de este caso.

_porque quieres pensar que no es él.

_creo que de momento tenemos que ser cautelosas. Intentar averiguar todo sobre lo nuevos descubrimientos y no apresurarnos Alex. Voy a hablar con el forense del caso de Málaga, que aunque no le conozco estoy segura que nos ayudara en todo lo que necesitemos.

_ perfecto june, nos vamos informando. Esto solo puede quedar entre nosotras hay que ser discretas.

_ Perfecto Alex

Nos despedimos y sin aun poder reaccionar al shock de las noticias fui a casa de Oscar para poder hablar de del tema. Necesitaba una segunda opinión desde una perspectiva más amplia y alejada del caso.

Al ir caminando mientras me dirigía al portal de Oscar, tuve la extraña sensación de estar siendo observada por una presencia irreconocible, pero al girarme no pude ver ni siquiera una sombra. Tal vez fuera pura sugestión, estaba tan sometida a estrés que podría imaginar ya cualquier cosa. Intenté aligerar el paso y al llegar al portal y cerré la puerta fuertemente tras de mí. Y subí rápidamente en el ascensor y llamé a la puerta de Oscar. Al abrir Raúl, me sentí a salvo y casi apenas pude saludar.

No suelo sentir miedo y sin duda estoy muy acostumbrada a la muerte, pero realmente la noticia de Olivier y todo el nuevo giro de acontecimientos de este caso creo que realmente me había afectado más de lo que me gustaría.

Oscar notó rápidamente mi cara de preocupación al verme paralizada en el umbral de su casa y con mi mirada aún desencajada. Y al instante preguntó_¿Qué te pasa June?

_Nada solo que creí sentir a alguien siguiéndome. El cansancio que hace estragos. Necesito tu ayuda con un caso y que me amplíes mi visión con la tuya Oscar, porque estoy atascada en un dilema y ahora veo solo una dirección y esa dirección no me gusta.

_Cuéntame nena. Imagino que es el caso en el que llevas meses trabajando del asesino del cuadro.

Si, así es pero ahora sabemos nuevos datos. Exactamente solo lo sabemos Alex y yo, porque atañe a Oliver y no sé si podemos seguir confiando en él.

_ Raúl está preparando la cena, puedo aprovechar para hacer un poquito de detective contigo.

Cada día agradezco más el poder contar con amigos como Oscar para dar estabilidad y otro punto de vista a mi vida. Fue como siempre una charla bastante productiva y al terminar y después de la cena regresé a mi casa a seguir divagando.

CAPITULO 11: 12 de agosto 2016

Blog de June: Fiesta Ibicenca.

Esa mañana de agosto, al despertarme más temprano de lo habitual angustiada de calor y de trabajo, pensé que evadirme un poco en mi refugio de la playa sería la mejor para calmar mi estado. Estaba preparando el desayuno y pensando en los preparativos para el viaje, cuando sonó un tono de mensaje en mi teléfono (Pensé! Por favor que no sea otra víctima!).Y mis pensamientos tuvieron su respuesta. Se trataba de un mensaje de texto de Izan: “Envíame tu dirección. Te recojo a las 21.00h. Vamos a una pool fiesta. Puedes elegir llevar u olvidar el bikini”.

Mientras el lado más femenino de mi cerebro, pensaba en mi posible modelito para lucir en la cita, el otro lado más sexual se evadía en el buen subidón de adrenalina y agitación corporal que el mensaje me había producido. No solo porque añoraba estar con Izan, sino también porque practicar sexo me desestresa bastante, y en esos momentos necesita mucho, pero que mucho sexo. Con estos pensamientos rondando por mi cabeza, no pude resistirme a contestar a Izan casi inmediatamente.

Seguidamente, me dispuse a relajar mi lívido con un baño de sales, sin poder evitar que se agudizara mi imaginación divagando en cuál sería el destino de la fiesta y en las personas que en la fiesta iba a conocer. Nunca me he encontrado cómoda entre extraños y esa era la primera ocasión que tendríamos contacto mutuo con otras personas fuera de un mero ámbito sexual.

Faltaban pocos minutos para la cita con Izan y estaba ya totalmente preparada y dispuesta para pasar una placentera velada. La noche era bastante cálida y no muy cerrada, debido a la luz de luna casi llena. Mis pasos, cada vez más acelerados, me aproximaban a Izan, al mismo tiempo que podía ir contemplando más de cerca su sonrisa y, comprobando que ésta era aún más cautivadora de lo que lograba recordar. Cuando estábamos a escasos centímetros, me agarró de la cintura y me apoyó contra su descapotable y sin poder casi reaccionar metió su mano entre mis muslos y me dijo:

_Has decidido no ponerte bikini. Sabía que me sorprenderías muy gratamente_ me alagó con una mirada aprobadora_ mientras besaba suavemente mis mejillas sonrojadas. (que no estaban así solamente por el maquillaje).

Como casi siempre, Izan tenía la facilidad de dejarme sin palabras y de revolucionarme en menos de un segundo, más de lo que revoluciona su propio Porsche.

_Sabía que te gustaría mi elección_ respondí muy irónicamente.

Montamos en su auto y pusimos rumbo a la autovía. Después de varios kilómetros, nos desviamos hacia una carretera secundaria en ascenso, hasta que llegamos a una gran casa que se divisada ya desde lo lejos. Su diseño estaba, entre lo que se podría considerar, casita de campo de madera y piedra, perfectamente combinada con toques modernos, tales como; amplios ventanales, y un espectacular jardín con diseño Zen, que contaba con un alto mirador, desde el cual se podía divisar toda la amplitud del pantano.

Ya en la puerta de la casa, se podía sentir un ambiente totalmente ibicenco, incluido hasta la combinación de aromas de las cachimbas. Fuimos muy bien recibidos por el anfitrión, Adrien. Un escultor francés, con clargos cabellos rubios recogidos en una coleta con una esbelta y marcada figura ocultada solamente por unos sugerentes pantalones de lino blanco.

Después de las pertinentes presentaciones, Adrién nos dirigió rodeando el jardín de la casa, a la parte posterior , donde estaba la fiesta propiamente dicha. Había varias camas blancas ibicencas de diferentes tamaños y modelos, colocadas alrededor de una gran piscina desbordante. En la otra parte derecha una barra de bar de troncos de madera con un escaparate muy surtido de bebidas. Las mesas y grandes lámparas que intercalaban las camas eran también blancas.

Izan no dejó de entrelazar su mano con la mía en ningún momento para que no me sintiera extraña o incómoda. Nos sentamos en la cama sin ocupantes más alejada de la piscina .Pasados unos minutos Adrian y su chica, Ellie, nos hicieron compañía, trayendo consigo una cachimba. La velada parecía que iba a ser bastante relajada y muy agradable y nada hacía presagiar que ocurrirían los momentos que sucedieron después. Adrian me preguntó si alguna vez había fumado en cachimba. (Yo no había fumado nunca ni tabaco ni en cachimba ). En esos momentos me explicó que solamente contenía tabaco sin nicotina, puesto que él tampoco fumaba, y whisky. Y que no tenía ningún añadido ni aditivo extra.

_¿Quieres fumar June?_preguntó Izan _ después de que él hubiera inhalado una bocanada –

Pensé que probar cosas nuevas no iba a suponerme ninguna tragedia. A los pocos minutos estaba tumbada en esa gran cómoda cama e Izan colocado a mi lado. Su respiración al igual que la mía se agitaba al mismo tiempo que acariciaba mis músculos con una mano y con la otra estiraba mis brazos por encima de mi cabeza separados. Se me había olvidado que debajo de mi vestido no llevaba ropa interior. Pero en esos momentos mi cabeza estaba ya deambulando por el sexto cielo y me costaba mantenerme con los ojos abiertos, y consciente. En un instante de semiinconsciencia, note como Ellie estaba también tumbada a mi lado y acariciaba mis pechos e Izan besaba mi boca. En esos momentos aparté a ambos de mi cuerpo e intenté en vano incorporarme.

_¿Te encuentras bien, June ? _preguntó susurrándome al oído Izan

_ No, no me encuentro nada bien, _ Pude expresar sin apenas poder articular palabra. Al contrario mi mareo cada vez iba más en aumento y mi visión era aún más borrosa

_¿Te apetece que nos demos un baño en la piscina? _preguntó mientras intentaba ayudarme a levantar.

_!Izan para! ¡Me encuentro mal, no me toques! ¿Qué sustancia llevaba esa cachimba? ¿Acaso llevaba algún tipo de droga ?

_No, June. ¿Por qué iba a tener drogas y no te lo íbamos a decir? _Contestó Izan.

En esos momentos miré las caras de los tres presentes, y pude comprobar que la cara de Adrian no era de inocencia precisamente. y dije_ No lo sé, pero me siento como si estuviera totalmente descolocada y desubicada. Por favor llévame a casa Izan, me quiero ir.

_Está bien June, si estás muy mareada te llevo a mi casa.

_No quiero ir a tu casa, quiero ir a mi casa.

_Salgamos de la fiesta y te llevaré donde quieras, June.

Esa noche de fiesta ibicenca terminó para mí, casi sin saber exactamente cuál había sido el final. Y realmente a día de hoy, sigo sin poder recordar nada más de esa noche. Mis recuerdos se esfuman hasta al día siguiente cuando me desperté completamente desnuda y desorientada en la cama de la habitación de Izan. Observé la habitación más detalladamente y encontré en la mesilla una pequeña cajita negra con una palabra dorada escrita: “Desolé” (lo siento en francés). Dentro de la caja había unas bragas de seda y encaje color de blanco.

Al rato Izan apareció en la habitación, pero mi cara de decepción tuvo que ser tan evidente que lo primero que hizo fue disculparse por lo sucedido y explicarme que no lograba a entender que me había pasado en la fiesta. Y que me llevó a su casa para cuidar de mí.

_June, por qué no olvidamos lo sucedido y tomamos un buen desayuno?

_Dadas las circunstacias, mi confianza en Izan era mínima y solamente tenía ganas de irme. Comencé a vestirme sin poder mirarle ni a los ojos y me dispuse a poner rumbo lo más lejos de su lado.

Al pasar por su lado, sujetó mi brazo y me dijo_ No te vayas.

_¿Qué pretender Izan? _ contesté con un tono marcadamente de enfado._ Sabías que no consumo ningún tipo de drogas. Y tú y tus amiguitos me habéis drogado. No soy capaz de recordar apenas nada, ni siquiera de cómo he llegado a tu cama y me he podido desnudar completamente.

_Acaso estás insinuando, June, totalmente en serio, que yo haya podido abusar de ti en ese estado?

_No lo sé. Porque no me acuerdo de lo que haya podido suceder. ¿Lo entiendes? No me acuerdo de absolutamente nada desde que estaba en la fiesta tumbada en esa cama y tú me estabas tocando.

_ Yo no te toco June , yo acaricio tu cuerpo. Por favor , intenta colocar tus recuerdos .Date una ducha y después hablamos. _dijo mientras su mano cogía suavemente la mía para impedir que siguiera avanzando hacia la puerta.

_No me toques. No me vuelvas a tocar. Solamente quiero irme. He llamado a un taxi.

_Si quieres irte, vete, pero déjame que te lleve a tu casa.

Giré mi mirada hacia los grandes ventanales de la habitación y observé que había llegado mi taxi. En esos momentos aparté suavemente a un lado a Izan y me dirigí de nuevo hacia la puerta del dormitorio.

_ No te vayas, yo nunca te haría daño June

_Suéltame Izan. De verdad, ahora solamente quiero irme.

Sin volver la mirada hacia atrás dirigí mis pasos a la salida de la casa y monté en el taxi dispuesta a alejarme lo más rápidamente de ese lugar.

En esos momentos vi como Izan estaba observando desde los cristales como me alejaba en el taxi.

El taxista pudo comprobar mi estado de nerviosismo y sin apenas poder hablar le pedí por favor que me llevara al anatómico forense. Mis lágrimas empezaron a rodar, sin poder evitarlo por mi desencajada cara llegando a mis resecos labios.

Al llegar al anatómico, Laura se encontraba en una sala, que usábamos para descansar. Y al verme tan desencajada, expresó_ Te ha pasado algo June?

_Por favor Laura puedes hacerme un análisis toxicológico. Necesito también que me hagas un reconocimiento íntimo.

_Laura me estas asustando.

_Luego te cuento, pero ahora te pido, por favor, que hagas lo que te he dicho y no me preguntes más.

_Vale te entiendo.

Acto seguido sacó unos tubos vacíos, una goma y una aguja para extraerme sangre. Mi rostro palideció y Laura me tumbó despacio en la camilla.

_Puedes quitarte toda la ropa y tumbarte en la camilla, voy a examinarte.

Me sentí invadida, en lo más íntimo de mi vida personal. El hecho de que Laura tuviera que inspeccionarme para saber si había sido o no víctima de abusos por parte de Izan no era la situación más deseada que yo hubiera imaginado ni lo más mínimo.

Laura se dio cuenta que no llevaba bragas y me miró a los ojos. Contesté con una mirada de asentimiento, dando permiso para que realizara el examen.

Cuando terminó, me dijo, _June, no he notado ningún síntoma de abusos ni tienes ninguna marca en tu cuerpo. _Entonces comencé a vestirme y agradecí enormemente a Laura su atención y delicadeza a la hora de la exploración y me dirigí hacia el vestuario para coger ropa de mi taquilla, (que siempre guardo para ser precavida después de alguna autopsia) y darme una ducha para quitarme la sensación tan repulsiva que sentía de mí misma y de la situación vivida.

Al terminar de ducharme me puse ropa limpia y comencé a sentirme libre y limpia sobre todo limpia por dentro y por fuera. Intenté evitar estar ausente y comencé a pensar en mi trabajo y en mi próxima autopsia.

_Estás mejor ?_preguntó Laura

Miré con ánimo más visible y asentí con un gesto suave de cabeza. _Estoy bien Laura, gracias por preguntar.

Intenté concentrarme, pero me era bastante difícil dada la situación, Mi cara palidecía, mis manos temblaban y me era difícil mantener el equilibrio y no evadirme en intentar recordar pensamientos que no conseguía evocar. No entendía, por qué solamente podía recordar secuencias cortas de lo sucedido en la fiesta y porqué terminé tan mareada. Los análisis que Laura me había hecho no tardarían mucho en ayudarme a entender y responder a todas las preguntas.

En esos momentos miré a Laura y la dije,_ lo siento, no puedo seguir.

Me quité la bata verde de plástico y corrí hacía el vestuario para quitarme el uniforme. En esos momentos solamente quería estar a solas.

Al llegar a mi casa, Kati notó que estaba tan triste que no me dejó sola en ningún momento. Me tumbé vestida en la cama y encogida hasta que me  quedé dormida.

CAPITULO 12: 14 de agosto 2016

Blog de June: Reconciliación

Al día siguiente al despertar, pude ver varias llamadas de Izan y mensajes. Pero también tenía mensajes de Alex, que quería que nos viéramos urgentemente. Llamé a Alex, disculpándome por no haber podido responder antes a sus llanadas y quedamos para cenar en su casa.

No quería hacer esperar a Alex, e inmediatamente me dispuse a prepararme para acudir a la cena. Al salir de mi portal y comenzar a caminar hacía mi garaje tuve la sensación de notar una presencia pero al girarme no pude ver nada, ni siquiera una sombra. Continué hasta llegar a la puerta del garaje y volví a sentir esa sensación pero esta vez aún más próxima. Una vez levantada la puerta del mismo giré mi vista pero seguí sin ver ninguna presencia, aunque esa vez estaba segura que estaba siendo observada. Me apresuré a montar dentro del mini, bloqueando seguidamente las puertas de vehículo y arrancando para salir de ahí. Mi respiración estaba muy  agitada, y mi tensión bastante alta.

No miré más alrededor solamente quería salir de ese sitio y llegar a casa de Alex.

Ella vivía en una moderna urbanización cerca del retiro, ya había estado allí una vez anterior cuando celebró a inauguración de la vivienda.

_Qué cara tienes June _dijo nada más verme _ estás pálida.

Hola Alex realmente no llevo dos días muy buenos y estoy bastante intranquila.

Cuéntame si puedo ayudarte. En estos momentos no me apetece mucho hablar y nos concierne un tema más importante que yo misma.

_ Qué quieres tomar June, vino o cerveza ?

_ Vino por favor . ¿Has encontrado algo nuevo Alex en el caso ?

_Hemos conseguido saber que todas las mujeres pertenecían a una página de contactos con gustos sexuales liberales y un tanto Sado. Y que todas tenían ademas un perfil muy Bondage en sus gustos sexuales 

_¿Incluso la primera víctima?_pregunté

_No la primera víctima no pertenecía a esa página.

_Es la victima «cero», y si no la conoció en esas páginas es que tal vez la conocía en persona, no crees?_

_Sería lo más probable, que la conociera personalmente. Se trataba de una florista, propietaria de una tienda en Marbella, donde además también vivía en un apartamento próximo a la tienda._dijo Alex

_!Vaya florista!,…y en Marbella. Eso tampoco puede ser solamente una coincidencia.¿No crees ?_Exclamé al mismo tiempo que recordaba nuestra anterior conversación sobre Olivier.

_No, claramente no es una coincidencia. Y aún reaviva más mi teoría de Olivier, ya que él estuvo allí en esa época destinado. Además nos acercamos más al sentido del cuadro de una magnolia, si ella era florista.Y por otra parte efectivamente había abortado. Una de dos; o tenía relación con Olivier y sería ya como su sentencia de culpabilidad o hay un asesino que, por algún motivo a partir de esa victima que casi seguro conocía personalmente siguió matando sucesivamente.En cualquier caso hay que descubrir el detonante de todas las muertes. Y esto es ahora lo más importante para poder frenar al asesino.

_Si todas las chicas estaban en esa página seguro hay un factor similar, tal vez un cliente que sea común a todas.

_Para la víctima cero, la magnolia sería una planta atractiva o  importante, porque se lo tatuó. Pero para el asesino, la magnolia es una forma de marcar y limpiar a sus víctimas, porque tal vez las considera sucias y así las purifica y de ahí también que las aromatice con el aceite y el tatuaje. Y por otro lado a otra de las victimas la tatuó una piña, marcando su  fertilidad.

_¿ Habéis podido averiguar algo de sus parejas?

_ No. De momento no tenemos nada. No hemos encontrado ninguna relación. Además tampoco podemos encontrar ya nada en su domicilio puesto que su hermana vendió la vivienda.

_Podemos ir a hablar con su hermana para intentar sacar más datos de su vida y de sus relaciones.

_Si en eso estaba pensando en hacer un viaje Marbella ¿ Te apuntas?

_La verdad que estaría genial. Saldría ahora mismo sinceramente.Pero creo que mi trabajo de momento no permite ausentarme.

_Y ahora June me vas a contar que te pasa _tiene algo que ver aquel galán del local que estaba hablando contigo en el cumpleaños de Olivier ¿

Entonces, empecé a contarle la historia mía y de Izan desde el principio y de lo sucedido en la noche anterior. Bueno no fui muy específica en detalles referentes al sexo pero si lo importante para que se hiciera una idea de la situación actual.

_Y si izan realmente no supiera que tenía algún tipo de droga la cachimba ¿No bebiste nada, estás segura?

_Si pero fue una cerveza y fue envasada. Y no recuerdo beber nada más porque me sentí muy pronto mareada. Tengo una vaga memoria de lo sucedido esa noche. Y rompí a llorar. Al mismo tiempo que Alex me rodeaba con sus brazos y me consolaba.

Le conté también la sensación de que me estaban siguiendo, y me dijo que me pondría protección.

_No, eso es absurdo

_De momento pediré que te vigilen.

_Tengo que irme Alex, Gracias por todo y sobre todo gracias por tu interés.

Me despedí y pensaba regresar a mi casa, pero en lugar de eso, hice lo que siempre hacia cuando estaba mal, ir a casa de Oscar.

Al abrir la puerta Oscar supo en menos de un segundo que mi arrojo estaba bastante lastimado.

_Vaya cariño, tu blanquecina tez es realmente preocupante. Que te ha pasado?

Después de abrazarle y agarrarme a Oscar como si me fuera a desvanecer, y llorar desconsoladamente soltando toda la angustia y enojo que llevaba en mí interior acumulado durante el último día. Con la voz aún temblorosa y apenas sin poder expresar mi estado comencé a contar a Oscar lo sucedido en la fiesta y como me sentía violada en lo más íntimo de mi libertad. Sé que tal vez exagero Oscar, pero me siento vulnerada íntimamente cuando me drogan sin mi consentimiento.

_ Sabes los resultados de los análisis,

_No pero no me hace falta saberlos, para detectar que fui drogada sin mi consentimiento.

_Te entiendo June, pero no ha abusado sexualmente de ti y a lo mejor es cierto que él no sabía que contenía algún tipo de estupefacientes.

_Te ha llamado ¿ has hablado con él ¿?

_Si me ha llamado en varias ocasiones y dejado mensajes sintiendo arrepentimiento por llevarme a la fiesta y que le crea cuando me jura que no sabía que pudiera haber habido algún tipo de drogas. Que el jamás consume nada. Y sé que es verdad. Porque nunca le he visto ni beber en exceso ni drogarse y  es más, una vez tuvimos una conversación a cerca de eso y el odia ese mundo.Pero en estos momentos no me apetece hablar con él.

_ Pues ahí lo tienes, deberías de confiar en sus palabras, si quieres confiar claro.

_Imagino que estoy en estos momentos muy muy enojada y que me nublo el pensamiento con imágenes feas o imaginación defectuosa y turbia pero no puedo ahora tener otro tipo de juicios.

_Mañana es otro día y seguro que te sientes mejor. No me gusta Izan y lo sabes pero creo que las personas se merecen un poco de confianza si realmente nos interesan y nos complacen de alguna manera en nuestras vidas.

Al entrar los rayos de luz por la ventana de la habitación, abrí los ojos y pude contemplar que la mañana era bastante soleada. Sentí una enorme necesidad de salir a correr con la moto, para renovar mi ímpetu aventurero y bloquear la flaqueza.

_Buenos días chicos

_Buenos días June, dijo Raúl, mientras miraba el desayuno que tan exquisitamente había preparado

Como siempre, los desayunos que preparaba Raúl eran bastante copiosos, contaban con todo lo necesario para pasar un día completo sin necesidad casi de volver comer a lo largo de todo el resto de la jornada.

_Voy a ir a la cruz verde con la moto ¿ Os apetece venir ?

_Lo siento nena , pero hemos quedado con unos amigos para ir al rastro y después a comer.

_Tenéis un buen plan para el domingo. Me voy a casa a recoger la moto y a pasear a Kati que no se si la habrá paseado aún Rosa.

_ Cuídate nena y deja que solo fluyan pensamientos bonitos por esa linda cabecita. _sonrió Oscar.

Después de una casi dramática despedida, me fui al ascensor para bajar al garaje y subirme al coche.

Cuando llegue a mi garaje para dejar el coche y coger mi moto, según se abrían las puertas, una silueta se interpuso en mi camino. El reflejo del sol en la puerta metálica me impedía ver con claridad de quien se trataba, pero al fijarme con más detenimiento pude comprobar que se trataba de Izan. Allí estaba de pie apoyado en la puerta del garaje obstaculizando el paso y que pudiera entrar.

Sonreía y observaba, con esa mirada de ojos verdes tan cautivadora que impedía enojarme como me gustaría que mi rostro expresara y mi corazón sintiera. Pero en este caso la razón no le estaba llevando ventaja.

Bajé del coche, a modo de pedirle que se quitara del medio, pero sin aún mediar palabra ni poder sonreír sin un ápice de amargura. Ya cuando estuve en frente de su perfecto y atractivo rostro extendió su mano hacia la mía suavemente y entrelazando los dedos, me impulsó hacia él para abrazarme entre sus fornidos brazos musculados. Seguidamente me apoyó sobre el lateral de mi Jeep , que estaba aparcado al lado de mi mini, y me acarició la cara echándome el pelo hacia atrás. Susurró _ no lastimo lo que quiero. Lo entiendes_ escuchar esas palabras de Izan, aue me sorprendían bastante, y estar así tan próxima a el me nublaban completamente mi razón y ganaba aún más mis sentimientos. En esos momentos de mi incertidumbre me besó en los labios y yo sin poder refrenara mi libido no pude sino subyacer a su beso. Solamente un beso suyo bastaba para olvidar todo, para calmar mi ira y mis pensamientos grotescos.

Sus ojos aún no se retiraban de mi punto de mira y su dulce mirada me tenía completamente hipnotizada cuando su suave mano comenzó a rozar mi rostro y descendiendo lentamente llegó a mi cuello y después a mi senos y cuando llegó a mi entrepierna murmuro lentamente al mismo tiempo que lo acariciaba con suaves movimientos circulares por encima de mi pantalón _ ¿Lo deseas tanto cómo?_ Sin duda sabía cómo hacer que le perdonara. Y sin dejar que contestara me dijo_ invítame a tu casa.

Hice un gesto de aprobación sin mediar palabra, al mismo tiempo que él cogía mi mano y salíamos del garaje en dirección a mi edificio casa, que se encontraba a unos 20 m del garaje comunitario. Estaba claro que mis planes en un principio de ir en moto creo que se había pospuesto por un momento.

Ya en el portal saludé a la portera que me había comunicado que ya habían paseado a Kati. Agradecí tal gesto e Izan y yo entramos en el ascensor y se cerraron esas puertas de hierro forjado como las escaleras. En la última planta solamente había dos casas, la de mi vecina, Rosa, que me hacía el gran favor de pasear a kati cuando veía que yo no había llegado aún y mi piso. Ambas viviendas eran dúplex con terraza en la parte superior.

Al abrir la puerta de mi casa, Izan se quedó bastante sorprendido e impactado con la decoración tan colorida de mi hogar, muy al estilo de una famosa diseñadora. _ vaya tienes una casa estilo colonial con altos techos pero muy alegre e incluso diría yo que divertida. Ambiente inspirador y perfecto. la verdad es una decoración muy distinta , tal y como eres tu.

_Ser diferente es parte de mi esencia. No he dormido en mi casa y me apetece darme un baño ¿Te apetece acompañarme?

_Estaba pensando en lo mismo.

La bañera del dormitorio principal, era muy amplia con patas de acero doradas que fue un verdadero capricho de decoración comprarla pero que me ha merecido la pena tal inversión. Abrí un poco los grifos para que se fuera llenando la bañera lentamente. Mientras tanto Izan recorría los rincones de mi dormitorio, examinando cada detalle y acomodando su chaqueta y corbata en el diván de rayas al lado de la ventana.

Me quedé parada en la puerta observando su porte y le dije_ sigue quitándote la ropa, no seas tímido_

Se giró y me obsequió con una preciosa sonrisa, se acercó a mi lado y acercando sus carnosos labios a mi oído murmuró_ Señorita June, ¿ Te sobra mucha ropa para el baño, no crees ?_sin remediar reirme…contesté_ quítamela tu .

Nos desnudamos mutuamente quitándonos la ropa despacito y nos metimos en la bañera que estaba ya lista. Izan entró antes y de la mano entré en la bañera encima de el de espaldas. Estábamos los dos estirados en la bañera apoyada en su hombre y el apoyado en el cabezal de piel que tenía la propia bañera.

Cogió la esponja de natural con espuma de baño y empezó a lavarme suavemente los brazos y la espalda. A través de sus ojos podía ver en él su ternura. Ambos nos enjabonamos de un modo tan tierno y natural.

Sus manos bajaban por mi cuerpo resbaladizo por el jabón y al llegar a mis labios inferiores , introdujo sus dedos al mismo tiempo que besaba mis labios, no podía dejar de desear más y más , solo con su roce mi excitación se desbordaba y mi placer acrecentaba desorbitadamente hasta llegar a un clímax que solo alcanzaba con él.

Salimos de la bañera y nos dirigimos a la cama, allí todo se convirtió en pasión y deseo…

Nos quedamos descansando un rato entrelazados en la cama y al notar mis tripas vacías resonando a modo de concierto, y recobrando la calma le pregunté si tenía hambre y salíamos a comer…o quería probar mis pocas dotes culinarias…no tardó mucho en contestar que había un restaurante de reciente inauguración de cocina moderna donde tenía ganas de ir porque era le habían comentado que estaba regido por un famoso chef. Haciendo gesto de aprobación a su idea, comenzamos a vestirnos cuando mi teléfono sonó. Era Alex y eso significaba noticias no muy buenas casi nunca. En ese caso la llamada no era para noticias buenas, más bien bastante devastadoras, ya que otra nueva víctima de nuestro asesino serial había sido encontrada. Giré mi vista hacia Izan y dije _ lamentable tengo que irme y no voy a poder ir a comer contigo. Te puedes quedar si te apetece pero no sé cuándo volveré.

Guardó un prudente silencio al ver mi rostro de preocupación y con tono de incertidumbre replicó_ Puedo saber que ha sucedido ¿Nunca me cuentas nada de tus casos-

Y de un modo de lo más lacónico contesté _ Lo siento Izan, se trata de un asesinato pero todo está bajo secreto de sumario y me es imposible comentarte nada al respecto.

_Lo entiendo, sonrió amablemente y asintiendo, _ ha sido una mañana perfecta, dejemos más ratos mágicos para otros momentos.

_Si quieres te llevo a tu local.

_No hace falta June, he venido en coche. _ Musitó

Fue una despedida envuelta en un ambiente de ternura y afecto muy diferente a la despedida de la última vez sin duda. Siguiendo cada uno diferentes sentidos en nuestros caminos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS