Era una joven que llamada lucia, con 16 años, estaba en grado noveno, andaba mucho la calle con sus amigos , su mama vendía calendados en las calles, a lucia no le gustaba la vida que tenía al lado de su mama Alicia, lucia decía que quería ser millonaria .

Un día saliendo del colegio lucia, vio a un joven de 30 años el, también la miro mucho, el le pregunto su nombre y su edad, el le dijo que si fueran a comer algo, ella acepto. El joven llamado Rafael era un hombre con mucho dinero, a ella le gusto eso ella le pregunto que trabajas, el le dijo, tengo unos cinco bordes el le dijo, te si trabajas ahí tendrás mucho dinero, ella dijo si hago lo que sea, para tener bastantes billetes.

Ella empezó a trabajar ahí por las noches, sin que su mama se diera cuenta de nada, ella iba teniendo mucho dinero, se fue comprando mucha ropa, joyas, un celular de última moda, su mama le pregunto que era todas esas cosas, ella le dijo a mama estoy trabajando en un almacén, espero que así sea, claro mama así es.

Su mama no le creyó mucho, ella siguió haciéndolo, que nadie se diera cuenta, ni quisiera sus amigos, ya no los volvió a ver, Rafael le dijo que tenía que tener mucho cuidado con su mama y los amigos, claro así será nadie se dará cuenta de lo que hago todas las noches.

Pero pasaron dos meses, iba perdiendo el año escolar, su mama la regaño, ella le dijo no mama que importa, no quiero seguir estudiando, la mama le dijo quieras o no vas a ir a estudiar hasta que hagas una carrera en la universidad, lucia decía no voy a ir, nunca más a ese colegio así tenga que irme de esta casa tan fea, y se fue a vivir a otro país el México, que Rafael la mando, ella acepto a ver ido.

Pura ya Rafael le dijo que iba hacer la más rica del todo el mundo, si eso es lo que más quiero en esta vida de pobre que he llevado, pero todo te ira a cambiar. Cuando estaba en su primera cita un joven llamado Rogelio con 24 años la miro mucho, le gusta mucho, el le dijo eres una niña muy linda, me gustaría que salieras de aquí y te fueras conmigo yo estoy aquí, síes porque me gusta mucho el dinero, las joyas, lo último de la tecnología, el le dijo no las cosas no siempre son así ven conmigo, te voy ayudar a salir adelante con tu vida, a que cambies.

Si está bien acepto irme contigo, los dos escaparon a castilla, el pueblo donde ella ha vivido todos sus años de vida. Su mama se colocó muy feliz cuando la vio ella le pidió perdón a su mama, ella la perdono.

Rogelio y lucia fueron saliendo, ella siguió estudiando, Rogelio y su mama la apoyaban mucho, de lo que había ocurrido ella se llegó a enamorar de Rogelio, que Vivian muy felices los tres, Alicia ya no trabajaba en la calle sino en una empresa de Rogelio, lo mismo lucia, para ahorrar para la universidad, el otro dinero que tenia se lo devolvió a Rafael, el no le dijo nada de nada. la dejo que hiciera lo que ella quisiera.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS