¿A quien no le han dicho un no?
bien, creo que la mayoría hemos experimentado esa sensación de querer desaparecer justo en ese momento en que nos dicen «No eres tu, soy yo».
esa frase que ha matado cientos de mariposas, y ha dejado otros cientos de corazones rotos. Pero el amor es inevitable, si bien hemos sufrido, también hemos flotado por sus efectos, el amor no es algo de lo que podamos escapar y tampoco algo que debamos buscar simplemente llega, dicen «que el amor no es para todos». No me agobien todos los seres humanos necesitamos amor, si somos 100% sentimientos, claro no todos lo manifestamos igual, pero a todos nos gusta sentirnos amados e importantes, necesitamos que nos hagan sentir lo bonito que es reír y compartir al lado de una persona que nos ama por lo genuinos que somos, recibir un fuerte abrazo por la noche acompañado de un «te extrañe hoy» es lo que todos quisiéramos, no nos engañemos.
Todos merecemos vivir un amor intenso y duradero, no estar preocupados pensando en si mañana nos seguirán queriendo, «merecemos recibir lo mismo que intentamos dar a los demás». No es amor si nos lastima , hay que entender que el amor es un sentimiento y un sentimiento es fuerte y duradero, las emociones son intensas pero pasajeras quizá estamos confundiendo los términos y no creemos en el amor por que termina escapándose de nuestras manos. Me gustaría creer en el amor eterno y me gustaría que el mundo creyera en el amor eterno.
El amar a alguien no significa que nos dejemos de lado, para amar no hay que tener orgullo pero para ser bien amados debemos tener dignidad, amarnos a nosotros mismo y ponernos como prioridad, como nuestro mejor proyecto.
Existen muchas historias tristes de amor, y existen muchos finales felices, sucede que tenemos que estar dispuestos a siempre apostar por el amor y buscar nuestro propio final feliz.
OPINIONES Y COMENTARIOS