El mar cuando te escuchó, empezó a moverse al compás de tus energías, por que supo que no hay nada mas sereno que tu voz.
La lluvia dejo de llover a tu alrededor, por que sabia que si caía arriba tuyo, te ibas a arruinar, por que sos de terciopelo. La lluvia no quiere ser el motivo, de ser quien te destruya, no lo soportaría.
El fuego no se anima a quemarte, por que sabe que si te toca, le va a doler. Sos la llama que prende todo lo que se cruza en el camino, por que asi sos. No permitís que alguien te diga que podes hacer y que no.
El sol gira a tu alrededor, por que sabe que si no estas, el mundo se cae a pedazos. Nadie quiere verte caer, por que sin vos, no somos nada.
La luna quiere caminar a las orillas de tu cuerpo, quiere recorrer cada centímetro y ver todos los paisajes que tenes para ofrecer.
Las estrellas buscan nombres para ponerte, por que sos algo mas allá del alcance de ellas, y algún día, sueñan ser como vos.
La naturaleza te envida, por que cada paso que das, vas dejando hectáreas de pasto verde, por cada segundo van saliendo arboles de tus manos; de tu vientre sale vida, eso la naturaleza no lo puedo hacer, y como le duele no tener un vientre para dar vida.
El espacio no entiende, por que ve como a los humanos no les entra en la cabeza la inmensidad que sos, como sos y que sos. El universo se enoja, por que los humanos si lo llegaron a comprender, pero vos sos un misterio.
Todo eso y mas, sos. Aunque en ese reflejo en el espejo sea una vision mia, sos todo eso y mas.
OPINIONES Y COMENTARIOS