«Momenti perfetti»

«Momenti perfetti»

Massiel Valencia

23/07/2017

MASSIEL VALENCIA·SÁBADO, 1 DE OCTUBRE DE 2016

La vida esta hecha momentos perfectos, y no por lo que se ve… si no por lo que se siente.

De esos momentos perfectos, existe uno el cual yo no puedo serle indiferente, nunca.

Ese momento, cuando sentimos ese palpitar acelerado dentro, o las que se dicen llamar «mariposas en el estomago», algo que te llena de sentimientos… fuera de todo lo personal, lo que se ve, lo que se puede tocar.

Cuando entendemos que somos uno de miles de millones de habitantes, pero fuera de este mundo, existe una dimensión, dos, tres o mas.
Que de pronto, nos convertimos en otra persona.

Cuando todo te resulta exquisitamente curioso y comprendes que la felicidad esta dentro de nuestra mente.
Quieres aprender mas y mas. Tu mente esta expuesta y despierta globalmente.
Te comunicas en otros idiomas y en esas pocas palabras intercambiadas, tu mente evoluciona de una u otra manera. Ya no te conformas con lo que siempre has sabido, tu buscas la diferencia, explorar el mundo.

Despierta. Debes salir de tu esfera, todo pasa por alguna razón. No existe un motivo especifico, la llamada «casualidad». Es lo cotidiano lo que nos aleja de lo casual… son esas ocasiones las que realmente avalan un sentido racional a la existencia, y ahora solo eres tu y el mundo.

Abrir tu mente al Universo y descubrir que existen personas y «cosas» maravillosas en el.

Que pueden dejarte o decirte algo que no lograbas comprender y te han dado una respuesta de algo que siempre te habías preguntado, o bien algo que nunca imaginaste.

Sufres por amor? El amor esta en todos lados. El amor son momentos, no eternidad. El amor es tiempo, no duración. El amor es arte, muchas veces no es lindo, pero te hace sentir algo. El amor son personas que dejan huella en tu vida y te hacen crecer. El amor es evolución. Amor eres tu.

Busca nuevas perspectivas y evoluciona la tuya.
Yo como he dicho muchas veces, casi puedo decir que conozco el mundo y ahora sé cómo hablarle…

De M. para ti

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS