un viaje al encuentro con el amor

un viaje al encuentro con el amor

Rose Aliste

30/07/2017

Un día cualquiera ellos pensaron que compartir sus vidas hacerse compañía y amarse seria lo mejor y los haría feliz dándole la tranquilidad que buscaban desde hace mucho tiempo. Pusieron una fecha para reunirse, estaban muy nerviosos pero no les importo nada, solamente querían estar juntos.
Ella y el estaban muy lejos los separaban miles de pasos. Aun así hicieron todos los arreglos para realizar su sueño de estar nuevamente juntos. Reunieron el dinero que necesitaban para el arriendo de la casa que seria su hogar. Así fue como el busco la casa, era hermosa parecía una casa en la playa pero en el campo . Su familia lo ayudo a conseguir todo lo necesario para equipar la casa y así fue .
Ella por su parte no se imaginaba todo lo que el hacia para lograr su sueño. Quizás ella creía que solo ella se lo tomaba tan enserio ,ya que el era un poco loco y relajado.
Hasta que llego el día tan esperado . Ella se despidió de su hijo amado y emprendió el viaje a la gran ciudad para reunirse con su amado que la esperaba. Al bajar del avión ahí estaba el esperándola sentían tanta emoción que sus miradas lo expresaban sin decir una palabra.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS