Las Gallinas de los Huevos de Colores (copia)

Las Gallinas de los Huevos de Colores (copia)

Elizabeth

19/05/2020

Me llamo Fabio, me contaba mi abuela que aquí en el campo “El Milagro” donde vive, en una hermosa casita roja de madera, con un fogón de leña y una pradera verde hermosa, había la leyenda de que unas gallinas que tenía ponía los huevos de diferentes colores y yo le decía

– ¡¡Abuela,tú estás vieja , por eso dices esas cosas !!- y mi abuela me decía:

-Que sí mi niño, cree lo que te digo, las tres gallinas que tenemos en el gallinero ponen huevos de diferentes colores siempre que sea luna llena a medianoche.

La abuela me dejó pensando en las famosas gallinas y una noche le pregunté a mi abuelo:

-Abuelo, cuándo es luna llena?

Y el abuelo me contestó:

-Justo esta noche es luna llena!!

Aproveché que todos estaban durmiendo y me levanté a media noche y miré hacia el cielo para ver si la luna realmente estaba llena.

Enseguida la ví, salí corriendo hacia el gallinero, quería comprobar que lo que mi abuela me había dicho era cierto, me senté en un pajar y esperé horas y horas hasta que las gallinas” supuestamente” pusieran los huevos de colores.

En eso, me quedé dormido y soñé que las gallinas que decía mi abuela estaban poniendo huevos de todos los colores del arcoíris y eran tantos que ponía, que tuvimos que llamar a nuestros vecinos para que nos ayudaran a recogerlos!!!

Yo estaba tanfeliz y me decía – ¡¡wow mi abuela si que tenía razón!!

-De repente escucho un gallo cantando y despierto, cuando voy y miro las gallinas, todos los huevos eran exactamente blancos.

-Me sentí tan decepcionado en el momento que hasta me lloré, pues todo fue producto de mi sueño y quizás mi abuela igual lo había soñado.

– Pero se me ocurrió una brillante idea: Recoger los huevos y pintarlos yo mismo de todos los colores que ví en mi sueño, eso me puso muy felíz.

-Busqué mis colores y empecé y hasta conseguí colores nuevos!!

Aprendí que la magia de los sueños podemos convertirla aveces una brillante realidad, si creemos con todo nuestro corazón.

Fin.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS