una historia cualquiera.

/esta es la historia de una chica cualquiera, en un lugar cualquiera, con sueños como los de cualquier chica de 10 años, o eso quería pensar ella /

Su vida era como una tragicomedia, con más tragedia que comedia pero ella podía llevar su vida de una «buena» manera. Era de pocos amigos pero de amigos verdaderos, aún así ella jamás llego a confesar ningún sentimiento fuera de la felicidad con ellos. 

Tenia una familia «normal» si así se le podía llamar a la suya, solo 3 hermanos, una madre enferma y bueno un padre que desapareció más rápido que un niño al escuchar la campana de la escuela, vivía en un pequeño pero cómodo apartamento de 3 habitaciones en el quinto piso de un edificio de poca pintura, pero con su propio encanto.

No tenían mucho dinero pero eran felices con todo lo que tenían, el hecho de no tener mucho dinero jamás les prohibió darse algunos gustos, aunque eso significara comer pan con margarina por un par de días.

La escuela no era muy buena para aquella chica que lo único que quería era poder salir rápido de ahí, ella recibía golpes algunas veces al mes, pero sus compañeros de clase preferían hacerle la mente, en otras palabras era la típica chica insultada y excluida a la cual molestaban con bromas pesadas, pero eso nunca fue excusa para bajar su promedio escolar, el cual mantenía alto ya que eso significaba una sonrisa sincera de su madre.  

El tiempo pasaba y las cosas «mejoraron» o eso pensaban.

pasan los meses mamá va a un chequeo anual y le detectan otra enfermedad, en ese momento aquella chica creyó que solo era una mala, una muy mala broma, en el momento en el cual se dio cuenta de que cada palabra era verdad, en ese segundo tan corto sintió su corazón quebrarse, y no era para menos, obvio, dudo que alguien quiera ver a su madre enferma o al hilo de la muerte, por más molestos que este con ella jamás querría que algo malo le pasara.

 historia corta, meses de terapia que parecía que le hacían decaer en vez de mejorarse, llantos de media noche, mucho estrés, muchas palabras de aliento pero pocas que realmente sirvieran para calmar el dolor.

pero una noche todo cambia, una llamada, una hora para una terapia especial, para aquella mujer, la oportunidad de cambiar su pobre desgracia, la toma sin chistar. 

todo ocurre de una forma tan rápida que esa pequeña niña de 10 años, creció,aunque esos sueños locos que solo ella conocía jamás abandonaran esa mente que fue creada para poder crear una historia que jamás sucedio.

guki

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS