Cartas a Ninguna Parte

Cartas a Ninguna Parte

Zeniba B Goode

11/07/2017

Querida Valerie:

Supe que las cosas se iban a poner mal desde aquella noche, cuando desperté ya estaba aquí internado. ¡No se que hacer! Las voces ya no solo se escuchan bajito, ahora gritan.

Necesito me saques de aquí, tu eres la de los planes ¡Ayúdame! Ahora más que nunca te necesito, no me había sentido tan solo en años.

Espero esto pueda llegar rápido a tus manos. Por favor… que tu padre no se entere.

Thomas.


Thomas:

«¿Querida Valerie?» …

No te preocupes Thomas la carta ha llegado bien y mi padre esta fuera del país así que por el momento no lo sabrá. Sabes que me es difícil crear un plan para sacarte de ese lugar, deberás de ser paciente ya que sin los medios no puedo hacer nada como a mi me gustaría.

Tranquilo mi querido Thomas, trata de no hacer caso a ninguna voz sabes que no es lo correcto en este momento, un movimiento en falso y te enviarían directo a la silla eléctrica así que debes de ser paciente ¿Está claro?.

Me sorprende el hecho de que me hayas escrito, sinceramente pensé que ya no estabas entre los vivos.

Sin más ni menos espero tu respuesta.


Querida Valerie:

Estoy llegando al punto máximo de la ociosidad, no puedo controlarme más, se que pediste no haga caso a ninguna clase de voz ¡Pero no puedo, todas hablan a la vez y me piden mate a los doctores! Me es imposible ¡Sácame de aquí! Ellos dicen que me quieren matar, la inyección o la silla ¡Valerie! Entre más desesperado me encuentro más lento pasa el tiempo en estás cuatro paredes. ¡Dime que hacer!

Solo te tengo a ti, intente contactar a mi hermano pero no se me permitió puesto que solo se le puede enviar cartas a una sola persona.

Siento que de aquí no salgo vivo…

Thomas.


Thomas:

Carajo Thomas, lo que te indique era muy sencillo ¿Ahora como pretendes que te saque de ahí? Mi padre aun no ha vuelto, se que llevas semanas ahí pero no tenías que empeorar las cosas. Oh Thomas, ya no se que hacer, tu mente es un lugar lleno de cosas extrañas ¡Que no puedo con eso! ¡Se paciente! Ha este paso puedo admitir que lo tuyo no tiene arreglo. Pensé que al final si habías podido hablar con tu hermano debido a que no había recibido ninguna carta tuya.

Aunque ¿Sabes? Tengo duda de que te dicen o indican esas voces, mencionaste que querían mataras a los doctores pero ¿Qué más? ¿Te piden que te mates? Siempre has sido tan retorcido que por eso se que podemos ser amigos, haces que la curiosidad por saber que te pasa llegue al punto de excitarme…

Resiste Thomas, no te abandonaré.


Querida Valerie:

Cada día aumentan más la dosis de medicamento. He pensado mucho en ti… presiento mi muerte ¿Porque ni siquiera te tomas la molestia de venir a verme? Ellos piensan que eres de mi familia pero la realidad es otra.

¿Cuanto más he de esperar? Por favor ven por mi Valerie… ¡Me siento solo! ¡No me dejes así!

Thomas.


Thomas:

Seré lo más breve posible:

¡Estoy tan harta de tus cartas! He sido lo más paciente que se puede llegar a ser ¿Y sabes? No me importa lo que sucede en tu maldita cabeza. Siempre fuiste fácil de manejar… por eso mismo te indique que mataras a la novia de tu hermano, yo te di la orden de que no lo pudieras contactar ¿Quién querría tener contacto con la persona que te ha traicionado? Yo misma te convencí de que las voces te dijeron que la asesinaras. Ella nunca me agrado para el ¡Siempre lo he amado, el mismo lo sabía!

Y tu querido Thomas, desde que te conozco se que me amas con locura; Así que… Todo salió a la perfección, he de mencionar que no es la primera vez que cometes algo así, pero como bien lo dijiste: siempre he sido la de los planes. Y como lo he dicho yo: eres fácil de manejar. Esta vez no te ayudaré, me cansé. Supongo que tu hermano ha de estar tan enojado contigo como para impedir que te hagan algo pero a la vez tan triste de saber que estás mal mentalmente. Mi padre nunca supo lo que paso, prefiero gastar el dinero que me de, que sacarte de ese asqueroso lugar. ¡Recorreré al fin las calles de París! ¿Recuerdas que te prometí ese viaje? Es mejor irme sola que acompañada por alguien tan enfermo como tu.

Así que Thomas, opinaré cual es o sería el mejor proceso para que te maten. Espero que cuando estés agonizando pienses en mi y en todas las formas en las que pase a arruinar tu vida, después de todo esto salió perfecto, primero su novia y después tu.

Buen viaje hacia la eternidad…

Lydia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS