Busco algo que solo se por palabra, no sé cómo se ve o como se siente.Pienso que dará nuevos mañanas a mi vida, algo que esperado desde hace tanto tiempo, siempre poniéndome nuevas metas diciéndome que solo entonces lo conseguiría. Camine como siempre me dijeron que lo hiciera creyendo que eso me ayudaría, solo parar encontrarme paralizado cuando me encontraba solo. Me creí especial y me creí que eso me llevaría a eso que tanto buscaba, todos han puesto sus expectativas en mi – ¿Cómo complacerlos a ellos si no puedo complacerme a mi mismo? – me he dicho por años, quemándome lentamente.
Pensé que el amor era la dirección correcta, otra cosa que jamás vi de primera mano pero que se sentía en el aire, todos hablaban de él, donde volteaba se veía algo sobre eso ¿Cómo no querer algo así? Una nueva meta fijada, algo más que alcanzar, algo más que hacer de la manera correcta. Aunque esto me pese no me rendiré, encontrar eso que me haga no querer rendirme.
Una nueva luna se asomó en mi vida y me enamore de ella. Siento que bailamos un largo vals sobre vidrios rotos, pero siempre creyendo que estaba alcanzando eso inalcanzable. Estaba llegando al final de este viaje, me engañe en mis sueños, baje mi guardia creyendo que seria indefinido. Así como saliste por el este te ocultaste por oeste. Dejándome varado en una oscuridad total, el sol no salió cuando te ocultaste y ahora no se a donde ir. El norte de mi corazón estaba equivocado. No sé qué metas más ponerme, pienso en mi vida y sigo sin recordar haber visto ese inalcanzable y ahora solo se ve mas lejos.
OPINIONES Y COMENTARIOS