La temida, real y culpable de múltiples tristezas, hablemos de la “Distancia”. Desde pequeños sabemos que estar separados de alguien que nos importa dará como resultado el sentimiento de extrañar, nostalgia y en algunos casos caos, ¿Pero y que es lo que realmente extrañamos cuando estamos separados por la gran distancia? No extrañamos a la persona en sí, extrañamos los sentimientos que nos brinda esa persona cuando está a nuestro lado, extrañas quién eres cuando están juntos y un millón de cosas más que les iré explicando.
Dicen que la distancia es solo para los fuertes y tienen mucha razón .Realmente no sabes todo lo que se esconde en la palabra “distancia” hasta que te toca enfrentarla no importa quien sea esa persona sea familiar , amigo o pareja aunque quieras engañarte al principio y ser la persona más positiva que existe , te darás cuenta que esto duele y seguirá doliéndote más de lo que crees y es ahí donde comienzas a arrepentirte de no haber quizás disfrutado más de esa persona cuando estaban juntos.
Si alguna vez te has separado de tus padres sabrás que aunque al principio parece la mejor decisión porque serás “libre” y vivirás sin reglas en el fondo comienzas a extrañar cada gesto que tus padres hacían por ti mientras vivían juntos , ya sea que tu madre te haga diariamente la comida de tu preferencia , o hablar con tu viejo por la tarde después del trabajo y tomarse un café mientras ven quizás algún programa de comedia , o extrañar a la amargada de tu hermana que te discuta porque estas usando su maquillaje sin permiso (Problemas reales de hermanas),o a tu perro trayendote la pelota para jugar cada dos segundos , porque Si , ellos no se cansan.
Cuando la distancia es en el ámbito de pareja siento que es mucho más complicada, desgarradora y que te puede llegar a consumir lentamente más en el caso si eres una persona que puedas ser un poco dependiente. Al comienzo los días los sientes rápidos y sientes que el amor florece más que nunca, sienten que pueden con todo y que nada ni nadie los puede separar, pero ¿Qué pasa cuando la distancia se la juega de villana? Comienzas a ser más realista y te susurra al odio en que nada va a funcionar, tratas de no escucharla y ser positiva, pero ella no se cansa, quiere que sientas el dolor, la desesperación y te hagas débil.
Cuando la distancia logra impregnar tu mente y caes -caes en un abismo obscuro, tan obscuro como los pensamientos que comienzas a crear , en ese momento ya la distancia no es tu mayor enemigo , tu mayor enemigo comienzas a ser -Tu- ,y puedes estar dañándote o dañando todos a tu alrededor pero así vas , dejando que la distancia se ría de ti mientras que ahora tu lucha es con tu mente y no con ella , ¡Bravo maldita distancia , lo has logrado!.
OPINIONES Y COMENTARIOS