Todo pasa por algo

Todo pasa por algo

The Lion

07/05/2020

¿Qué estoy haciendo aquí? es cierto he perdido todo, pero ¿dónde estoy? 

No entiendo Sr. Ramos mi trabajo en el taller es el óptimo.-reclamo al Sr. Romero                                          ¿Usted no entiende lo que es el recorte de personal no?.-me responde mientras apaga su cigarrillo.Además usted ya no tenia futuro en este taller así que recoja sus cosas y lárguese.

Corriendo hacia el área de descanso empiezo a recoger mis cosas mientras que pienso que todo saldrá bien ¿todo pasa por algo no? con esa mentalidad a las 4:00 pm salgo del taller del Sr. Romero y voy yendo a casa en autobús y me siento en el asiento de atrás y me pongo a ver por la ventanilla como caía la lluvia cuando de repente para el autobús diciendo última parada. Maldición me quede en trance a buena hora mi departamento esta cerca pero igual esta lloviendo. Decido ir caminando haber si me da pulmonía y acabo de una vez con mi vida, no entiendo porque me pasan cosas malas si yo no le he hecho mal a nadie. Llegando a mi casa voy a comprar la «cena» a la tienda de la vuelta.

Denme una sopa rápida y una gaseosa.-le digo a la chica que me atiende mientras saco mi billetera. La chica me da una bolsa con mi compra.-muchas gracias Sr. vuelva pronto.¿Pronto? pienso mientras pago con lo único que me queda de dinero, creo que sería mejor haber comprado un paraguas.

Mi idea era utilizar el microondas de la tienda para ahorrarme luz pero decía fuera de servicio así que dije.-al menos veré el juego de esta noche. De repente sentí una mala presencia en la tienda pero al mirar a todos lados era el único en la tienda a parte de la chica que atendía. Salí de la tienda con los brazos cubriéndome la cabeza pero me di cuenta que había parado de llover así que me dirigí a mi departamento. Me hecho en mi cama con todas las luces apagadas porque mi situación económica no es la mejor para pagar el recibo de luz…Mañana sera un día mejor.

 Raramente me levanto a las 6:00 am así que me dispondré a buscar otro trabajo.Camino por los talleres mas cercanos ya que en el taller del Sr. Romero me demoraba más de 3 horas en llegar al trabajo,eso que aveces llegaba de 2 a 5 min. tardes y me regañaban muy seguido.Llegue a al taller del Sr. Dominguez y a comparación del Sr. Romero el es más agradable y parece ser amistoso.El Sr. Dominguez al enterarse que me despidieron por recorte de personal me acepto de inmediato con la condición de hacer un buen trabajo. De camino a casa veo en una tienda de televisores que en el taller del Sr. Romero  hubo un incendio donde no quedaron sobrevivientes. 

De la nada el Sr. Dominguez se pone delante mio y dice.-las cosas pasan por algo, espero que esto no afecte a tu rendimiento muchacho.No Sr.- Respondo con firmeza.                                                                    Mi amigo ha tenido muchos enemigos por meterse en cosas de contrabando.-me dice mientras saca un cheque con un adelanto de mi sueldo.Agradezco y me retiro puesto que comenzare la siguiente semana.

Regresando a mi casa voy a comprar un zumo y al ingresar veo a un montón de policías.Al escuchar lo que decían averigüe que se trato de un asalto en la noche de ayer.Entonces mi mal presentimiento acertó al mal cercano, aunque no tenia nada que perder. Después de todo no importa lo malo o lo bueno que uno pasa porque LAS COSAS PASAN POR ALGO…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS