Después de ti

Cuando me dijiste que ya eras feliz, entendí que era momento de dejarte, momento de dejarnos por doloroso que fuera, y aunque no era lo que quería.. Quise después de más de un año juntos, darte un regalo: LIBERARTE y darme un regalo: COMENZAR.

Comenzar implicaba muchas cosas y a esas cosas las llamé después de ti…

Después de ti aprendí que enamorarse tan joven implica tres cosas: comenzar, terminar y volver a comenzar.

Después de ti aprendí que el amor más bonito era el mío hacia mí y sobre todo el de Dios hacia mí, porque después de echarme la culpa durante meses, aprendí que yo era la que estaría siempre conmigo, y que Dios nunca me abandonaría.

Después de ti aprendí quienes eran mis mejores amigos, que más allá de los que me aguantaron mis lloradas, eran los que me escuchaban, no importaba las veces y veces que repitiera lo maravilloso que eras y al segundo el deseo de querer olvidarte… Entonces aprendí que en cuestión de amigos no importa la cantidad sino calidad.

Después de ti aprendí a perdonar, y perdonar significa perdonarte y perdonarme, perdonar cada una de las peleas que tú ocasionaste y sobre todo cada una de las peleas que yo ocasioné.

Y hoy después de dos años separados, y con cero posibilidades de poder estar juntos, te digo que lo mejor de ti es el después de ti, que a partir de hoy seguramente sólo seremos extraños que comparten recuerdos; que a ti sólo me queda agradecerte por enseñarme que lo único que siempre haré, será aprender.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS