Reflexión de un suceso…

Reflexión de un suceso…

Kathy Miranda

28/06/2017

Quiero contarles una historia:

Un día por la tarde, un poco lluvioso, acudí a una entrevista de empleo en un hotel, era para un puesto de logística en eventos, fuera de mi ciudad.

La persona que me entrevistaba lucia muy agotado del trabajo, con ropa fina pero mal acomodada, con cabello lacio y rubio pero despeinado, normalmente presto mucha atención a la apariencia de las personas, no sé si está bien o mal pero suelo hacerlo, esta persona me parecía muy preparada en su tema, en su trabajo, lucia fascinante al hablar de lo que se dedicaba. Cuando fue mi turno de comenzar a hablar sólo pensé en ser yo misma, no hablar de más ni de menos, sino lo que soy. La entrevista parecía convertirse en una reunión de dos personas que se conocían de tiempo, de esas personas que dices dónde te había visto pero pues no lo deduces y continuas conociéndolo, él tenía prisa, aun así se dio el tiempo de tomar una cerveza y yo una limonada mineral, pues al día siguiente él tenía la boda de su hermana y entre tantos eventos y compromisos laborales estaba muy frustrado por tomar su vuelo y llegar lo antes posible…

Qué como me encontraba yo?… Qué pensaba de él? … Simplemente se me hacia una persona seductora, interesante, pero fuera de que se fijara en mi pues él ya tenía tantas cosas en que poner atención que simplemente yo lo admiraba…

Recuerdo, que desde ese día él me mandaba textos cortos y ligeros, pero solo para saludarme y contarme de lo que se encontraba haciendo sobre su agenda diaria tan ocupada… Me parecía muy chistoso, ya que raras personas, después de la entrevista tienen contacto así, si no es de la respuesta del puesto, prácticamente y normalmente no le dan ese tiempo, pero pues me pareció muy amable de su parte que comenzó una ligera amistad… después me extraño un poco su insistencia en venir a León e invitarme a salir.

Yo no era la persona más interesante laboralmente en ese entonces, pero sinceramente el empleo que tenía no me permitía ni ir a misa los domingos. Pues aún y con esos malos intervalos de tiempos, logramos ponernos de acuerdo y si no mal me parece fue un martes cuando vino y pasamos una de las mejores tardes en martes que he pasado, fuimos a nuestro lugar favorito donde se crudea agusto, sabroso, no estábamos crudos ni nada por el estilo pero era el lugar que nos pareció más antojadizo, durante esa cita tengo momentos grabados muy divertidos muy anormales de mí, mostré muchas cosas de mi forma de ser que no suelo mostrar, menos en una primera cita, pero me sentía muy extraña, como si alguien nos estuviera observando todo el tiempo en una pantalla o si alguien estuviera escribiendo cada segundo que pasaba, les juro que no quiero ser cursi, no quiero, no quiero, pero es que así lo sentía.

Parte de ese día de la cita fuimos a un mini tour al centro de León que por cierto en ese lapso nos acompañaba una compañera de su trabajo, muy linda, les platique un poco de la construcción y estilos Góticos y barrocos del Templo expiatorio, les conté de sus hermosas columnas salomónicas, de la cebadina, las guacamayas, etc.

Después de esa cita trate de poner mis pensamientos en orden y solo escuchaba una conclusión; le gustas y te gusta, que cagado la verdad pero pues no me quedaba alguna duda…

Obviamente no había día que no me marcara o platicáramos por texto.

Si se preguntan qué pasó con el empleo que me había ofrecido… la respuesta es que ni yo sé, a la fecha jamás tuve respuesta alguna de ello…

Poco a poco me gustaba más su forma de ser, su pasión por el trabajo y el éxito. Aunque siempre me gusta ir con cuidado cuando alguien me interesa, con él fue extraño porque sentía que confiaba más que en ninguna otra, como ya me puse de nuevo cursi mejor les resumo la siguiente parte…

Si algún día puedo hablar de la cita perfecta puedo decir perfectamente que fue con él, por su atención y caballerosidad, cosas que no les gustan a las niñas de ahora y que los niños tampoco se esmeran en hacer, pero en fin ese día, fuimos a la ciudad colonial de Guanajuato, me dedico al cien por ciento su tiempo y fue muy galán… cenamos una pasta italiana con vino, y estuvimos por callejones caminando, tomándonos fotos juntos, disfrutando la hermosa vista, las luces eran perfectas… y a él no se acaban las pilas quería caminar como loquito y pues ahí voy yo tras él.

Regresamos a León para irnos de fiesta con su amigo, la pasamos excelente tomando unas copas, bailando platicando y riendo entre los tres. Entre las vueltas del baile, me dio un beso el cual por supuesto jamás rechazaría pues fue muy dulce y tierno, cuando ya íbamos camino a mi casa se recostó en mis piernas me tomaba de la mano y me seguía besando, en este momento justamente me sentía como si alguien nos observaba, diseñaba o dibujaba cada cosa que pasaba… Muy random de mi parte y todo pero y qué?

Pasaron un par de meses y seguíamos platicando pero no nos veíamos tuve un par de viajes y el montón de viajes que nos impedían concretar. Sin embargo seguíamos en contacto… hasta que de la nada literalmente notaba desinterés en el en su conversación, y yo tenía un viaje fuera del país de vacaciones, no sé exactamente que paso pero de ahí en adelante no hablamos más y él se consiguió una novia, la cual no tengo el derecho a opinar.

__________________________________ * ________________________________

Mi reflexión a todo esto es que todo es muy corto muy temporal, precario y terrenal o todo lo que englobe a breve … por varias cosas de este tipo que me han pasado en el último año… vivo mi día … Poco a poco disfruto instantes, amistades, personas que sé que van o vienen, pero disfruto y valoro también aquellas que son eternas como mamá y papá, hermanos y demás.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS