30/04/2020 Desperté inedita como de costumbre, la luz inundaba los espacios señalando la ruta de los astros brillantes, estaba perpleja considerando el infinito como la existencia misma de la luz… pero de repente aquella sensación fue interrumpida por el constante recuerdo del eco melódico y maniático de aquel gemido de placer que fue es y sera en el tiempo y en la eternidad; Es sublime, grandioso, podrían extinguirse los astros, acabarse los siglos pero aquel eco vibrara eternamente en el universo.
¿Como distinguir el reflejo solitario del espejo embriagador que se posa en esta cuarentena con la maldita soledad fría en la que ya estaba? irónico, pero real.
Me levante, arme un blond de buena marihuana y fume con calma junto con mi reflejo, me perdí en el tiempo mirando fijamente la galaxia que reflejaban mis ojos, después de un largo lapso, decidí irme a bañar mientra me masturbaba un buen rato, desvestí mi piel, abrí la ducha y el agua humedecía todo mi cuerpo, introduje suavemente en mi vagina un vibrado y el hizo su magia, me recosté en el suelo de aquel limitado espacio; Excitación, placer y gemidos que esperaran aunque los días se hagan mas largos y las noches interminable por mis oscuros pensamientos, sé lo que siento y también sé el peso que cargo al guardar el recuerdo de tu ser.
La tarde paso inevitablemente mientra leía un par de libros, reviviéndolos de su eternidad, tome algunas cervezas corona que me hacían recordar graciosamente la cuarentena jajaja.
5:44 aun no acaba el día… Solo espero dormir y no despetar jamás.
OPINIONES Y COMENTARIOS