¿El club del «REPECHAJE»?

¿El club del «REPECHAJE»?

Milagros Orozco

26/06/2017

En el siguiente relato les contaré sobre lo que estoy pasando, es como un diario, así que cambiare los nombres de los personajes.

Entonces estábamos aquí en el salón 12. Sentados los chicos que desaprobaron un tonto examen, eramos los de «Repechaje».

Estaba Leila la chica del cabello rojo, un poco depresiva, es como si estuviese resentida con la vida, era algo agresiva. A su lado estaba Lola, una tipa que tiene doble moral, que no tiene limites la que se acuesta con 2 muchachos a la vez. Atrás de ellas estaba Angel, un tipo flaco, muy loco, cantando sus canciones, se droga diariamente con coca.. coca cola, si es adicto a ella, la toma a cada hora, no le importa endeudarse con tal de tener una coca, y me olvidaba ellos 3 son fumadores profesionales. Es como si así como desaparece el cigarro en sus bocas, quieren que desaparezcan sus problemas. Angel dice que amó una vez y le rompieron el corazón. Es el chico que tiene un padrastro y una madre que aveces no le da la atención suficiente a un chico que se le es difícil estar en una familia donde los hermanos tienen más atención de ambos padres.

Atrás mio estaban Lorena y Paola, ellas siempre juntas mostrando carisma, son calladas pero cuando conversan son buenas chicas. Frente mio esta klein, un tipo que conocí hace poco, pero que apareció para enseñarme a apreciar la vida, él tiene vih, me gusta mucho su compañía, es coqueto, aventado y depresivo, como podía ser todo a la vez? pues saber que te vas a morir por algo tan grave no ha de ser tan bonito. Apenas 22 años y al verlo a los ojos veo su angustia, sus ganas de vivir. Luego esta Rosangela, la menor del grupo quien cree que por hacer cosas de mayores como fumar, tomar, tener sexo, tatuarse y hacer líos esta muy bueno. Entiendo la muerte de su padre, pero aveces quisiera decirle «ya para niña». Llego johan, el primer amigo que hice en ese lugar, lo creí buena onda pero No, descubrí que es un egoísta, patán, vanidoso e inseguro. Trata mal a su novia y aveces me saca de quicio a mi, pero aveces olvidamos todo y somos un grupo. Y finalmente yo, de 21 años la chica de cabello rizado y ojos marrones claros, quien sufre depresión desde los 16 años, es promiscua tiene principios de cáncer y odia no poder ser virgen y que ningún hombre la respete. Escuchamos la canción Thunder la que escuchan al abrir este relato, es así como senti la necesidad de escribir y plasmar en una hoja este momento mágico. Pues estábamos sentados cada uno pensando en nuestras vidas, pero sonriéndonos como que cuando estamos juntos todo se olvida, ahora somos un grupo quizá de inadaptados que no pasaron un examen. Pero quizá la compañía

que me faltaba en esta etapa de mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS