Escribamos mal angela, por el amor de Dios. Escribamos mal, todo lo mal que podamos porque el alma a veces no se entiende con puntos guiones coherencias esas cosas. Liberémonos de una buena vez y escribamos mal. Nunca nos devolvamos a corregir. No hay nada que corregir. El que quiera leer que lea y saque lo suyo los ríos no se andan con órdenes para que los peces sean pescados en orden, con jerarquías, con lógica numérica. Se emborracharon unos párrafos y se empezaron a quitar los puntos las comas los puntoicomasy todo era orgía y baile.
También no escribamos. También liberémonos de eso que si aparece sea como una diarrea o como esas cosas como un vendaval como esas cosas que aparecen y se van sobre todo no escribamos, sobre todo eso. Tolerancia con el error con esas palabras que quieren estar juntas y la profesora quiere separar, con esa coma que no fue a clase porque se quedó comiendo mango en calzoncillos. Sobre todo no creamos en Dios. Y después creamos. Es injusto con el no dios descreer de él de ahora en adelante mi religioso ejercicio será no escribir o escribir mal lo necesito.
Eso es todo. Eso que acabó de escribirse lo hizo un duende que se sale pronto será hora de encerrarlo y embozalarlo con reglas. Y también no borrar y también no pensar que una cosa debe ir antes de otra sin oque las cosas van donde van permitámonos escribir bien por equivocación pero no como plan ni como mandato. Y sobre todo no estemos de acuerdo en nada porque para qué.
OPINIONES Y COMENTARIOS