No Olvides Olvidar.

No Olvides Olvidar.

Chente

16/06/2017

Creo que es una de las cosas mas difíciles es olvidar a alguien que amaste.

Tal vez nunca fui correspondido, y si lo fui, en ese momento no supe como entender que era lo que en realidad sentía. Basta con unos párrafos para que entiendan mi melancolía, en la cual perdí mas, de lo que di.

Y es que no podría hablar de sinceridad, si mi corazón no estuviese roto, lo rompí yo mismo, aleje posiblemente, al amor de mi vida, pero lo hice por miedo, por el miedo de la velocidad que llevaban las cosas.

Cuando hay amor es difícil olvidar, por que es ahí, en ese preciso instante cuando olvidamos, como olvidar. Vivía perdido en esa mirada de ojos verdes tan penetrante, y creo, que por primera vez, me cree una falsa ilusión de algo que no llego a ser, en este momento es cuando te das cuenta que tu eres, tu peor enemigo, tu cerebro puede llegar a jugarte en contra.

Un buen amigo te puede querer ayudar a olvidar, pero lo único que puede lograr hacer es reavivar un recuerdo, inconscientemente siempre va a nombrar a esa persona y vas a reforzar recuerdos en vez de borrarlos.

Aveces la vida puede ser confusa y puedes perder de vista a la persona que quieres ver, exactamente eso fue lo que me paso, ahora solo la tengo en mis textos, he intento vivir mi vida, sin tenerla a ella.

A pesar de cuanto ames, jamas olvides olvidar, por que un recuerdo logra ser el verdugo del alma.

«la imagen de portada es de una ciudad, del país que se que quieres visitar»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS