no me dejes solo

(Me disculpo de antemano por la ausencia de tildes, signos y la letra «enie» en esta publicacion. El teclado es estadounidense y aun no logro dominarlo)

I

Me parece increible como la misma persona que es capaz de brindarte toda la felicidad del mundo, puede arrebatartela tambien en un segundo. Quien te dio ese derecho? Como puedes herirme con tal solo una frase? Bueno, yo te di ese derecho.

Su nombre era Pedro; un hombre apuesto y encantador. Pero todos lo aparentan en un principio, claro. Quien va a mostrarse por primera vez como un cretino?

Y quien soy yo? Se preguntaran.

II

Espero no decepcionarlos…

Mi nombre es… Bueno, por que no piensan en uno ustedes? Pueden llamarme Laura, Andrea, Roberta. Estara bien para mi.

Soy una mujer promedio y vaya que eso es triste. Digo, cualquiera quiere sobresalir y ser tan bella como Scarlett Johansson (o lo que sea que este de moda en estos momentos)

Quien soy? Como soy? Que deseo en la vida? No lo se.

Pero puedo asegurarles 3 cosas: amo el arte, amo ver El Padrino los sabados por la tarde y odio comer.

III

Tal vez alguien que me conozca este leyendo esto y si es asi, te mando un abrazo amigo.

Mi madre cree que odio la vida y que quiero suicidarme. Supongo que es lo que creen todas las madres al ver que sus hijos ya no creen en Dios como deberian. No odio la vida, pero me parece que este mundo es cruel e injusto. Y quien no?

Pero basta de charla sin sentido, vamos a contar la historia.

Pedro inicio la primera conversacion, jamas fui de esas mujeres que buscaban la atencion de un hombre. Porque me es dificil pensar en la idea de tener pareja, casarme… Bullshit. Pero cuando un hombre apuesto te habla, bueno no puedes resistirte y claro le correspondi.

(odio no poder colocar tildes tanto como ustedes no poder leerlas, seamos fuertes y superemoslo)

Pedro era mayor que yo, llegue a esa edad donde los hombres que consideraba mayores comenzaban a hablarme «Oye si mira tengo 30 anios y tu 18 pero todo esta bien».

No senior, nada esta bien. Pero como le dices eso a una joven de esa edad? Girls just wanna have fun. Empezamos siendo amigos, pero mi belleza le impidio poder forjar una amistad conmigo. (Jajaja son bromas) Hubo una conexion, quiero creer.

IV

Pero la vida no siempre es perfecta y Pedro tampoco.

Pero vaya que escogio el momento perfecto para alejarse, BINGO, cuando yo me estaba enamorando. Fue intencional? No. Pedro debio tomar otro camino y alejarse de mi.

Y entonces llego una lista larga de idiotas y cretinos a mi vida. En la cual no vamos a entrar en detalles… O si?

V

Cretino no. 1: «la desesperacion»; ese al que le aceptas una salida por dejar de pensar en alguien mas. Un fracaso total, no lo hagan.

Cretino no. 2: «creeme, ya supere a mi ex»; por supuesto que no lo has superado y todo lo que este hombre haga, lo compararas con tu ex.

Cretino no. 3: «claro, podemos besarnos»; arrepentimiento mil

Cretino no 4… Bueno, imaginen el resto.

VI

Cretino no. 5, tu no fuiste tan malo. Creo que me enamore de ti. Pero nunca fuiste suficiente, nunca llenaste completamente el vacio que Pedro dejo. No es tu culpa.

Y aunque lo odiaba, no podia olvidarlo.

Es necesario olvidar para superar? Me parece que no. Superar es estar consciente de una situacion y seguir con tu vida y eso intentaba.

Y como dice la cancion, «de amor nadie se muere» y asi fue. Lo supere.

VII

Pedro me buscaba siempre que se sentia solo. Claro, eso me reconfortaba porque me hacia sentirlo «mio». Grave error.

Creo que ya pueden oler mis «daddy issues» donde sea que esten leyendo esto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS