¿Qué es un secreto?, ¿Qué puede cambiar?, mucho cuando se es descubierto, ¿Es difícil mantenerlo?, algunas persona llegan al punto de explotar y decirlo todo, con lujo de detalle, pero… ¿Por qué lo guardan, si terminan por decirlo?

El secreto y la mentira van de la mano, sin la mentira, el secreto sería revelado. Se dice que la mentira es mala pero ¿Y si esto esto depende de que tu secreto este a salvo, aunque sea por un tiempo?. Todo el mundo tiene secretos, sin excepción, sólo que algunos son descubiertos y otros llevados a la tumba.

El conocer el secreto de alguien, pienso, es de lo más íntimo que una persona puede ofrecer, el conocer al menos uno de los secretos de alguien puede cambiar por completo la relación cualquiera que se lleve.

A mucha gente le asusta mucho el que algo suyo sea conocido, generalmente si éste es íntimo, es ahí cuando se oculta. ¿Sólo con el propósito de no darse a conocer?. Las personas extravagantes, a pesar de que todo el muno las identifica, es imposible conocer todo de ellas, nunca terminas de conocer alguien y es magnifico el universo propio que una persona, por más sencilla que sea tiene tanto por ser explorado, si es que usted lo desea y si es que la persona lo permite, de forma recíproca entonces, lector, si comparte íntimos momentos con alguna persona, ésta ya esta pasando a ser parte de usted mismo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS