Esta probablemente sea una mala historia de amor

Esta probablemente sea una mala historia de amor

Champagne

29/04/2020

Esta es la historia que dividió mi corta vida en dos.

Esta es una historia de amor contada desde la perspectiva del que causó el daño y no del que lo sufrió

Escribir nuestra historia probablemente no sea una buena opción ya que si la olvidó podré volver a leerla.

Estoy segura que llevas meses intentando olvidar mi nombre pero cada cosa te trae recuerdos juntos. Siempre creí en el amor real, ese que te pintan en la televisión, películas o libros en dónde ambas partes se enamoraban perdidamente y por más fracasos que hubiesen las ganas de luchar eran más. Normalmente las relaciones se terminan por infidelidades y si, está también es una de esas.

  1. Todo comenzó el 18 de marzo de algún año, el y yo coincidimos en una fiesta de personas totalmente desconocidas para los dos, lo más probable es que su primera impresión sobre mi no haya Sido la mejor ya que estaba ebria y quizás un poco drogada y para ser sincera ni siquiera recuerdo que pensé yo, dirigimos algunas palabras y entre ellas surgió una invitación a tomar café, esa noche claramente dije que si debido a mi estado pero luego de unas horas cuando llegue a casa ni siquiera recordaba su nombre ni tampoco intente hacerlo solo quería dormir y así fue.
  2. Al siguiente día me despierto con dos mensajes de el diciendo que le gustó conóceme y si la invitación seguía en pie, en ese momento mi mente trajo a mi toda la conversación que tuvimos la noche anterior y me sentí apenada pero igual respondí con un gracias y un si.
  3. Continuamos hablando por un par de días, nuestro café se hizo imposible por varias razones hasta que me decido a invitarlo a un evento educativo, el aceptó y esa fue nuestra segunda vez frente a frente, tengo que aclarar que nunca había tenía una relación, ni tampoco lo deseaba simplemente me gustaba sentirme querida o deseada no lo sé. El evento resultó muy bien, nos besamos y se creó un sentimiento en ambos, pero aún así nunca se me pasó por la cabeza mantener un noviazgo.
  4. Días después seguimos hablando y saliendo, me recogía en el colegio y caminábamos por la calle cogidos de la mano como cual enamorados, hasta que se decide a pedirme que sea su novia, para ser sincera no me parecía buena idea, algo dentro de mi decía que no lo hiciera pero le dije que si, siempre he tomado muy rápido las decisiones por lo cual ahora estoy terriblemente jodida.
  5. Continuemos, una noche me encontraba en mi habitación fumando un cigarrillo y pensé que ya era hora de intentarlo pero intentarlo en serio por lo cual unos días después le presenté a mi familia, eso hizo que todo se ‘oficializara’ un poco más, seguimos así por algún tiempo, me aleje de muchas personas por evitar mil cosas, se que nunca me lo pediste pero era necesario. Se cumplieron algunos meses y fluyo nuestra «primera noche» o bueno la primera para mi y espero que sepan a lo que me refiero, ahora que ya pasó puedo decir que no fue lo que esperaba pero tampoco fue tan mala, eso hizo que todo se hiciera más grande. Hasta ese momento no sabía quién era tu familia ni tampoco me había esforzado en averiguarlo hasta que llegó el día de conocerlos, todo estuvo perfecto aunque a decir verdad en ese momento pensé mierda somos tan diferentes, tu familia y la mía eran dos mundos distintos y tú y yo aún más, tu un hombre libre, con muchos amigos y dispuesto a darlo todo por mi y yo… bueno, simplemente no me interesaba nada en especial.
  6. Todo iba muy bien, no discutíamos, nos apoyamos y compartíamos el mismo gusto musical y en realidad eso es importante o al menos para mí. Hasta que… todo se volvió monótono, en realidad me aburrí, lo único interesante aquí era el sexo y la comida que preparabas, pero no te culpo ahora se que así soy yo, el aburrirme me llevo a fallarte y aquí va la historia de la primera vez que lo hice…
  7. Planeamos ir a una fiesta cerca de mi casa con mi mejor amiga. su novio y mi novio eran bastante amigos por lo cual los invitamos. Nosotras llegamos temprano, ellos aún no estaban allí, empezamos a fumar, tomar y una que otra sustancia, la fiesta estaba un poco aburrida pero igual seguíamos allí, recuerdo que el novio de mi amiga llegó primero, entonces empezamos a bailar entre nosotros y continuamos bebiendo y drogandonos, en un momento un chico con el que estudié hace algunos años me saca a bailar y pase un largo rato con el, mi mente daba vueltas debido al alcohol y pensaba que el era bastante guapo, no alargare la historia así que si… nos besamos, el novio de mi amiga lo vio todo y aún así no dijo nada por lo cual el primer consejo de esta historia es ‘jamás confíes en nadie’ pasó una hora supongo y fuimos a bailar con algunos amigos al centro de la pista y en un momento giro la mirada hacia la puerta y ahí estaba mi novio, voy hacia el y me saluda con un beso y pensé habrá visto algo entonces me habló como de costumbre y eso me hizo darme cuenta que no, después de eso no recuerdo mucho ya que continuamos bebiendo, hasta que llegue a casa y dormí.
  8. Despierto al siguiente día con resaca y la mente trabajando a mil pensando en que debía hacer, pase todo el día pensando si lo mejor era terminar, pero ese temor que se genera a estar solos cuando entramos a una relación ya había hecho efecto en mí por lo cual decidí fingir que nada paso, ahora pienso que fue una mala idea.
  9. Pasó mucho tiempo y la relación seguía como de costumbre, y aquí va la segunda vez que le falle.

PROBABLEMENTE CONTINUE …

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS