Se levanta cada mañana

Se levanta cada mañana

Coma

25/04/2020

¿Se levanta cada mañana más agotado que el día anterior, siente que sus músculos conservan la fatiga del esfuerzo físico del día de ayer, las ojeras que trae podrían darles vuelta a sus ojos? No espere más y compre ahora mismo el refuerzo multivitamínico Brío y recupera la energía de su juventud.

Con regularidad el amor da la sensación de quedarse corto, al preguntarnos porque hoy en día existe tanto odio en la sociedad, y es un poco irónico sabiendo que la teoría del dar y recibir se contradice cuando plantea que el amor se da y no se pide, y por otro lado que es imposible dar amor si nunca antes se lo ha recibido.

Hoy me levante , y tomando una ducha me sentí como un trozo de lija en un mundo de relucientes globos rojos, bastaría nada más un poco de fricción y el daño seria irreparable, pero no soy yo, son esas pequeñas burbujas de existencia que aún se sienten importantes llamando la atención mientras flotan a la deriva los culpables de este triste sollozo que brota de mi mente esta madrugada, como podrían ellos entender el valor del sentimiento de un trozo de lija que por ver el brillo de una joya que promete un futuro, estaría dispuesto a recibir despojos de sí mismo.

Ruego a Dios cada semana que pasa, que mientras resto días a mi existencia nunca me falte sumar tus besos en la ecuación variable de mi felicidad.

Bajo su teléfono pues su vista ya estaba cansada, tomo el filo de la frazada y la puso encima de sus hombros dispuesto a dormir sintiendo un poco de temor mientras la penetrante obscuridad caía en toda la habitación, y él pensaba repitiéndose un y otra vez la misma pregunta en su cabeza

  • Habrá quizás alguien más, justo allí donde no alcanzo a ver.
  • No te preocupes, yo cuidare de ti mientras duermes.

Contesto el rostro pálido que asomaba a su ventana.

Uno es una palabra monosílaba que posee 2 vocales.

Autor: Manuel Alexander Cortés Cerón

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS