Estamos tan conectados como si fuésemos un rompecabezas, que al nacer se rompe en mil pedazos y a lo largo de nuestra vida cada persona, cada accionar, cada sensación, cada elección, cada camino, te conduce a armarlo nuevamente para luego entender las preguntas que nos hicimos al caminar. Sera que el tiempo se lleva lo mejor de nosotros, sera que a caso nos condicionamos por que el miedo siempre triunfa. A veces el miedo es un paso y a veces no sentirlo es un error.

Si cada vez que la conocía era un error para el mundo, entonces para mi era una puerta que se abría, sin entender por que todo lo que sabia era mas claro. Mi tiempo fue hoy y lo sigue siendo. Que rara manera de entender el mundo, cuan amplia es una mente sin prejuicios, quizás si el otro entendiera… no tiene por que hacerlo, no esta mal no comprender a quien tenemos en frente, cuando lo que tenemos no es un alguien, cuando no es mas que un reflejo de uno mismo plasmado en una balanza, donde estamos fraccionando los resultados de nuestras acciones. Como explicar la sensación de ampliar mi universo interno en un segundo en frente de quienes quizás solo estaban para hundirse colectiva-mente. No era el caso por que yo la entendía y sabia que tenia que dejarla ir.. pero aveces era difícil el hecho de soltar.

Podría pasarme una noche entera buscando una explicacion para tal contexto que revoluciono mi cabeza en cientos de universos conectados, pero no es necesario expresarlo cuando sentirlo es la realidad diversa. No estoy poniendo en pedestal dicha sensacion solo trato de convertir la supervivencia en aprendisaje y quien la entendio a entendido todo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS