Venezuela en Pena

Venezuela en Pena

Leopoldo Sanz

31/05/2017


Empecemos a escribir lo qué pasa en verdad. si lo llegas a leer veras la pura realidad. Pues si te lo tengo que contar, lo que tengo que decir es nuestra historia personal. Me fui de mi país con pensamientos estropeados, me fui de mi país por un gobierno no deseado. Hiciste de nosotros lo que nadie jamás piensa, destruiste un país, humillaste a Venezuela.

¿No te da vergüenza? Destruiste muchas vidas, los dejaste sin trabajo, los dejaste sin familia. Tu sucia indiferencia no creo que más que maldad, creaste delincuentes, tú perdiste la moral. Haces lo imposible por decir que estamos bien, cuando solo agua y pan es lo que tienen de comer.A ti no te preocupa resolver lo que has creado, a ti lo que te gusta es vivir lo inesperado.

Corrupción en Venezuela es lo que hoy se está viviendo, por personas como tú es que perdimos el respeto. Le diste una vida a lo que tú llamas familia, pero lo que en verdad creaste fue mil cobras con mil vidas. ¿Ahora cómo explicas que en Venezuela no hay comida? ¿Ahora Como explicas que sin remedios se pierden vidas? Eres lo que se llama un mal de chaga un cáncer en vida, pero por más que tú lo escondas los hechos muestran las heridas.

Con Dios y con el tiempo, pagaras tu vil acción, te hundirás por tus desastres como hundiste a tu nación. Por mal que nos veamos nunca podrás con el pueblo, ustedes son 40 y nosotros un país entero. Somos Venezuela, somos bandera tricolor, y tú y tus lacayos no representan lo que son.

Se les acabó el tiempo y que mejor que la prisión, para que paguen por sus hechos de tortura y opresión. Eso les queda corto con lo que en verdad hicieron, tantas muertes inocentes que en sus manos compartieron.

Pero la realidad, es que no somos como ustedes, respetamos los derechos y no cambiamos nuestras leyes.

Perdieron el control y Venezuela despertó, así que sal corriendo que te viene un batallón, respetando los derechos sin violencia es la verdad, no necesitamos armas para hablar con claridad. No somos como ustedes disparando a todos lados, lastimando a sus hermanos sin ver lo que está pasando.

Busquemos quienes somos sin importar la gravedad, del daño que causó quien destruyo a esta sociedad. Que no se nos olvide quienes somos en verdad, somos todos hermanos de un país más que ejemplar. Demos ese ejemplo de buscar amor y paz para reconstruir este país a una Venezuela de verdad.


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS