viviendo en el amor o muriendo en el dolor..

viviendo en el amor o muriendo en el dolor..

La vida…

Una palabra tan corta, pero con un significado tan amplio. ¿ cómo concebir que cuatro letras encierren un todo? ¡que no sean un medio!, se supone que el ser inicia a vivir el día en que nace, pero desgraciadamente todo el tiempo nos preguntamos cómo vivir.

¿Qué hacer para sostener la vida? ¿Cómo vivirla de la forma mas idónea, habrá una forma adecuada?

Es preciso decir, que esta pregunta no tiene respuesta, pues la vida en ocasiones es efímera, fugaz, naces y crees que vives, pero un dia cualquiera descubres que solamente eres uno mas en el mundo; lastimosamente eres un pedazo de materia y materializar la vida en cierta medida no depende de ti.

Ahora bien, ¿cómo sabes que vives? Quizas por que sueñas, respiras, tal vez por que sientes motivaciones? ¿ por que amas!

Todo es falso…

Aquí inicia la verdadera incógnita de la vida. todo se resume al amor, motivo por el cual recibimos ese soplo de vida.

pero… ¿Que es el amor?

¿Son sueños, ilusiones, esperanza, es fracaso, soledad, desilusión,agonía, es todo y a la vez nada?

Es pues un completo dilema, es todo con el sabor de nada, sentimos que amamos y se supone que por amor vivimos, ¿ Qué pasa entonces cuando vivimos amando, pero no tenemos amor?

¿Es recomendable amar?

Quizas no…

Hay momentos en los que quisieras un amor, uno que te llene, que te complemente, que te sostenga, un amor divertido. en ocasiones el amor es maravilloso, lastima que sea capaz de tantas cosas pero no sepa situarse. supuestamente, (el amor no se busca, el amor llega). ja,ja,ja, ¿por qué es ta inexacto entones?¿ tan impuntual, por qué nunca acude a nuestro llamado? siempre llega tarde, se va cuando quiere y generalmente escoge mal, por esto la premisa de: (cuando se encuentra el amor y la muerte, muere el amor o se enamora la muerte), difícil saberlo…

El amor es un loco irracional, no entiende razones, es torpe, a veces drástico, es una pieza hecha pero al parecer incompleta, esta partes carentes son externas es por ello que siempre nos enamoramos y vivimos asi, enamorados…

Damos y no recibimos, a quien quieres no te quiere y siempre encuentras un polo opuesto a tu manera de amar.

El amor como la vida son indescriptibles y si no quieres morir viviendo en el amor, ama sin razón o muere en el dolor. Literal…

Yessika Rojas Santos

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS