Aprendí A Volar

Hola yo soy Rene una chica normal, hasta que me arruinaron la vida, la vida me cerro muchas puertas y me dio la espalda, nunca me iba a imaginar que mi vida se iba a arruinar solo con un golpe de suerte.

Como muchos saben yo no me iba rendir hasta regresar a mi vida común y original, yo iba regresar con la cabeza arriba y un paso adelante de mi.

Bueno pues hoy les quiero contar mi historia triste y abundante.

Como todas las historias era el primer día de escuela y mi nueva compañera de salón Alondra la niña de papa, estaba organizando una fiesta en su casa y todos estábamos emocionados. Y yo al salir de la preparatoria iba ir con mi mejor amiga Valentina a comprar un vestido muy bonito para ponerme en la fiesta. Al salir de la tienda nos empujamos por accidente yo y un chico muy lindo, yo muy enojada por que me avía tirado al piso le grite sin pensar el muy arrepentido se disculpo y me dijo que se llamaba Ario, al momento que me levanto le dije que no hay problema y me dijo que estaba arrepentido por haber tirado a una chica tan bella al suelo y para que ya no me enojara con el me iba invitar un helado, lo acepte. Al llegar a mi casa no pude dejar de pensar en Ario ni un minuto ni un segundo menos.

Ya era el día de la fiesta me arregle , yo y Ario ya aviamos abansado mucho, el llego por mi nos fuimos a la fiesta juntos, al llegar a la fiesta avía alcohol y estaba media preparatoria allí adentro.

Ario empezó a tomar mucho hasta que se emborracho. Ya que se termino la fiesta Ario iba a dejarnos a mi y a Valentina a nuestras casas, dejo a Valentina en su casa y ibamos directo a la mía, Ario iba jugando y sin fijarse se paso al otro carril y ya saben que sucedió.

Yo quede paraplejia el que no sabe que es, es quedar paralizada de las piernas sin poder mover las.

Pense que nunca podría caminar. Ario me dejo y nunca me volvió hablar por que…

Bueno como al principio les dije que se me arruino la vida es por que… Ario murió en el accidente ya que me avía pedido matrimonio y estaba esperando un hijo de el.

Ese empujón de aquel día fue el mejor empujón de mi vida por que con ese empujón yo aprendí a luchar y a VOLAR.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS