Un día lluvioso me paré a pensar las siguientes preguntas que un sabio hombre un día me decidió formular, me encantaba escuchar el ruido de la lluvia resonar en mis sensibles cristales, frágiles pero resistentes, en aquel mismo instante me pare a recordar el día en el que un sabio anciano me formulo una pregunta que no se me borro tan fácilmente de mi pensamiento, me dijo con voz entre cortada “y si la vida son colores” cuando le fui a decir “¿a qué te refieres?” el, ya no estaba a mi lado, ya no podía notar las milésimas de centímetros que antes había entre nuestros cuerpos, solo notaba su pequeña respiración conectando con la mía.

No le di importancia la verdad, pero…. ¿pero si aquella pequeña expresión tiene un gran sentido? ¿Y si de eso puedo sacar una gran respuesta? Muchas preguntas rondaban por mi intelecto haciendo que velozmente tuviera unas ansiosas ganas de encontrar su misterio, y sabéis que, no hay nada mejor que arriesgar y no quedarte con las ganas así que tras meses intentando llevar a cabo este pequeño “misterio” me di cuenta que sí, que el mundo son colores, que la gente son colores, que todos somos como los colores, a veces somos verdes, porque creemos en la virtud, a veces somos rojos, nos gusta el peligro, nos gusta la parte loca de este incomprendido mundo, nos encanta el misterio, a veces somos lilas, somos lilas porque aquella persona que tanto queríamos ya no está y solo podemos sacar una lagrima del rostro, esconder la lagrima para hacernos los fuertes, a veces somos como el negro, no queremos mostrar la cara de la verdad, preferimos quedarnos en el amargo e intenso corazón roto esperando que alguien nos eche una mano para reconstruirlo pedazo a pedazo, hasta he llegado al punto de pensar que somos como un arcoíris, tenemos los sentimientos en el aire, haciendo que estos provoquen un desorden en nuestra mente.

¿Veis? esto solo es cuestión de creer que puedes no te encierres en ti, saca el color que llevas dentro, aunque sea el blanco, aunque te sientas perdida en un mundo lleno de gente que solo es el color negro, solo quieren venganza, solo quieren cerrarse a la vida, quieren demostrar que son fuertes, que les da igual morir, ahora yo pienso ¿a quién le da igual la vida? ¿A quién le da igual el futuro de nuestro desordenado mundo? A nadie, pero la gente piensa que por ser más fuerte le tomaran como fuerte, pero a mi sinceramente, la gente así me da pena, me da pena que no puedan ser como ellos quieran para que les tomen enserio, me da pena que lleguen al punto que su mejor amigo sea una arma de fuego, me da pena que estos al no tener la felicidad que siempre han querido, maten a otros pobres indefensos para sentirse poderosos, me da pena encender la televisión y que me salte otra desgracia de un esposo mata a sus hijos y a su mujer, ¿en qué mundo vivimos? ¿En que nos hemos convertido? ¿Qué nos ha hecho llegar a este extremo? esto es lo que realmente me da pena, no solo por la gente que muere, sino por la gente que lo hace , la gente que ríe al ver esto y la gente que se une a ellos, nunca he creído en los milagros pero solo pido que todo vuelva a ser como antes, que todos seamos una familia, que todos tengamos nuestro color, que todos saquemos al niño que llevamos dentro, que huyamos de lo establecido, que seamos realmente incomprendidos, que solo nos comprendamos nosotros, seamos inusuales, seamos nosotros mismo sin ser manipulados por gente cruel .

Y ahora decirme ¿Qué color decidís ser para el resto de una vida?, no hay mejor forma que ser uno mismo, pensaroslo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS