-Mamá,Papá rapido que vamos a llegar tarde.

Gritaban Mateo y Nicolás mientras sus padres buscaban las ultimas cosas para salir. Ambos padres se habian dormido y tenian que llevar a sus dos pequeños hijos de 8 años a un partido de futbol. Cargaron todo en el auto y salieron rapido hacia el club.

-Mamá Nicolás me esta burlando, le decia el niño a su madre mientras esta buscaba su telefono para ver que hora era.

-Estamos yendo tarde chicos, portense bien.

-Papi cuando salgamos podemos ir a comer a mc donal? Dijo Nicolás.

-Yo no quiero ir a mc donal dijo Mateo. Quiero ir a burguer king.

-Tenemos que volver rapido por que me tengo que ir a trabajar mas tarde. Dijo el padre.

-Dale papi vamos a burguer king.

-A mc donald tonto.

-A burguer king.

-Papa dijo anoche que si ganamos vamos a ir a mc donal. No papá? Seguia diciendo Mateo.

-Vamos mañana, hoy tengo que ir a trabajar.

-Vamos a ir a burguer king. Dijo Nicolás.

-A mc donal. Dijo Mateo. Y comenzaron a golpearse en el asiento trasero. Piñas y patadas, rasguños hasta que el padre se dio vuelta.

-Quedense quietos 5 minutos los dos! Le gritó. Lamentablemente no pudo ver el semaforo en rojo que tenia delante y un camión golpeo el auto en un costado y lo hizo voltear varias veces. El auto queda con las ruedas hacia arriba.

-Estan todos bien? Pregunta el padre.

-Si. Responden al unísono los hermanos.

La madre estaba algo mareada. Ambos padres se sacan los cinturonea de seguridad para poder salir pero no vieron por el parabrisas roto que venia una camioneta que los golpea brutamente y mata a ambos padres al instante.

12 AÑOS DESPUES……………………………….

-Nico hoy me quedo en la facultad hasta tarde. No me esperes para comer.

-Bueno Mateo, viste la nueva púa que me compre? Quiero hacer una canción.

-Me parecio haberla visto al lado del control remoto. Desde que terminaste el secundario que estas haciendo canciones. Cuando voy a escucharte tocar en vivo?

-No te queria decir nada pero mañana tacamos en un bar. Estas invitado.

-No creo que pueda, por la mañana voy a la facultad.

-Es un rato nada mas despues venimos en el auto. No te lo podes perder.

-Bueno voy.

-Sabia que ibas a decir eso. Vamos juntos mañana.

Llegado el día se prepararon y fueron al bar. El show estuvo bueno. Tocaron un pequeño cover de «stand by me» que a todos les gusto. El show termino y Nicolás bajo a tomar algo con el hermano.

-Estuvo bueno Nico te felicito.

-Gracias, me alegro que te haya gustado. La banda a seguir tocando. Vamos a tomar algo y vamos a casa.

-Bueno si una cerveza nada mas.

De una paso a 2 y de 2 a 4. Habian perdido la noción de la hora.

-Nico mira la hora que es. Vamos rapido a casa. Dijo Mateo.

-Banca que termino este vaso y salimos. Replico el hermano.

Salieron tan rapido como pudieron. Mientras Nicolas encendia un cigarrillo mientras apagaba la alarma del auto. Abrio la puerta del auto y lo puso en marcha. Bajo la ventanilla para que el aire de la autopista le de en la cara y lo despavilara un poco de la ebriedad que tenia mientras que Mateo ya se estaba durmiendo. En el Afán de querer hacer todo rapido ninguno se habia puesto el cinturón de seguridad. Estaban llegando al departamento cuando Nicolas ve por su izquierda a una pareja en una vereda que parecían ser sus padres. Por un segundo fue un silencio absoluto, acto seguido un auto lo embistió del lado derecho por donde estaba Mateo. Todo se oscureció una vez mas.

Abrio los ojos solo para ver el techo blanco de la sala del hospital.

-Donde estoy? Se pregunto desconcertado.

Miro para un costado y vio en una silla sentado entre dormido a Mateo.

-Que paso? Le pregunto.

-Chocamos. Le dijo. – Perdiste la conciencia, ahora estamos en un hospital. Esta todo bien solo te fracturaste algunas costillas, la bolsa de aire amortiguó bastante el impacto. Te salvo la vida.

-Vos como estas?

-Bien, no me duele nada.

En ese momento entra el doctor a la habitación.

-Nicolas despertaste, que bueno,como te sentis?

-Un poco perdido.

-Estuviste dormido 2 días, pero ya estas mejor, no tuviste ningun golpe importante en tu cabeza, tu hermano..

-Si ya se, el..esta bien.

-Bueno entonces te dejo que despiertes un poco y en unos momentos hacemos unas pruebas. Descansa un poco mas.

Pasaron un par de horas, el doctor le llevo unos análisis para ver que todo estuviese bien. Le hizo varias preguntas para determinar que se encontraba en condiciones de ir a su casa y darle el alta correspondiente. Bajaron los hermanos y se fueron en un uber hasta su departamento.

Una vez que llegaron se recuesta en el sillón a mirar televisión.

-Nico tengo que ir a la facultad a buscar unos papeles, vas a estar bien?

-Si. Le responde Nicolas. Volve rapido asi cenamos algo.

-Si, voy y vuelvo.

Nicolás se queda solo mirando un programa aburrido hasta que se duerme del cansancio solo para tener una pesadilla. Estaba en el auto de sus padres al volante, en el accidente que habian tenido de niños, con 20 años, a su lado estaba Mateo y atras estaban sus padres. Los 3 estaban muertos y llenos de sangre. El no podía moverse. Ve 2 luces que se acercan a toda velocidad por el parabrisas. Se despierta en sillón,transpirando, asustado y confundido. Estaban todas las luces apagadas en la casa, comienza a gritar el nombre de sus hermano pero nadie responde en el apartamento, comienza a sentir que algo lo esta observando desde la oscuridad del departamento. Un momento tenso y dramático, siente que algo va a aparecer en cualquier momento, algo va a aparecer directo desde la oscuridad, se siente un niño pequeño que le teme a la oscuridad y a la soledad. Los oidos le zumban por el ruido ensordecedor que lo paraliza y empieza a transpirar nuevamente mientras que siente que le van a reventar los timpanos. Algo lo esta esperando en la oscuridad pero el no puede moverse. Siente una mano en el hombro por detras pero no puede voltearse. Gira la cabeza muy lentamente pero no hay nadie ahi. Vuelve su mirada hacia delante cuando siente que cae hacia adelante de cabeza en una oscuridad sin fin que donde la gravedad parece aumentar y el solo cierra la ojos y comienza a escuchar su nombre a lo lejos, cuando siente que esta por tocar el suelo en esa oscuridad, se despierta. Ya era de día y estaba todavia en el sillón.

Mira para todos lados y no ve al hermano. Se levanta,toma unas pastillas y pone música. Suenan los red hot chili peppers mientras se prepara algo para desayunar, unas tostadas con palta. Agarra su celular y le manda un mensaje a Mateo pero este no le contesta. Termina de desayunar mientras espera que Mateo le responda pero no lo hace. Se prepara para bañarse cuando lo ve a Mateo pasar por la puerta de su habitación.

-Mateo. Lo llama.

-Chau Nico me voy a estudiar nos vemos mas tarde.

-No vas a desayunar?

No recibió respuesta de su hermano.

Termina de bañarse y se sienta en el sillón a ver la televisión. No termina de sentarse que escucha pasos detras de el.

-Mateo?

Nada

-Mateo estas ahi? Que te olvidaste?

Nadie le responde. Supone que se vienen del departamento de arriba. Mientras busca algo para ver vuelve a escuchar ruidos pero esta vez se levanta a ver de donde provienen y no encuentra nada. Tampoco los vuelve a escuchar mientras esta parado. Se sienta y escucha golpes y grita.

-Basta, sea quien sea basta.

Prácticamente le grita a la nada pero ante la duda no tenia nada que perder. En sus ojos cansados con ojeras se podia notar que empezaba a ponerse paranoico, en la soledad de su departamento, las pesadillas, los ruidos y obviamente el accidente comenzaban a afectarle. Con la mirada perdida, en dirección a la televisión se sonaba los huesos de los dedos a cada segundo, se lo notaba nervioso y cansado. Se acomodo y se durmio.

Se desperto con el ruido de la puerta, habia llegado Mateo. Entro bruscamente y tomo de forma violenta de los hombros a Nicolas y comenza a gritarle en la cara muy violentamente.

-Que hiciste Nicolas?!!

-Que te pasa Mateo?!!

Ambos estaban llorando.

-Que mierda hiciste Nicolas??!! Por que lo hiciste??!!

-Basta Mateo. Le grita Nicolás y por un acto reflejo agarra lo mas cercano que tiene que era un cuchillo.

-No podes matarme Nicolás. Le grita Mateo y lo golpea fuertemente en la cara.

Nicolás se despierta en el sillon, lo alumbraba solo la luz de la televisión. Completamente confundido se limpia la transpiración y mira para todos lados.

-Supongo que la película de fondo me abra echo tener pesadillas. Se dice a si mismo.

Algo pasa detras del sillón, una sombra se podria describir pero el no alcanza a verla pero si sintio que algo pasaba por ahi. Mira el suelo cansado, obviamente algo le estaba afectando bastante. Comienza a escuchar ruidos provenientes de la habitación de Mateo y un poco enojado se levanta rápidamente y va hacia alli tratando de no golpearse con nada en la oscuridad. Eran golpes cada vez mas fuertes y mas rapido como algo quisiera escapar. Nicolás abrio la puerta con fuerza y los golpes cesaron. Gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana de la habitación pudo divisar que Mateo estaba en la cama durmiendo, tapado hasta la cabeza y la televisión estaba prendida, así que supuso que los ruidos provenian de ahi.

-Hermano estas bien?

-Si. Solo quiero descansar en paz. Dijo Mateo un tanto somnoliento.

-Bueno, escuchaste esos ruidos?

-…

-Descansa.

Cierra la puerta y se dirige a la cocina. Se toma unas pastillas mientras observa por la ventana la plaza que tiene frente a su edificio. Se queda un rato observando los autos yendo y viniendo. Necesitaba salir a caminar, abandonar ese departamento.

-Mañana voy a levantarme temprano y voy a salir a caminar. Se dijo a si mismo con cierto tono de sarcasmo.

Se dirigio a su habitación y se recosto. Otra vez esa sensación de que algo lo persigue, de que algo se aproxima desde la profunda oscuridad que abunda en ese departamento, se quedo mirando fijo pensando en que debería levantarse a cerrar la puerta pero q la vez tenia miedo de que algo o alguien saliera de la nada y lo asustara. Se tapo hasta la cabeza y a travez de la transparencia de la sabana pudo divisar que una sombra paso frente a la pantalla de la televisión. Bajo la sabana pensando que tal vez era Mateo pero no vio a nadie. Cierra las ojos y puede descansar.

La luz del sol entraba a través de la ventana de la habitación de Nicolás e iluminaba toda la cama, por suerte este llevaba unas gafas de algodón. El sonido de los pajaros comenzaba a molestarlo y por su entreceño se notaba que acaba de despertar. Se sento en la cama un momento, habia podido dormir bien, la primera noche que descansaba desde que habia salido del hospital. Toma unas pastillas,se viste y sale del departamento para ir a hacer unas compras. En el pasillo hasta el ascensor ve a algunos vecinos sorprendidos. Ya en la calle se queda un momento mirando la calle, hacia tiempo que no estaba en la calle, con gente, mira a su alrededor, un bello día para salir a hacer algo fuera del departamento. Vuelve rapido del supermercado para poder desayunar. Se sienta en el sillón a tocar la guitarra un momento cuando escucha pasos detras de el.

-Mateo? Pregunta.

Nadie responde.

Toma su celular y le manda un mensaje a Mateo para saber si estaba en el departamento o en la facultad.

Sigue tocando la guitarra cuando siente que hay alguien parado detras de el.

-Mateo me canse de mandarte mensajes. Te cuesta mucho responderme?

Nadie le responde.

-Tanto encierro me esta haciendo mal, mas tarde voy a salir a tomar algo con unos amigos.

-Bueno. Le responde.

Le dibuja una sonrisa a Nicolás mientras comienza a sonar una canción de la televisión.

Derepente esta en un bar bebiendo con sus amigos con la misma canción de fondo. Entre risas y tragos se lo podia ver feliz a Nicolás. Se prendia un cigarrillo y decia.

-Tengo ganas de escribir algo nuevo, podriamos salir a tocar uno de estos días.

-Podemos juntarnos a ensayar minimo. Dijo un amigo.

-Si podria ser. Me voy retirando, me olvide las pastillas en casa.

Una vez parado en la vereda esperando un uber puede verlo a Mateo en la vereda de enfrente, parado como si estuviese perdido. Se podia ver que miraba hacia delante como buscando algo, se veia como si hubiese sufrido un accidente cerebral, le faltaba que se le cayera la baba para confirmar que algo le habia sucedido.

-Mateo! Le grita Nicolas.

Aunque este no le responde ni reacciona al llamado. Mateo se mueve hacia delante como tratando de cruzar la calle, por donde estaban pasando autos a gran velocidad.

-Mateo cuidado. Le vuelve a gritar Nicolás.

Ve como se hacerca un colectivo a muy ooca distancia y a gran velocidad.

-Mateo!! Grita Nicolás antes de que el colectivo pasara. Y con el desaparece Mateo. No lo choco ni nada, simplemente desaparecio. La luz del bar se apago y solo quedo una sombra donde estaba Mateo. Se hizo uno con la nada. Nicolás se subio al uber, confundido. Habia sido Mateo o tal vez se había confundido. Se acomoda en el auto y se duerme. Pestañea y se encuentra en su auto en el accidente. Mateo esta a su costado.

-Mateo?

-Quiero descansar en paz. Le dice a Nicolás.

-Capo llegamos.

Nicolás se despierta y le paga al chofer.

Abre la puerta del departamento y habia una oscuridad profunda. Tropieza con algo y cae al suelo.

-Mateo!!

Nadie aparece.

Ve algo que va hacia la puerta de la habitación de Mateo y entra. Enojado ante la falta de respuesta se dirige enojado y al querer entrar a la habitación detras de Mateo, Nicolás se choca contra la puerta. Estaba cerrada. Asustado como acto reflejo por lo que creia haber visto ante un ataque de ira golpea la puerta, no llamando a Mateo, sino en forma de descargo de ira. Se queda apoyado en la puerta mientras con una mano busca el interruptor de la luz. Enciende las luces y busca sus pastillas en la cocina. Estaba un poco asustado, tantos ansiedad le estaba causando stress, acaso no habia sido suficiente castigo haber crecido sin padres y ahora la unica persona que tenia no le prestaba atención, lo habia dejado de lado y no sabia si era por enojo, por rencor, por que de no haber iniciado una discusión esa mañana en el auto tal vez los padres seguirian vivos, de no haber bebido tanto no hubiesen tenido ese accidente donde a pesar de no haber salido lastimado físicamente tal vez algo dentro de Mateo se habia roto y ya no queria hablar con su hermano, ya no era la misma persona que Nicolás conocia, ese hermano que estaba siempre acompañándolo. Ahora ya no estaba y su miedo mas grande se hacia realidad, ahora estaba solo. No tenia amigos cercanos, familia, todo en su vida era su hermano y este ahora lo ignoraba, lo esquivaba, no le respondía los mensajes, no queria hablar con el. Nicolás estaba pasando por una gran depresión y necesitaba hablar con alguien y ese alguien era Mateo pero el ya no lo escuchaba. Todo ese malestar lr causaba muchisimo stress y se le presentaba en forma de sombras que lo agobiaban. Sus problemas tomaban forma física(por llamarlo de alguna forma) y lo agobian al punto de asustarlo y deprimirlo. Nicolás tomo las pastillas y se acosto. Lamentablemente no iba a ser una buena noche. Pestañeo y se encontraba en la cama mirando el techo inmovil. Podia ver que se abria la puerta de su habitación y entraban 2 sombras altas que se ponian a los pies de su cama una en cada esquina (izquierda y derecha) mientras que uno tercero un poco mas robusto y no tan alto como los 2 anteriores comienza a subirse a su cama. Puede sentir los escalofrios y siente una presión sobre sus inmoviles piernas. Comienza a acercársele al rostro, Nicolás solo puede ver una sombra muy oscura que comienza a ahorcarlo solo con una mano, cierra los ojos y siente como otra mano se suma y apreta cada vez mas fuerte, abre la boca pero no emite ningun sonido. Las palabras no le salen, esta paralizado,esta muriendo. Cierra los ojos muy fuertes y al abrirlos ya no habia nadie. Se sienta en la cama e intenta encender el velador pero este no enciende. Una mano sale debajo de su cama y apreta su tobillo y nuevamente queda inmovil, mirando hacia el frente, no quiere bajar su mirada y ver la mano que le apreta el tobillo, jamas habia tenido tanto miedo como el que tenia ahora. Mira hacia abajo lentamente, y sale otra mano mas fuera de la cama, una mano con sangre y parece que intenta salir un cuerpo entero, puede ver los hombros de a poco van saliendo, se deja ver una cabeza, o al menos eso deduce que es ya que solo ve cabello. La cabeza empieza a girar pero solo queda de costado, puede ver una sonrisa dibujada en aquel rostro. No puede moverse, solo puede esperar a esa situación termine. Cierra los ojos fuertemente como si una luz le estuviese dañando la vista. Y al abrirlos la luz del sol entraba por la ventana e iluminaba su rostro. Nicolás se queda sentado en la cama asustado, pensando que habia sido todo eso. Que era eso que lo atormentaba? Que lo perseguia? Era la culpa?

Se vistió y salio fuera del departamento rumbo a hacer unas compras y caminar. En el ascensor se cruza con una vecina la cual tenia a un gato en sus brazos el cual le hace un bufido y Nicolás se asusta.

-Tranquilo Pancho, es un vecino. Le dice la dueña.

-No pasa nada. Dice Nicolás.

Baja y va a hacer sus compras. De vuelta llegando al departamento puede verlo a Mateo salir y caminar en dirección opuesta a la suya. No gasta saliba en gritarle. Entra al departamento y escuchar sonar las cuerdas de la guitarra. No le da mucha importancia y comienza a preparse el desayuno.

Nicolás se estaba bañando cuando la luz del baño se le apaga y justo cuando tiene espuma en el rostro. Saca la mano y atina a agarrar un toallon. Escucha una respiración, definitivamente alguien esta ahi. Se limpia la cara pero no ve a nadie. Asustado sale rapido del baño y empieza a llamar a Mateo, del cual no recibe respuesta alguna. Se sienta en la mesa del comedor y apoya la cabeza en sus manos en un acto de cansancio. En ese preciso momento una taza cae y se rompe. Se acerca lentamente al lugar del echo con un tono tétrico y al llegar aparece el gato de su vecina con un salto que lo asusta mucho al punto de caerse al suelo. El gato desaparece.

Arto de la situación agarra la notebook y comienza a escribir los sintomas que tenia como para autodiagnosticarse. Encontrar el problema para podes buscar una solución y ponerle fin a tanto calvario. Despues de horas leyendo experiencias y comparándolas llega a la conclusión que se trata de un trauma post accidente. Piensa el, que hablando con Mateo tal vez ahoge un poco la culpa que lo carcome. Vuelve a escuchar ruidos,esta vez provenian de la habitación de Mateo. Va rapido a ver que sucede y sale otra vez el gato.

-Pancho veni. Lo llama Nicolás.

Le cuesta pero logra agarrar al gato y lo lleva con su dueña. Al entregarselo la muchacha le dice.

-Te acompaño en sentimiento.

A lo que Nicolás solo responde con un seco «Gracias». Un poco confundido vuelve a su departamento. Se sienta en el sillon y se lleva las manos al rostro. Y comienza a llorar pensando en sus padres ya fallecidos. Extrañandolos mucho. Necesitaba hablar con Mateo.

Mateo aparece detras de el y lo toma por los hombros. Nicolás esta confundido.

-Mateo por que nunca estas? Por que desapareces cuando mas te necesito? Por que me abandonaste?

-Tengo cosas que hacer. Responde Mateo.

-Pero te necesito.

-Y yo a vos. Le responde Mateo y se va.

Nicolás queda solo sentado en el sillón llorando, confundido, extrañando, con la mirada perdida pero llena de preguntas. Tan difícil era que Mateo se sentara 10 minutos con su hermano a escuchat que le pasaba? Que pasaba por su cabeza? Nicolás estaba cada día mas confundido y cada día mas solo. Nada habia vuelto a ser normal despues del accidente. Mateo estaba cambiado y también Nicolás.

Nicolás se acuesta en su cama, estaba de costado mirando una pared, cierra los ojos cuando entra violentamente Mateo y lo gira bruscamente y lo toma de sus dos brazos y comienza a gritarle en la cara.

-Dejame en paz Nicolás!! Le gritaba desaforadamente entre lagrimas.

-Deja de molestarme, quiero estar solo, quiero descansar. Tanto te cuesta entenderlo?!

-Mateo basta! Le grita Nicolás. -Soltame!

Nicolás no podia levantarse, pateaba y gritaba pero Mateo no lo soltaba. Cada vez lo apretaba mas fuerte, a Nicolás le dolian los brazos. Mateo lloraba y las lagrimas caían sobre Nicolás. Mateo dejo de llorar y de respirar,tenia la mirada perdida. Le empezo a sangrar la nariz. Solto a Mateo y se toco la nariz. Derepente le comenzaron a sangrar ambos ojos. Se toco los ojos mientras que Nicolás asustado no podia dejar de verlo.

-Mateo que te pasa?

Mateo sangrando se fue caminando hacia atras mientras susurraba algo que Nicolás no llegaba a entender.

-Vos me mataste. Decia una y otra vez.

-Que? Pregunto Nicolás.

Mateo siguio caminando hacia atras mientras repetia esa frase. Vos me mataste decia solamente. Mateo abandono la habitación y Nicolás fue detras de el pero este volvio y lo golpeo con un cabezazo. Nicolas se desperto en su cama, mirando la misma pared que estaba mirando antes de dormirse. Se quedo inmovil y asustado mirando fijamente la pared, con cara de que habia descubierto algo pero en sus ojos se veia que no queria creerlo. Se sento en la cama lentamente sin hacer ningún gesto facial. Ahi se quedo sentado por un largo momento en el que se veia que estaba pensando, recordando. Empezo a tener flashbacks del accidente que habia tenido con sus padres, del accidente que tuvo con Mateo. Empezo a escuchar gritos, estaba solo en la habitación pero le explotaba la cabeza de tantas voces hablando, susurrando, gritando, todos a la vez. Acostado en la cama se tapo los oídos pero no podia acallar las voces, no queria pensar en nada, todo lo que oia eran gritos, la voz de sus padres, lo poco que las recordaba, los gritos de Mateo en ambos accidentes, susurros que no llegaba a comprender como el de su pesadilla con Mateo de esa misma noche. No podia entender lo que decía y eso le generaba una frustración muy grande, los gritos no le dejaban entender esos susurros hasta que un grito le dijo muy claro.

-Vos, me mataste.

En ese momento las voces se callaron. Nicolás se sento y se quedo mirando la nada nuevamente pensativo, una lágrima cayo por su mejilla.

-No. Dijo.

-No puede ser.

Se puso a recordar el accidente y penso muchas cosas, tenia muchas dudas, preguntas.

Como Nicolás habia quedado con tantos moretones y Mateo no tenia ni un solo rasguño? por que Nicolás tenia que medicarse a cada momento y Mateo andaba como si nada? Nicolás empezo a cuestionarse todo lo que habia sucedido, nada cuadraba. Entonces fue a la habitación de Mateo, entro y en las cosas habia tierra, como si nadie hubiese entrado ahi en un largo tiempo. Entoncea entendio..Mateo habia muerto en el accidente. Nicolás se sento en la cama de Mateo. En ese preciso instante recordo el accidente, Mateo no llevaba cinturón y la bolsa de aire lo habia golpeado con mucha fuerza, pudo verlo con sangre que caia de su nariz y parecia caerle de los ojos, como en su pesadilla, una pesadilla echa realidad. Primero sus padres y ahora Mateo, ya no tenia a nadie mas. Se quedo sentado sentado en la cama, brotaban las lagrimas de sus ojos pero el no hacia ningun gesto, estaba inmovil tratando de creer que lo hace días venia evitando, su mente habia creado todas esas situaciones para protegerlo de la realidad, a la vez que desde lo mas profundo de su ser la verdad trataba de escapar, le dejaba señales, indicios de que Mateo queria descansar en paz, tratar de mantenerlo vivo solamente lo atormentaba más y más. Nicolás no estaba en condiciones de recibir esa noticia. Ni antes..ni ahora.

Nicolás se levanto de la cama y balbuceaba algo que no se llegaba a entender. Lo repetía una y otra vez, caminaba de un lugar a otro mientras repetia esa frase una y otra vez. Miro un segundo por la ventana, la gente yendo y viniendo, corriendo, trotando, paseando sin preocupación alguna. Miro el cielo mientras balbuceaba «-quiero descansar en paz». Se paro en un barandal fuera del edificio y cerro los ojos antes de saltar. Mientras caia pudo ver a Mateo a su lado, a sus padres por un fragmento de segundo. Despues todo se oscureció.

Ahora descansaba en paz o al menos eso creyó el que iba a pasar al saltar de ese 8vo piso tras descubrir que su hermano ya habia fallecido hace una semana. Se empezaron a escuchar gritos al instante. Autos tocando bocina, y la mirada perdida ahora muerta de Nicolás. La sangre comenzaba a esparcirse y se reflejaba el cielo en ella. Un rojo muy oscuro, bordo se podría decir. Todas las pesadillas habian terminado para el, las voces se callaron y las luces se apagaron. Ahora todo era negro.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS