AUNQUE MAÑANA NUESTRO VIENTO DEJE DE SOPLAR

AUNQUE MAÑANA NUESTRO VIENTO DEJE DE SOPLAR

Cesarito

10/04/2020

DERREPENTE LLEGO EL PENÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA Y CADA UNO DE NOSOTROS FORMAMOS EN NUESTRAS MENTES UN MINUCIOSO Y DISCRETO PROYECTO, CUANDO EMPEZAMOS A OÍR UN SONIDO QUE SE ASOMA DE MANERA LENTA Y SUAVE, SIMILAR A UN ALETEO DE MARIPOSA, DELICADO COMO LA FLOR DE LA GARZA BLANCA.

¡SON LOS HIJOS!, EXPRESA EL CORAZÓN.

MENSAJEROS DEL AMOR, CREADORES DE SONRISAS, CAPACES DE INTRODUCIRSE EN AQUEL MINUCIOSO PROYECTO Y TRASLADARNOS A UN PARAÍSO DE INOCENCIA DONDE NOS VUELVEN LOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE SUS SUEÑOS.

Y ES EN ESE PRECISO MOMENTO DONDE ENCONTRAMOS EL VERDADERO SENTIDO DE NUESTRA VIDA, LA ESENCIA PURA DEL AMOR DEPOSITADA EN FRÁGILES CUERPOS, CAPACES DE LLEVARNOS A REALIZAR LO IMPENSABLE.

DISEÑADOS PARA ABSORBER TODA NUESTRA FUERZA Y DEVOLVERLA DUPLICADA CON UN TE AMO FORMADO ENTRE SUS DELICADOS LABIOS, ES ESA LA PALABRA POR LA CUAL DAMOS TODO HASTA LLEGAR AL OCASO DEL GRAN ASTRO REY Y EL INICIO DE LA IMPONENTE LUNA.

SI HABLASE DE LAS REITERADAS LAGRIMAS QUE RECORRIERON SUS MEJILLAS VENDRÍAN DE LA MANO COMO CÓMPLICES EL RECUERDO DE UN FUERTE ABRAZO O UNA FRASE QUE ESTA TATUADA EN SUS CORAZONES DICIÉNDOLES: TODO VA ESTAR BIEN.

Y ES QUE LOS HIJOS SON COMO LAS OLAS DEL MAR Y NOSOTROS EL VIENTO, DEPENDIENDO DE LA INTENSIDAD QUE ESTE SOPLE SOBRE ELLA SU TAMAÑO SE INCREMENTARA Y AUNQUE EL VIENTO SE DETENGA, LA OLA SEGUIRÁ SU CAMINO HACIA ADELANTE.

RECORDEMOS TODOS LOS DÍAS QUE LA RAZÓN DE NUESTRA EXISTENCIA ES PARA ESCUCHAR EL ALETEO DE LA MARIPOSA, LA MISMA QUE NOS TRASLADARA HACIA AQUEL PARAÍSO DE INOCENCIA DONDE SE NOS A ENMENDADO CUIDAR DE AQUELLOS FRÁGILES CUERPOS LLENOS DE LA ESENCIA DEL AMOR , EXPECTANTES POR OÍR AQUEL TE AMO QUE SE VOLVERÁ MEDICINA PARA EL ALMA QUIEN SE ENCARGARA DE DAR LA ORDEN AL CORAZÓN PARA EXTENDER NUESTROS BRAZOS ACOBIJANDO ASÍ AQUELLAS FUERTES OLAS QUE JAMAS SE DETENDRÁN “AUNQUE MAÑANA NUESTRO VIENTO DEJE DE SOPLAR “

AUTOR :Cesar J. Morales Flores .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS